Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 1 año / Respuestas: 31 / Lecturas: 716

Si Final Fantasy XVI es uno de tus juegos más esperados, atento a las novedades de Square Enix

[b]Si Final Fantasy XVI es uno de tus juegos más esperados, atento a las novedades de Square Enix[/b]
Naoki Yoshida, productor de la entrega, es consciente de las expectativas del público y nos deja algunas promesas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/221868/si-final-fantasy-xvi-es-uno-de-tus-juegos-mis-esperados/]Leer la noticia: "Si Final Fantasy XVI es uno de tus juegos más esperados, atento a las novedades de Square Enix"[/url]
Final Fantasy 16, Square Enix y Final Fantasy
Migovi11858Hace 1 año1
Imagino que se mostrará en algún evento de State of play.
Ganas de verlo, ya que en este juego se ha trabajado más en silencio, lo cual hace que haya menos presión sobre el equipo y permita finiquitar y pulir el juego más correctamente.
Además, me gustaría ver de qué es capaz Naoki Yoshida con la saga troncal en sus manos.
8 VOTOS
Geralt9281Hace 1 año2
Espero mucho este juego, ojalá muestren algo pronto
Dhoko81395
Expulsado
Hace 1 año3
Sinceramente es la primera vez que tengo pocas expectativas con un FF, espero éste salga mejor que el XV, que si bien me gustó a pesar de sus falencias, ésta entrega la veo tan en la misma línea que no me genera mucho. Ojalá que el estar centrado mas a ésta generación, los problemas de desarrollo del XV hayan quedado en el olvido.

Por otro lado, que manera de colar en noticias sobre un juego, algo sobre ZBOTW2, es que no logro entender la necesidad.
Ashlamberto21Hace 1 año4
Y el remake del ffvll que? Para cuando, es flipante lo de esta compañia
3 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 1 año5
Pues es una sorpresa que esté tan avanzado, con eso del retraso pensaba que aun le quedaría. Sigo pensando que este año no lo vemos, pero a ver si con suerte a principios del que viene.
Macija31141
Expulsado
Hace 1 año6
@Ashlamberto
Mostrar cita
Y el remake del ffvll que? Para cuando, es flipante lo de esta compañia
La primera parte apenas tiene dos años, dale tiempo.
Ghostgladiator3229Hace 1 año7
El primer FF q me llama la atención... Probé el 7 Remake y meh... Pero luego de ver el trailer del 16 quiero saber más sobre este juego... Posiblemente lo compre de salida, ojalá no me decepcione como el RDR2.  
Iori666244Hace 1 año8
Seguro lo vemos en la semana del ex-e3 espero que  el tiempo de retraso se note en la calidad del juego
Alesro2957Hace 1 año9
Ps5 y "PC", me he perdido algo? es al final oficial la version de pc?
Macija31141
Expulsado
Hace 1 año10
@Alesro
Mostrar cita
Ps5 y "PC", me he perdido algo? es al final oficial la version de pc?
Según Sony sí. Según Square Enix, no.
1 VOTO
Alesro2957Hace 1 año11
@Macija
Mostrar cita
@Alesro
Mostrar cita
Ps5 y "PC", me he perdido algo? es al final oficial la version de pc?
Según Sony sí. Según Square Enix, no.
Jope, eso me huele a año de retraso , con la pintaza que tiene este ff, en fin, la paciencia es una virtud, a esperar.
Siegmund1427Hace 1 año12
Huy si... estoy atento que te cagas...

EDITADO EL 06-05-2022 / 17:59 (EDITADO 1 VEZ)
Israelmova15679001Hace 1 año13
Este caerá si o si según salga en Steam
Optimo-terror68Hace 1 año14
La verdad que Square da muchas razones para odiarlos y querer pasar de ellos pero entre el trailer y las ultimas declaraciones de Yoshida cuesta no tener unas ganas locas de ver mas de este juego
Mitsuhide8788Hace 1 año15
Tengo esperanza debido al director del proyecto porque lo que es por Square Enix, ni de coña.

Salu2!
EDITADO EL 06-05-2022 / 18:47 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Si Final Fantasy XVI es uno de tus juegos más esperados, atento a las novedades de Square Enix

Hay 31 respuestas en Si Final Fantasy XVI es uno de tus juegos más esperados, atento a las novedades de Square Enix, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL