Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 1 año / Respuestas: 9 / Lecturas: 185

Un Bloodborne a lo Square Enix: así iba a ser este juego de acción con autores de Final Fantasy XIV

[b]Un Bloodborne a lo Square Enix: así iba a ser este juego de acción con autores de Final Fantasy XIV[/b]
Tres de las figuras más importantes del título RPG estuvieron cerca de desarrollar un multijugador muy particular.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/221869/un-bloodborne-a-lo-square-enix-asn-iba-a-ser-este-juego-de/]Leer la noticia: "Un Bloodborne a lo Square Enix: así iba a ser este juego de acción con autores de Final Fantasy XIV"[/url]
Final Fantasy XIV, Bloodborne, Square Enix, From Software y Naoki yoshida
Israelmova15679001Hace 1 año1
Sin duda, el estudio del XIV se ha convertido en la gallina de los huevos de oro de Square Enix
3 VOTOS
3DTuegos4757Hace 1 año2
Me imagino al prota a cada rato diciendo: vengo a vencer el caos.
Ashfor14951Hace 1 año3
Estilo gótico = Bloodborne.

Eso era lo único que tenían de parecido, y menos mal porque tremenda mierda hubiera sido de haberse parecido más.
DeMenteith141
Expulsado
Hace 1 año4
Me pregunto que tiene un multijugador para 5 usuarios de similar a Bloodborne.

Me parece caer en el absurdo.
2 VOTOS
Javinyl1145Hace 1 año5
Square Enix últimamente "erre que erre" con el multijugador, que cansinos.
1 VOTO
Zephyra2636Hace 1 año6
@Israelmova1567
Mostrar cita
Sin duda, el estudio del XIV se ha convertido en la gallina de los huevos de oro de Square Enix
Si el XVI triunfa y no le dan la saga a Yoshi-P me voy a sentir muy decepcionada.
Israelmova15679001Hace 1 año7
@Zephyra
Mostrar cita
@Israelmova1567
Mostrar cita
Sin duda, el estudio del XIV se ha convertido en la gallina de los huevos de oro de Square Enix
Si el XVI triunfa y no le dan la saga a Yoshi-P me voy a sentir muy decepcionada.
La saga entera dudo que se la den, pero que Yoshi-P pille mas importancia, no lo dudes
1 VOTO
RayLaCroix494Hace 1 año8
@DeMenteith
Mostrar cita
Me pregunto que tiene un multijugador para 5 usuarios de similar a Bloodborne. Me parece caer en el absurdo.
totalmente
SW-KJaviK1130Hace 1 año9
@Zephyra
Mostrar cita
@Israelmova1567
Mostrar cita
Sin duda, el estudio del XIV se ha convertido en la gallina de los huevos de oro de Square Enix
Si el XVI triunfa y no le dan la saga a Yoshi-P me voy a sentir muy decepcionada.
Pues yo espero lo contrario precisamente, Yoshi-P ha hecho muchas cosas bien pero, en base de lo que pasa en XIV, es una persona que promete mas de lo que hace y tiende a que, en cuanto encuentra una formula que considere que es correcta, exprimirla al máximo incluso si eso trae consecuencias negativas.
EDITADO EL 08-05-2022 / 21:55 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Un Bloodborne a lo Square Enix: así iba a ser este juego de acción con autores de Final Fantasy XIV

Hay 9 respuestas en Un Bloodborne a lo Square Enix: así iba a ser este juego de acción con autores de Final Fantasy XIV, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL