Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 1 año / Respuestas: 30 / Lecturas: 891

NVIDIA recibe una multa millonaria por esconder información sobre las ventas de GPU para la criptominería

[b]NVIDIA recibe una multa millonaria por esconder información sobre las ventas de GPU para la criptominería[/b]
La Comisión Nacional del Mercado de Valores de EE.UU. alega que la compañía ha engañado a sus inversores.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/221872/nvidia-recibe-una-multa-millonaria-por-esconder-informaci-n/]Leer la noticia: "NVIDIA recibe una multa millonaria por esconder información sobre las ventas de GPU para la criptominería"[/url]
NVIDIA, Tarjetas grY¡ficas, GPU y Criptomonedas
Imon-Spartan23795Hace 1 año1
Mi mente me ha jugado una mala pasada y había leído "criptomierda"
21 VOTOS
Ema-Darko1951Hace 1 año2
Rie Lisa Su

ChanclaLetal38Hace 1 año3
Hipocritas de mierda los de nvidia
2 VOTOS
Texen9291Hace 1 año4
El daño ya está hecho. Con suerte veré una GPU a su pvp antes de 2030.
1 VOTO
Novato1243Hace 1 año5
Uff.. 5.5 millones de dolares, que golpe tan duro para nvidia, ahora si que esta en la lona
13 VOTOS
Alterno449
Expulsado
Hace 1 año6
@Imon-Spartan
Mostrar cita
Mi mente me ha jugado una mala pasada y había leído "criptomierda"
Tu mente ha trascendido y arreglado el titular.
24 VOTOS
Sephirothill449Hace 1 año7
Haber estudiado. Hasta los cojones de tener que pagar un PC de gama media al precio de un gama alta
3 VOTOS
3DTuegos4757Hace 1 año8
5.5 millones para Nvidia son como 5 dolares
2 VOTOS
Xineseman25741Hace 1 año9
@Imon-Spartan
Mostrar cita
Mi mente me ha jugado una mala pasada y había leído "criptomierda"
¿Y no es lo mismo?
6 VOTOS
Solidganja1170Hace 1 año10
Calderilla. De todos modos, de qué se enfadan si las acciones valen más a cuenta de haber estado ganando el triple por cada gráfica vendida, dinero que van a meter en más I+D e infraestructuras?
Aik97202Hace 1 año11
Yo me iba a armar un pc gamer o comprarme un laptop gamer pero me di cuenta que les cuesta mover cosas del u5 así que estoy donde mismo, están súper caros los precios sería comprarme algo top y quedar desfasado en 2 años.
Joaleix1963Hace 1 año12
@Solidganja
Mostrar cita
Calderilla. De todos modos, de qué se enfadan si las acciones valen más a cuenta de haber estado ganando el triple por cada gráfica vendida, dinero que van a meter en más I+D e infraestructuras?
Porque se reparten dividendos. No es lo mismo vender antes de cobrarlos que después, si eres listo ganas dos veces.
Ice-cream13814Hace 1 año13
@Texen
Mostrar cita
El daño ya está hecho. Con suerte veré una GPU a su pvp antes de 2030.
¿Qué daño? A menos que seas inversor de Nvidia, esto nos afecta cero.
Israelmova15679001Hace 1 año14
@Ice-cream
Mostrar cita
@Texen
Mostrar cita
El daño ya está hecho. Con suerte veré una GPU a su pvp antes de 2030.
¿Qué daño? A menos que seas inversor de Nvidia, esto nos afecta cero.
¿La escasez y precio de las gráficas? Yo tuve suerte y pillé la mía un pelín mas cara, pero he llegado a ver burradas
6 VOTOS
Ps4wake491Hace 1 año15
5,5 millones? Jajaja eso es nada...
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > NVIDIA recibe una multa millonaria por esconder información sobre las ventas de GPU para la criptominería

Hay 30 respuestas en NVIDIA recibe una multa millonaria por esconder información sobre las ventas de GPU para la criptominería, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL