Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 2 años / Respuestas: 42 / Lecturas: 792

Outriders sigue en busca del éxito, aunque los autores del looter shooter son pesimistas

[b]Outriders sigue en busca del éxito, aunque los autores del looter shooter son pesimistas[/b]
El looter shooter de People Can Fly y Square Enix sigue sin cubrir los costes de la editora.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/221875/outriders-sigue-en-busca-del-uxito-aunque-los-autores-del/]Leer la noticia: "Outriders sigue en busca del éxito, aunque los autores del looter shooter son pesimistas"[/url]
Outriders, Looter, Shooter, Cooperativo, Square Enix y People Can Fly
Masterfenix12148Hace 2 años1
Como todo juego occidental que publica square, parece que ni el gamepass pudo romper esa tendencia tan negativa.
Griffter92st21547Hace 2 años2
Y eso que en sus primeros 30 días,  tuvieron unos 3,5 millones de jugadores. 
Pero el juego creo que "murio" rápido y las novedades tardaron en llegar,  de hecho , una expansión llega en Junio.
InsaneReactions985Hace 2 años3
Es una puta basura de juego, lo compre de salida y es junto con no mans sky de salida los juegos que mas me han dolido de pagar en la vida.

En outriders nunca pude jugar online, craseos constantes, buscando partidas eternamente te mete alguien y le echaba.

Los de People Can Fly con painkiller se la sacaron nivel dios, pero con outriders... q basura de verdad.
2 VOTOS
Tombi14976Hace 2 años4
Ya podrian hacer bulletstorm 2 o sino que lo dejen hacer a otros , pienso que esta ip triunfaria mas ahora
9 VOTOS
Volkoloko3630Hace 2 años5
Pues a mi el juego me encanto, 348 horas echadas en steam le tengo, espero con ganas la expansion de junio
10 VOTOS
BioClone-Ax4523127Hace 2 años6
Lo mejor que tenia este juego, no es nada que no tuviese ya el MP de ME3...

En lo demas, personalmente me resulto decepcionante...  aparte a mi la mezcla esta de scifi y fantasia me dio un poco de verguenza ajena... pero vamos, lo mismo me pasaba con Elex por citar otro...

No se que pasa con los juegos cooperativos de este estilo ultimamente... o son ridiculos en contenido o van a desarrollar una campaña que la mitad de las veces sobra totalmente o que jode todo el ritmo de la aventura cooperativa....   dame mil veces antes un juego estilo hordas o supervivencia con unos eventos dinamicos o algo que le de mayor fondo sin que parezca una molestia....
1 VOTO
MAKO93-N74023Hace 2 años7
Entonces esto que significa?



Me preguntó cuántos desarrolladores más habrán mentido acerca de los "beneficios" de sacar juegos en ese servicio? De nada vale llegar a más gente si no obtienes un retorno monetario acorde a esa recepción.
EDITADO EL 07-05-2022 / 14:30 (EDITADO 1 VEZ)
Josebasm18341Hace 2 años8
Sinceramente el juego al principio me llamo la atención, pero cuando mas información sabia de este juego me empezó a asquear mas, al final pase de comprarlo y hice bien
Milkan931Hace 2 años9
Debo ser la única persona en el mundo a la que le gusta este juego y acaba de apostar por la expansión. Me quedo en mi islote.
4 VOTOS
Seppvkv3755Hace 2 años10
@MAKO93-N7
Mostrar cita
Entonces esto que significa? Me preguntó cuántos desarrolladores más habrán mentido acerca de los "beneficios" de sacar juegos en ese servicio? De nada vale llegar a más gente si no obtienes un retorno monetario acorde a esa recepción.
Tápate un poco colega, que el juego es normalito tirando a malo y las primeras semanas no arrancaba el coop ni a tiros. Ahora tirándole mierda al Gamepass sin venir a cuento
10 VOTOS
Erpekechana262499Hace 2 años11
@MAKO93-N7
Mostrar cita
Entonces esto que significa? Me preguntó cuántos desarrolladores más habrán mentido acerca de los "beneficios" de sacar juegos en ese servicio? De nada vale llegar a más gente si no obtienes un retorno monetario acorde a esa recepción.
siempre buscando excusas para atacar a Xbox game pass, el juego ha salido en PlayStation y PC y no lo ha comprado ni el tato porque no llama nada la atención
17 VOTOS
Griffter92st21547Hace 2 años12
@MAKO93-N7
Mostrar cita
Entonces esto que significa? Me preguntó cuántos desarrolladores más habrán mentido acerca de los "beneficios" de sacar juegos en ese servicio? De nada vale llegar a más gente si no obtienes un retorno monetario acorde a esa recepción.
Por lo que parece , el acuerdo entre S-E y People Can Fly es , que hasta que la Editora no consiga cubrir los costes de desarrollo , el estudio no cobrara las regalias [url]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350753373/outriders-sigue-sin-haber-generado-beneficios-a-people-can-fly/[/url] El acuerdo entre las compañías japonesa y polaca estipula que hasta que la primera no recupere la inversión, la segunda no recibirá las regalías o beneficios porcentuales correspondientes
Macija31141
Expulsado
Hace 2 años13
@MAKO93-N7
Mostrar cita
Entonces esto que significa? Me preguntó cuántos desarrolladores más habrán mentido acerca de los "beneficios" de sacar juegos en ese servicio? De nada vale llegar a más gente si no obtienes un retorno monetario acorde a esa recepción.
Lo curioso es que (dejando de lado GamePass) Square dijo que estaba muy contenta con el estreno del juego y que era un éxito comercial. ¿Y ahora resulta que un año después no ha dado beneficios? Desde luego Square Enix es un desastre gestionando lanzamientos occidentales.
6 VOTOS
Rhandert5544Hace 2 años14
Y aun asi, decidieron quedarle la esta IP y vender la de Tomb Raider, si es que son...
4 VOTOS
Migovi11858Hace 2 años15
Lo que está claro es que los servicios no son la solución tampoco para los desarrolladores AA e indie. Aquí, o tocas con la tecla acertada de boca a boca y excelencia creativa, o estás jodido. El mundo del videojuego es una jungla muy dura para los estudios.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Outriders sigue en busca del éxito, aunque los autores del looter shooter son pesimistas

Hay 42 respuestas en Outriders sigue en busca del éxito, aunque los autores del looter shooter son pesimistas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL