Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 1 año / Respuestas: 36 / Lecturas: 998

Babylon's Fall continúa perdiendo jugadores simultáneos en PC alcanzando mínimos dramáticos

[b]Babylon's Fall continúa perdiendo jugadores simultáneos en PC alcanzando mínimos dramáticos[/b]
El juego cooperativo de PlatinumGames se mantiene con cifras escandalosas tras apenas dos meses desde su lanzamiento.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/221881/babylons-fall-contin-a-perdiendo-jugadores-simultineos-en/]Leer la noticia: "Babylon's Fall continúa perdiendo jugadores simultáneos en PC alcanzando mínimos dramáticos"[/url]
Babylons Fall, Platinum Games y Square Enix
Israelmova15679001Hace 1 año1
Pero el futuro está a salvo, dicen
QuiGonJhin476Hace 1 año2
Confieso. Ese único jugador no soy yo, ni lo seré  
6 VOTOS
Jhonppsanti217506Hace 1 año3
Square big brain time
Migovi11858Hace 1 año4
El juego no es tan malo, sí que es algo feo estéticamente, pero lo de pagar de lanzamiento por juegos como servicio, no es algo que haya arraigado demasiado con el auge de los free to play.

Eso sí, el que quiera ganar unas perras en el futuro, que se pille una copia física de PS5, porque ha vendido tan poco, que en un tiempo no va a haber quien lo encuentre para coleccionismo.
En su día compré A way out en físico el día de lanzamiento, y me han ofrecido por él cantidades bastante locas para lo que es.
EDITADO EL 07-05-2022 / 22:55 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Texen9291Hace 1 año5
Héroe sin capa. Bueno, igual la lleva en el inventario.
3DTuegos4757Hace 1 año6
Debio ser un free to play
1 VOTO
Israelmova15679001Hace 1 año7
@QuiGonJhin
Mostrar cita
Confieso. Ese único jugador no soy yo, ni lo seré
El responsable ya salió a la luz
5 VOTOS
Enriquebill926324Hace 1 año8
A finales de año cerraran los servidores de este juego por orden de square enix al sufrir perdidas mensuales por este juego y ya no se podra jugar mas el juego  .
La verdad guardemos un minuto de silencio por babylon fall un juego que no llegara ni a un año de vida por salir practicamente inacabado que descanse en paz.
2 VOTOS
P7hightechnology482Hace 1 año9

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Shulkas1129Hace 1 año10
Me pregunto qué estarán haciendo los que lo compraron a precio completo, y peor los que lo compraron en digital que ni siquiera en 2 dólares lo podrán revender
@Enriquebill92
Mostrar cita
A finales de año cerraran los servidores de este juego por orden de square enix al sufrir perdidas mensuales por este juego y ya no se podra jugar mas el juego . La verdad guardemos un minuto de silencio por babylon fall un juego que no llegara ni a un año de vida por salir practicamente inacabado que descanse en paz.
Me sorprenderá si llega más allá de julio
3 VOTOS
Xineseman25741Hace 1 año11
17 VOTOS
Greed015924Hace 1 año12
Square Enix no da ni una
Yexx141Hace 1 año13
Es gracioso porque igual ésto da publicidad al juego y la gente se anima a probarlo a ver qué tan malo es. Aunque sospecho que no llega al punto de ser tan malo que sirva para echarse unas risas. Es simplemente genérico, aburrido y feo. Yo desde luego no pienso probarlo nunca.
Alucardoff6880Hace 1 año14
Solo les queda hacerlo free to play y aun asi a ver si remonta algo.
1 VOTO
Funkin-Vicetard231Hace 1 año15
Lo dramático sería que hubiera mucha peña jugando un pufo como este 
9 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Babylon's Fall continúa perdiendo jugadores simultáneos en PC alcanzando mínimos dramáticos

Hay 36 respuestas en Babylon's Fall continúa perdiendo jugadores simultáneos en PC alcanzando mínimos dramáticos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL