Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 1 año / Respuestas: 13 / Lecturas: 316

El RPG Outward Definitive Edition pone fecha a su inminente lanzamiento en PC, PS5 y Xbox Series X|S

[b]El RPG Outward Definitive Edition pone fecha a su inminente lanzamiento en PC, PS5 y Xbox Series X|S[/b]
Los jugadores que ya posean el juego base y el DLC The Three Brothers podrán hacerse con la nueva edición gratis.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/221888/el-rpg-outward-definitive-edition-pone-fecha-a-su-inminente/]Leer la noticia: "El RPG Outward Definitive Edition pone fecha a su inminente lanzamiento en PC, PS5 y Xbox Series X|S"[/url]
Outward Definitive Edition, Rpg, Supervivencia y Mundo abierto
Pumak21827Hace 1 año1
Juegazo con mayúsculas. Se sabe el precio?
1 VOTO
Carrz1355Hace 1 año2
Me encantaria leer o ver un breve "análisis" o actualización de 3DJuegos sobre los cambios introducidos en este juego con la Definitive Edition. Para ver si finalmente lo juego o no.

Ya que este juego lo quise probar pero según leí tiene cosas increibles y otras pésimas. La mayoria de los análisis de los usuarios y de los profesionales van por ahí. 

Siento curiosidad de si la jugabilidad se mejora o que traerá esta Definitive Edition y ver si le doy una oportunidad o s sigue siendo un juego de extremos (cosas muy buenas con cosas muy malas).
1 VOTO
FranDX362Hace 1 año3
Que mala suerte, tengo el Outward pero no tengo el DLC "The Three Brothers"    (Aunque esta de oferta a 9€ en Humble Bundle y nose si pillarmelo).
Devy58Hace 1 año4
@Carrz pues vi las mejoras y creo q no  son muchas, es mas una adaptacion para las nuevas consolas, ahora, si quieres probarlo, pues es un rpg casi de la vieja escuela, te recomiendo pasarla de primera y no sobre explorar todo , ya q ahi si se te hara un juego casi de puta mierda, asi que vaaaa
Hhkaal4167341Hace 1 año5
Es un señor juegazo, que no se anda con tonterias, tiene su mas y sus menos y si hacen una segunda parte seguramente pulan las cosas que hace mal el primero, pero madre mia, la sensacion de llegar a la cima de la montaña, hacer todo eso y asi al final poder usar magia, indescriptible
Zephyra2636Hace 1 año6
Jugue en su dia y creo que es un juego que se quedo a medias tintas, tenia muy buenas ideas pero la ejecución es pesima.

Habra que ver si las mejoras cambian algo el juego o no para darle una oportunidad, pero por ahora y teniendo a Xenoblade 3 cerca para mi es un tremendo skip.
FranDX362Hace 1 año7
Seguramente muchos ya lo conoceis, pero nunca esta de menos recomendar este juego. Tiene su parecido con Outward e Elder Scrolls y esta bastante buenardo, aunque esta mal optimizado, plagado de bugs y tienes que usar un parche de la comunidad. PERO JUEGAZO.   

1 VOTO
Julianez108Hace 1 año8
Un gran juego pero desesperante los tiempos de carga en Ps4 que se iban a casi un minuto.
Hiroblaze1762Hace 1 año9
@Carrz
Mostrar cita
Me encantaria leer o ver un breve "análisis" o actualización de 3DJuegos sobre los cambios introducidos en este juego con la Definitive Edition. Para ver si finalmente lo juego o no. Ya que este juego lo quise probar pero según leí tiene cosas increibles y otras pésimas. La mayoria de los análisis de los usuarios y de los profesionales van por ahí. Siento curiosidad de si la jugabilidad se mejora o que traerá esta Definitive Edition y ver si le doy una oportunidad o s sigue siendo un juego de extremos (cosas muy buenas con cosas muy malas).
que cosas extremadamente malas tiene? yo no noté nada malo la verdad , mas que un sistema de combate un poquitin tosco quizas. en cuanto al agregado en la version definitiva , van a incluir al juego base , elementos de los dlc ( sean items , corrupcion , bichos , etc). Van a hacer un rebalanceo completo de las armaduras y mazmorras con enemigos mas dificiles y jefes nuevos.Habrá mejoras en la UI , sonidos y cambios en los cofres de las casas , los cuales ahora los items estaran compartidos entre cofres de otras casas. Todo eso son los cambios mas grandes que conozco hasta ahora.
Poloroid443Hace 1 año10
Alguien sabe si llega el modo 60fps en consolas next gen?
Grandboxter1102Hace 1 año11
Al final incluyeron monturas? Es la razón por la que me alejé de este juego, sin viaje rápido y sin monturas no puedo patearme cada dos por tres el mapa para pasarme este juego. No por nada, si no porque tengo poco tiempo para jugar a la semana y no puedo andar a una misión al día en un juego tan grande.... Y mira que siempre he pensado que tiene que ser divertido.
EmilioPRO651Hace 1 año12
Lo que me tiró para atrás de este juego es que los usuarios se quejaba de que tienes que ir con comida constantemente o te mueres de hambre, no sé si es verdad y si es tan desesperante como dicen...
Xeito669Hace 1 año13
¿Se sabe si podría entrar en el Game Pass?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El RPG Outward Definitive Edition pone fecha a su inminente lanzamiento en PC, PS5 y Xbox Series X|S

Hay 13 respuestas en El RPG Outward Definitive Edition pone fecha a su inminente lanzamiento en PC, PS5 y Xbox Series X|S, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL