Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182631
Hace 1 año / Respuestas: 17 / Lecturas: 428

Comentarios del análisis de Warhammer 40.000: Chaos Gate - Daemonhunters

[b]Analizamos Warhammer 40.000: Chaos Gate - Daemonhunters, la nueva entrada de la franquicia en el terreno de la estrategia de ordenador. Con una clara inspiración en XCOM y un trasfondo argumental muy rico, ¿es uno de los mejores títulos de Warhammer?[/b]

El universo de Warhammer 40.000 es uno de los más ricos de la ciencia ficción space opera moderna, pero no siempre las ha tenido todas consigo en su adaptación al videojuego. Ahora, con Warhammer 40.000: Chaos Gate- Daemonhunters, la franquicia se atreve con la estrategia bélica al más puro estilo XCOM. ¿Es un digno heredero de la legendaria obra de Firaxis, o se queda a medio camino? Hablamos de eso y de mucho más en nuestro análisis.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/39197/0/warhammer-40000-chaos-gate-daemonhunters/]Pulsa aquí para leer el análisis de Warhammer 40.000: Chaos Gate - Daemonhunters[/url]
Wipman2933Hace 1 año1
Parece prometedor; pero no a casi 50 pavos.
Imon-Spartan23798Hace 1 año2
@Wipman
Mostrar cita
Parece prometedor; pero no a casi 50 pavos.
Creeme que lo merece, estuve viendolo jugar en directo en twitch y es literalmente un XCOM 2 vitaminado con warhammer, es pura cremita. De hecho un amigo mio me ha dejado tirado con el Total War por viciarse al juego de lo bueno que es.
2 VOTOS
Volkoloko3630Hace 1 año3
A mi personalmente me ha parecido bastante mejor el king arthur: kings tale, pero para gustos y colores, la estetica de warhammer 40.000 siempre me ha parecido bastante hortera, lo probe en steam y a los 40 minutos vi que no me gustaba y lo devolvi
EDITADO EL 09-05-2022 / 14:43 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Hagryke17Hace 1 año4
¿Un juego de 40k decente? Habrá que probarlo en unos meses cuando esté de rebajita
CristianTheDeat13916Hace 1 año5
Por mucho que me guste XCOM y Warhammer, creo que esta vez voy a pasar, me parece bastante prohibitivo 36€ en Humble Bundle por un juego que está optimizado mal.
Lokasta1992Hace 1 año6
Pues no lo tenía en el radar y sorpresa que me he llevado la verdad, pasa directamente a ser opción de compra a corto plazo.

 Aunque no es un juego tan conocido cada poco tiempo juego a Space Hulk Tactics, se que no es un juego sobresaliente pero para los que hemos jugado al juego de mesa es BRUTAL. Si estáis en esa situación y no lo habéis probado dadle una oportunidad, no os defraudará.

[url]https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/31351/0/space-hulk-tactics/[/url]
EDITADO EL 09-05-2022 / 15:27 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Mackuay446
Expulsado
Hace 1 año7
[center]Bieeeeen...fin de semana @Warhamero  ( @XboxGamepass )....y me queda nada para terminar el @GearofWar Tactics, que veo se parece mas a este, que el xcom.....



Por el emperador!!!!....  

[/center]
EDITADO EL 09-05-2022 / 15:39 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
EliasMan9617Hace 1 año8
No me esta gustando, con la HUD me pierdo siempre, ni aunque me marquen lo que tengo que hacer me cuesta verlo, y segundo que no va mas alla de lo que fue XCOM y personalmente creo que tiene que evolucionar la formula. Recomiendo muchisimo mas el Warhammer 40,000: Battlesector que tiene buenas ideas para mejorar esta formula
NixonKane668Hace 1 año9
Llevaré 6 horas de vicio. El juego está bastante bien, pero al eliminar el factor rng, es un juego que parece que tiene la IA más desequilibrada que he visto nunca en un juego de estas características, y mira que he jugado a RPGs tácticos por turnos...

Es que las partidas son un caos en ese sentido, y no me refiero al lore del juego; puedes empezar una partida y tocarte todos los enemigos tochos y multiplicados por 4, que encima se cubren, flanquean y hacen un daño que parece Skynet reencarnada. Te picas, reinicias el nivel, y de repente te salen tres enemigos que no aguantan ni una galleta, y con una IA que ríete tu de las calculadoras Casio...

No es mal juego, pero a mi parecer, King Arthur lo ha hecho todo mejor, MUCHÍSIMO MEJOR, y sin ser una IP conocida.
1 VOTO
Reap3r3110Hace 1 año10
Pero a ver, aquí la única cuestión es:

¿Se puede o no se puede jugar con la Guardia de la Muerte?

Porque yo lo que quiero es cazar Caballeros Grises, no matar a los de mi ejército favorito. Y menos si sale mi querido Mortarion.
Reap3r3110Hace 1 año11
@Volkoloko
Mostrar cita
A mi personalmente me ha parecido bastante mejor el king arthur: kings tale, pero para gustos y colores, la estetica de warhammer 40.000 siempre me ha parecido bastante hortera, lo probe en steam y a los 40 minutos vi que no me gustaba y lo devolvi
Que blasfemia...
1 VOTO
Fontano29Hace 1 año12
LLo estoy jugando desde que salio y esuna gozada, si te interesa  al menos un poco 40k definitivamente vale la pena comprarlo
1 VOTO
Killerperal378Hace 1 año13
Me parece bastante fuerte que no habléis del juego original, W40k Chaos Gate de 1998...

Es un tactics con toques de RPG, Ultramarines contra Caos...hubiera sido bastante más acertado que compararlo con XCOM (que sí, que Xcom salió a principios de los 90, pero el juego que se analiza esta basado en el que cito de 1998)
Se puede comprar en GOG entre otros sitios, este año lo he vuelto a rejugar y me encanta (aunque hay que tener en cuenta que tiene casi 25 años)

[url]https://www.gog.com/game/warhammer_40000_chaos_gate[/url]

Dejo algunas imágenes



4 VOTOS
Carrz1355Hace 1 año14
Coincido con los que dicen que prefieren [b]King Arthur Knights Tale[/b] (es un gran juego de estrategia y temática oscura y más "seria"). 

Pero tal vez para más adelante después de terminar [b]King Arthur Knights Tale[/b] sea una opción [b]Warhammer 40.000: Chaos Gate - Daemonhunters[/b] aunque king Arthur deja las expectativas altas.

Igual más allá de que ambos juegos sean por turnos por lo demás parecen ser totalmente diferentes.

Edito: Al juego que me recuerda [b]Warhammer 40.000: Chaos Gate - Daemonhunters[/b] es a [b]Gears Tactics[/b] (Uno de mis favoritos) así que probablemente le de una oportunidad cuando pueda.
EDITADO EL 09-05-2022 / 21:44 (EDITADO 1 VEZ)
Migovi11858Hace 1 año15
@Reap3r
Mostrar cita
@Volkoloko
Mostrar cita
A mi personalmente me ha parecido bastante mejor el king arthur: kings tale, pero para gustos y colores, la estetica de warhammer 40.000 siempre me ha parecido bastante hortera, lo probe en steam y a los 40 minutos vi que no me gustaba y lo devolvi
Que blasfemia...
Qué blasfemia?! HEREJÍA!!! QUE ALGUIEN LO PURGUE!!!
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Warhammer 40.000: Chaos Gate - Daemonhunters

Hay 17 respuestas en Comentarios del análisis de Warhammer 40.000: Chaos Gate - Daemonhunters, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL