Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182631
Hace 2 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 374

¿Quieres jugar a Bloodborne en PC? Este juego es una interesante alternativa para lograrlo

Ojalá algún día se publique Bloodborne en PC. Tantos años tras su lanzamiento sigue siendo un juegazo exclusivos de las consolas de Sony, y es una pena. Sabiéndolo, OverBorder Studio ha desarrollado Thymesia. El juego toma mucho prestado de Bloodborne, tanto, que a veces hasta parece que estamos jugando a lo mismo… O parecido, al menos

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/38606/5821/0/thymesia/]Pulsa aquí para leer el artículo de Thymesia[/url]
Luisinholuis162Hace 2 años1
He probado algunos juegos tipo Souls y siempre es lo mismo y es que nunca llegan a engancharme, algo mágico hace from software porque por muchas mecánicas que otros juegos tengas de los souls no son lo mismo, el juego no tiene mala pinta y para personas que quieran algo nuevo esta genial.

Por cierto ando re-jugando bloodborne y vaya juegazo ojala le hagan un remaster que se lo merece y además lo necesita, no entiendo porque están tardando tanto en darle cariño.
9 VOTOS
Kalas51192929Hace 2 años2
He visto algún gameplay y se ve varios escalones por debajo de Bloodborne. Ojalá me equivoque y salga un juegazo a la altura. Veremos que tal en agosto.
Macija31141
Expulsado
Hace 2 años3
No va a llegar a la calidad de Bloodborne, pero tiene buena pinta. Además los desarrolladores han confirmado que lanzarán una versión física, así que voy a por él de cabeza.

Se vienen varios soulslike interesantes los próximos meses. A ver qué tal DOLMEN que sale prontito.
1 VOTO
Willthor951Hace 2 años4
Una mezcla de Sekiro y Bloodborne sería bestial, para mí dos juegos mejores que Elden Ring. Me gusta la fluidez y dinamismo del combate que se aleja de personajes toscos, tiene muy buena pinta.
Greennyah176
Expulsado
Hace 2 años5

Mensaje eliminado a petición del autor.

2 VOTOS
Furymole6077Hace 2 años6
Con todo el respeto del mundo. Probé la demo. Y sinceramente. Da pena pero pena, comparar a esto con blood..por favor..ortopédico a mas no poder, y generico,apenas interacción con los objetos y un largo etc...duro 4 minutos instalado...
1 VOTO
Juanaugustolopez16385Hace 2 años7
"Pero no quiero empezar este artículo hablando de lo que copia"

Y sin embargo, está desde el clickbait de titulo, empiezas, sigues, y no lo sueltas hasta literalmente la última línea! Usas mas veces la palabra Bloodborne que la palabraThymesia... pero que bueno que no querías!

Lo que querías es los coments de los sonyers no? La ofensa, la defensa y la interacción. Ya ni se inmutan estos "periodistas".
9 VOTOS
Berserking8Hace 2 años8
Bloodborne 2 o me voy.
1 VOTO
NonUnicycle69Hace 2 años9
Discrepo con que bloodborne sea mejor que elden ring inclusive ... despues de rejugar todos los titulos de from a falta de demon me doy cuenta de que estos evolucionan de forma notable inclusive el ds2 ... pero bloodborne tiene cosas mal implementadas, los calices que basan su dificultad en copiar la dificultad artifical de ds2 agregando enemigos por doquier, la mayoria de mazmorras son iguales ... y resulta tedioso tener que recorrer todos los caliz y que el jefe final tampoco sea desafiante y placentero para la cantidad de tiempo que se invierte ... es una buena idea si pero mal implementada .. no significa que bloodborne es mal juego en absoluto pero si se nota que titulos futuros evolucionaron para bien la formula y mucho que se agradece ... no considero bloodborne mejor que ningun souls en verdad ... igual esería mezclar perás con manzanas .. una obre que debe ser jugazada y mas que recomendad pero que tambien tiene fallos ... por no hablar del frametime y los fps ....
1 VOTO
ArkhamFan173Hace 2 años10
@Macija hola podrías decir donde has visto lo de la edición fisica ðŸ™ðŸ»ðŸ™ðŸ»
E254e612Hace 2 años11
La demo no duró nada abierta, anoche la dejé descargando y hoy me levanto a jugarla y resulta que ya no estaba disponible y no lo pude probar DX

puto juego
Macija31141
Expulsado
Hace 2 años12
@ArkhamFan
Mostrar cita
@Macija hola podrías decir donde has visto lo de la edición fisica ðŸ™ðŸ»ðŸ™ðŸ»
Lo anunciaron en el twitter de los desarrolladores:
1 VOTO
Roberbe1141Hace 2 años13
Propongo un titular similar: 
¿Quieres jugar a Bloodborne en PC? pues olvídate, busca otros juegos
NixonKane668Hace 2 años14
Probé la demo hace unas semanas, y me pareció horrible en todos los aspectos.
1 VOTO
Furymole6077Hace 2 años15
@E254e
Mostrar cita
La demo no duró nada abierta, anoche la dejé descargando y hoy me levanto a jugarla y resulta que ya no estaba disponible y no lo pude probar DX puto juego
tranquilo compa. Te han hecho un favor. Tendrás pesadillas..jajajajaja
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > ¿Quieres jugar a Bloodborne en PC? Este juego es una interesante alternativa para lograrlo

Hay 23 respuestas en ¿Quieres jugar a Bloodborne en PC? Este juego es una interesante alternativa para lograrlo, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL