Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 1 año / Respuestas: 13 / Lecturas: 179

¿Llegarán mapas clásicos a Halo Infinite? Su director creativo deja la puerta muy abierta

[b]¿Llegarán mapas clásicos a Halo Infinite? Su director creativo deja la puerta muy abierta[/b]
Joseph Staten, miembro de 343 Industries, ha hecho unas declaraciones curiosas sobre el multijugador.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/221897/llegarin-mapas-clisicos-a-halo-infinite-su-director/]Leer la noticia: "¿Llegarán mapas clásicos a Halo Infinite? Su director creativo deja la puerta muy abierta"[/url]
Halo Infinite, Multijugador, Mapas, Halo, Joseph Staten, Microsoft y Xbox
Spartan1128428Hace 1 año1
Es para que estemos jugando mínimo en 20 de esos ahora mismo, Staten. Pónganse las pilas.
1 VOTO
NewGamerX2284Hace 1 año2
¿Para que les digan que sólo reciclan? Nahh mejor que se tarden y sigan haciendo mapas nuevos ambientados en zeta halo, ya tendrán tiempo de portear mapas clásicos.
Xpepinoracingx8108Hace 1 año3
@Spartan112
Mostrar cita
Es para que estemos jugando mínimo en 20 de esos ahora mismo, Staten. Pónganse las pilas.
Es que hay un problemilla ahora mismo, el modo forge que están haciendo el que se a visto filtrado y a mostrado parte de las posibilidades, si dedican tiempo en crear esos mapas va a ser prácticamente un desperdicio, con el modo forge que se a visto los jugadores tendrán en sus manos prácticamente un motor grafico donde podrían incluso crear misiones, si es tan completo como se esta viendo, la comunidad podrá crear mapas prácticamente iguales a los que esta creando 343, en anteriores halo se notaba mucho los mapas creado por el estudio y los creados por la comunidad por las limitaciones del forge, pero es que lo visto ahora es otro nivel. Y no es solo que el forge pueda crear mapas, es que se pueden crear armas, vehículos, misiones, modos de juego etc. por lo que en mi opinión están dedicando su tiempo a otras cosas fuera de crear mapas.
4 VOTOS
CristianTheDeat13916Hace 1 año4
Sacad ya el Forge para que podamos tener esos mapas ya.

Como tengamos que esperar para que los saquéis remasterizados me hago viejo 3 veces.

Es que teniendo Reach de ejemplo, no entiendo por qué no se prioriza Forge para que el tema de los mapas se solucione parcialmente, mientras se trabaja en nuevo contenido, tendriamos gente de la comunidad haciendo mapas o algún desarrollador subiendo y creando a diario, como pasaba en Reach.
EDITADO EL 09-05-2022 / 13:33 (EDITADO 1 VEZ)
Halowar1768Hace 1 año5
Creo que sin miedo a equivocarme, la mayoria de fans de halo preferimos que lancen todos los mapas anteriores mas queridos de la comunidad  antes de que lancen nuevos
Borjakiller981017
Expulsado
Hace 1 año6
Me ha encantado el Halo infinite y el online es canela aunque haya estado un poco desamparado hasta ahora pero... no dijeron que esta entrega ampliaria la campaña con el tiempo, porque ya me la he pasado y requete explorado y aun no han ampliado nada
Dxgamer53Hace 1 año7
Muy lamentable como 343 se esta tomando las críticas por el mal juego entregado.[url]https://gamerant.com/halo-infinite-pro-fined-criticizing-game/[/url]
Migovi11858Hace 1 año8
@Halowar
Mostrar cita
Creo que sin miedo a equivocarme, la mayoria de fans de halo preferimos que lancen todos los mapas anteriores mas queridos de la comunidad antes de que lancen nuevos
Yo creo que lo mejor suele ser lanzar de los dos tipos, intercalándolos.
Taby30001336Hace 1 año9
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
@Spartan112
Mostrar cita
Es para que estemos jugando mínimo en 20 de esos ahora mismo, Staten. Pónganse las pilas.
Es que hay un problemilla ahora mismo, el modo forge que están haciendo el que se a visto filtrado y a mostrado parte de las posibilidades, si dedican tiempo en crear esos mapas va a ser prácticamente un desperdicio, con el modo forge que se a visto los jugadores tendrán en sus manos prácticamente un motor grafico donde podrían incluso crear misiones, si es tan completo como se esta viendo, la comunidad podrá crear mapas prácticamente iguales a los que esta creando 343, en anteriores halo se notaba mucho los mapas creado por el estudio y los creados por la comunidad por las limitaciones del forge, pero es que lo visto ahora es otro nivel. Y no es solo que el forge pueda crear mapas, es que se pueden crear armas, vehículos, misiones, modos de juego etc. por lo que en mi opinión están dedicando su tiempo a otras cosas fuera de crear mapas.
Precisamente por eso creo que, cuando llegue Forge debe serlo con todas esas posibilidades. Si no, no entiendo el porque tanta demora (todo rumor apunta, a lo que bien comentas). No estaría nada mal, que dentro de los 6 meses para la 3era temporada (y parece ser que llegada para forge) nos incluyan algunos mapas clásico y darle así, mas variedad de mapas a la lista.
NewGamerX2284Hace 1 año10
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
@Spartan112
Mostrar cita
Es para que estemos jugando mínimo en 20 de esos ahora mismo, Staten. Pónganse las pilas.
Es que hay un problemilla ahora mismo, el modo forge que están haciendo el que se a visto filtrado y a mostrado parte de las posibilidades, si dedican tiempo en crear esos mapas va a ser prácticamente un desperdicio, con el modo forge que se a visto los jugadores tendrán en sus manos prácticamente un motor grafico donde podrían incluso crear misiones, si es tan completo como se esta viendo, la comunidad podrá crear mapas prácticamente iguales a los que esta creando 343, en anteriores halo se notaba mucho los mapas creado por el estudio y los creados por la comunidad por las limitaciones del forge, pero es que lo visto ahora es otro nivel. Y no es solo que el forge pueda crear mapas, es que se pueden crear armas, vehículos, misiones, modos de juego etc. por lo que en mi opinión están dedicando su tiempo a otras cosas fuera de crear mapas.
Sumale qué se podrá cambiar el clima, el modo forge va a ser algo MUY ROTO, pinta espectacular!
Tur2ion1423Hace 1 año11
¡¡Pero cuántas páginas tiene esa libreta!!?
Halowar1768Hace 1 año12
@Migovi
Mostrar cita
@Halowar
Mostrar cita
Creo que sin miedo a equivocarme, la mayoria de fans de halo preferimos que lancen todos los mapas anteriores mas queridos de la comunidad antes de que lancen nuevos
Yo creo que lo mejor suele ser lanzar de los dos tipos, intercalándolos.
podria ser, aunque en lo personal creo que seria mejor los mapas icónicos primero, ya que la llegada de los nuevos dos mapas de esta temporada no tuvieron mucho impacto en la comunidad, el juego a dia de hoy sigue con pocos jugadores, necesitan algo mas que solo mapas nuevos y creo que esos mapas iconicos de halos pasados podrían ayudar bastante, junto con armas y vehiculos.
Hunk31672Hace 1 año13
Estaría muy pero que muy bien, la saga halo siempre ha tenido sus mapas icónicos, además que podrían lanzarse mas rapido ya que no tienen ni que pensar como diseñar, ya que estan hechos desde hace tiempo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Llegarán mapas clásicos a Halo Infinite? Su director creativo deja la puerta muy abierta

Hay 13 respuestas en ¿Llegarán mapas clásicos a Halo Infinite? Su director creativo deja la puerta muy abierta, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL