Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 1 año / Respuestas: 28 / Lecturas: 443

Comentarios del análisis de Postal 4: No Regerts

[b]Fieles a su estilo gamberro e irreverente, Running with Scissors presenta la secuela de Postal 3 como un título digno de ser la secuela de lo que ellos mismos calificaron como "el peor juego jamás creado". Postal 4 No Regerts destaca por lo bajo en todos sus apartados y prácticamente sin virtudes.
Titular para redes: Un ejemplo de manual sobre cómo no hacer un juego de acción hoy en día[/b]

Imaginad las peores características que podría tener un juego hoy en día: concepto simplón de mecánicas jugables, un apartado técnico inferior y mal optimizado, argumento banal como simple excusa para hacer "burradas" y un humor o situaciones de tan mal gusto que podrían ofender hasta el más zafio de los individuos. Por desgracia, así es Postal 4 No Regerts.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/35559/0/postal-4-no-regerts/]Pulsa aquí para leer el análisis de Postal 4: No Regerts[/url]
AlbertoGontier1360Hace 1 año1
En este análisis si que echo de menos las notas para ver como le cascáis un 0 
5 VOTOS
Funkin-Vicetard231Hace 1 año2
Ya tiene que ser puta mierda para que 3DJ le de un rotundo ''No Recomendado'' , eso si, todo un logro que en la Crystal Woke Era salga un juego así la verdad, te hace ser optimista y todo
3 VOTOS
Rafael-Aveledo10480Hace 1 año3
Como fan de Postal 2, no se que pensar. En su momento el juego fue catalogado como el peor de la historia, hoy día es un juego muy querido con excelentes reseñas en Steam.



Todo ese humor negro, absurdo y escatológico, combinado con unas mecánicas shooter desafadas, tenia su encanto y resulta en un juego muy divertido, literalmente nunca sabes que esperar porque siempre ocurre algo completamente loco y muy entretenido con lo que lidiar. Sin mencionar las multiples roturas de la 4ta pared y la voz del protagonista, que son una joya.

Eso si, el juego empezó bastante mal y mejoro bastante con los años, incluso aun tiene problemas de rendimiento y crasheos, quizás el estudio busca hacer la misma gracia o es que Postal 2 fue un tiro de suerte irrepetible. Lo que esta claro es que Postal 4 buscaba ser dirigido enteramente a los fans, lo cual se nota que el redactor de este análisis no es, por algo dice que[b] "siguen sin ofrecer un producto aceptable y que justifique su precio"[/b], cuando Postal 2 con su expansión es precisamente eso.

Solo decir, que toca esperar como evoluciona el desarrollo de este Postal 4, que han dicho que seguirán actualizándolo.
6 VOTOS
Israelmova15679001Hace 1 año4
Mira que esperaba algo regulero, como suele pasar cuando sagas tan antiguas sacan una secuela un poco de la chistera, pero la hostia 
Moondost131Hace 1 año5
@Rafael-Aveledo
Mostrar cita
Como fan de Postal 2, no se que pensar. En su momento el juego fue catalogado como el peor de la historia, hoy día es un juego muy querido con excelentes reseñas en Steam. Todo ese humor negro, absurdo y escatológico, combinado con unas mecánicas shooter desafadas, tenia su encanto y resulta en un juego muy divertido, literalmente nunca sabes que esperar porque siempre ocurre algo completamente loco y muy entretenido con lo que lidiar. Sin mencionar las multiples roturas de la 4ta pared y la voz del protagonista, que son una joya. Eso si, el juego empezó bastante mal y mejoro bastante con los años, incluso aun tiene problemas de rendimiento y crasheos, quizás el estudio busca hacer la misma gracia o es que Postal 2 fue un tiro de suerte irrepetible. Lo que esta claro es que Postal 4 buscaba ser dirigido enteramente a los fans, lo cual se nota que el redactor de este análisis no es, por algo dice que[b] "siguen sin ofrecer un producto aceptable y que justifique su precio"[/b], cuando Postal 2 con su expansión es precisamente eso. Solo decir, que toca esperar como evoluciona el desarrollo de este Postal 4, que han dicho que seguirán actualizándolo.
pero es incomparable una juego con el otro, de entrada el postal 2 es jugablemente mucho mas divertido que el postal 4 pero la gran diferencia es que el humor de postal 2 es genuinamente gracioso, el de postal 4 raya lo ridiculo y el sinsentido se parece mas al humor de duke nukem forever, que al del postal 2. no tiene nada de gracioso y eso sin mencionar que graficamente/jugablemente no evoluciono nada, al contrario
1 VOTO
IvyTwenty5425Hace 1 año6
Pues yo el Postal 2 lo he jugado en varias ocasiones y siempre me ha dejado un buen sabor de boca, la última vez fue hace unos meses.

Tenía ciertas esperanzas puestas en el 4, pero viendo este análisis, ya me tira para atrás    

Puedo incluso pasar el mal gusto y la "sátira" que contendrá su humor peculiar, pues esta gente siempre ha ido por ese camino, pero los problemas de jugabilidad, fallos técnicos y demás cuestiones es lo que no trago. Si pago, tiene que ser de calidad y últimamente hay mucho truño suelto.
2 VOTOS
Szeth1883Hace 1 año7
Postal 4: No Regerts es Postal 2 hipervitaminado, o no has jugado un Postal nunca con todos los respetos Alberto o simplemente no es para ti. Respecto a las reseñas de Steam a casi todo el mundo le parece bueno, sobretodo a los que vienen de jugar el 2. Los puntos negativos todos son de optimización y bugs.
7 VOTOS
SirPlayALots4118Hace 1 año8
Gente, este análisis qué nos indica? Que estamos ante el posible mejor Postal de la saga y un juego a tener en cuenta si se es fan de la misma, realmente no es un juego que vaya a ganar premios, es un juego que compras porque sabes qué es Postal, visceralidad sin propósito alguno 
(Que por si en España no saben, saben quiénes son los que se ríen más con las bromas racistas a los mexicanos? Nosotros los mexicanos )
5 VOTOS
Katanas4340Hace 1 año9
Bueno ya sabemos que tenemos que comprarlo a divertirse.
Katanas4340Hace 1 año10
@Funkin-Vicetard
Mostrar cita
Ya tiene que ser puta mierda para que 3DJ le de un rotundo ''No Recomendado'' , eso si, todo un logro que en la Crystal Woke Era salga un juego así la verdad, te hace ser optimista y todo
Pues va muy mal en la vida para dejar influirte por opiniones.
Don-pitufo958Hace 1 año11
Pero el redactor ha jugado algun postal ?todo el rato quejandose del humor del juego , es que eso es postal otra cosa diferente es tema de rendimiento pero quejarse del humor del juego ??
1 VOTO
Moondost131Hace 1 año12
@Don-pitufo
Mostrar cita
Pero el redactor ha jugado algun postal ?todo el rato quejandose del humor del juego , es que eso es postal otra cosa diferente es tema de rendimiento pero quejarse del humor del juego ??
SI jugaste al postal 2, te pido que jugues al postal 4 Te vas a dar cuenta del bajon de calidad que tiene el humor en el postal 4, no lei la nota, no se si el redactor se queja de los malos chistes o tiende a moralista Pero si algo es cierto, es que el postal 4 tiene un humor malisimo, es exageradamente basico y ridiculo INCOMPARABLE con el postal 2, un juego que genuinamente era inteligente a la hora de hacer humor
1 VOTO
Dinoh551702Hace 1 año13
Los que jugasteis Postal 2 huid de esta bazofia


En serio, que no os engañe, no tiene ni un 10% de brutalidad en el humor de lo que tuvo el 2

Y está roto no, lo siguiente
3DTuegos4757Hace 1 año14
Estos tios piensan que con ser un ip reconocido pueden sacar cualquier cosa.
Idlos30Hace 1 año15
El redactor parece no saber a que juego le esta haciendo una reseña, lo enfoca como si fuera un shooter más, pero todos los que hemos jugado entregar anteriores sabemos bien que esperar. Horrorizarse del tipo de humor es típico de los que andan con el tema de la corrección política, y con esto no defiendo el humor que usa el juego, que seguro les parecerá malo a muchos, pero otros verán con valor que un juego se atreva a meterse con todo y con todos. En fin... el juego seguro les parecerá malo a la mayoría, pero a quienes disfrutan de la irreverencia hecha juego seguro les dará algunas horas de diversión.
7 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Postal 4: No Regerts

Hay 28 respuestas en Comentarios del análisis de Postal 4: No Regerts, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL