Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 1 año / Respuestas: 12 / Lecturas: 74

Lucha de samuráis y cine japonés: así es el tráiler de acción real de Trek to Yomi

[b]Lucha de samuráis y cine japonés: así es el tráiler de acción real de Trek to Yomi[/b]
El juego publicado por Devolver Digital está disponible en PC, consolas y Xbox Game Pass.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/221899/lucha-de-samuriis-y-cine-japonus-asn-es-el-triiler-de-acci/]Leer la noticia: "Lucha de samuráis y cine japonés: así es el tráiler de acción real de Trek to Yomi"[/url]
Trek to Yomi, Flying Wild Hog, Devolver, TrY¡iler y Live action
JavierdelosRios4087Hace 1 año1
Yo quiero mi edición física en PS4.. aunque bueno 20€ no voy a decir que no, es un buen precio para un juego que me recuerda a Tenchu, aunque muchos digan que tiene un aire a Ghost of Tsushima, Tenchu hacia lo suyo mucho antes.. habrá que darle una oportunidad.

Recuerdo el analisis todo dios alavando el Gamepass cuando tienes que pagar la suscripción nada de gratis , ese detalle se olvida, nada en esta vida es gratis, salvo el maravilloso Play at Home de Sony que regalo juegazos como Uncharted NC Collection, Horizon y Ratchet...y sin suscripciones ni nada ojo! Maravilloso  
EDITADO EL 09-05-2022 / 13:43 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
XS19912255Hace 1 año2
Muy buen juego la verdad bastante simple en su gameplay pero lo compensa con su diseño artístico y gráfico y es cortito te lo terminas en una tarde de vicio, ayer me lo termine en el gamepass, si algún día sale en fisico se viene para casa, un juego más que recomendado.
1 VOTO
Marshall-Banana5582Hace 1 año3
Me he llevado un buen chasco con este juego la verdad  el combate es horrible, parece más un quick time event marcando los golpes (no digo que sea facil, digo que visualmente queda cutre, pq el parry hay que hacerlo cuando el enemigo empieza el movimiento, no en el momento de impactar....) y con una cámara lenta innecesaria en CADA desvío. 
Si sale en físico a buen precio lo pillaria solo por el aspecto visual y me lo pasaría en fácil, pq disfrutar del gameplay me resulta imposible.
Dhoko81395
Expulsado
Hace 1 año4
Lo arranque el finde, luego de dos horas, lo dejé, no puede ser tan aburrido........, cuando dijeron que si te había gustado GOT también te gustaría este.........
1 VOTO
Dhoko81395
Expulsado
Hace 1 año5
@JavierdelosRios
Mostrar cita
Yo quiero mi edición física en PS4.. aunque bueno 20€ no voy a decir que no, es un buen precio para un juego que me recuerda a Tenchu, aunque muchos digan que tiene un aire a Ghost of Tsushima, Tenchu hacia lo suyo mucho antes.. habrá que darle una oportunidad. Recuerdo el analisis todo dios alavando el Gamepass cuando tienes que pagar la suscripción nada de gratis , ese detalle se olvida, nada en esta vida es gratis, salvo el maravilloso Play at Home de Sony que regalo juegazos como Uncharted NC Collection, Horizon y Ratchet...y sin suscripciones ni nada ojo! Maravilloso
Bueno, el tema es que me sale mucho más barato jugarlo en GP que comprarlo, y la verdad, menos mal no lo he comprado y pude jugarlo por la suscripción, porque hubiese gastado plata en un juego que no lo vale.
1 VOTO
Funkin-Vicetard231Hace 1 año6
@Marshall-Banana yo todavía no lo he jugado pero pienso igual, cuando lo anunciaron pintaba de la hostia (porque era un trailer maquillado fijo, como siempre) y le tenía una ganas terribles, pero según se iban viendo gameplays nuevos... lo veía cada vez peor
1 VOTO
Darkfrog7441Hace 1 año7
Kurosawa hecho videojuego, no apto para todos los públicos. A mi personalmente me está encantando, no trae nada nuevo en ningún aspecto pero si te gusta este cine no te lo puedes perder.
Seppvkv3755Hace 1 año8
Completado en dificultad Ronin, ahora estoy haciendo la pasada en Kensei que está bastante entretenida la verdad, le falta mejorar las animaciones y sobretodo varios hitbox, algunos balanceos con enemigos (lancero y el no-muerto del casco tienen combos ridículos). Me ha gustado muchísimo, ojalá se animarán a hacer algo parecido con un juego de vaqueros o una continuación de otro tipo centrada en clichés peliculeros.
AXELRUDI22862Hace 1 año9
Esperemos que no venga la moda de los samurai, después de 500 juegos de vikingos.
Restayu1189Hace 1 año10
Grata sorpresa este juego, hacía mucho que un juego no me sorprendía en el apartado artístico como en este juego. Una pena que muchos no sepan  valorar el homenaje al cine clásico de samurais.
Dhoko81395
Expulsado
Hace 1 año11
@Restayu
Mostrar cita
Grata sorpresa este juego, hacía mucho que un juego no me sorprendía en el apartado artístico como en este juego. Una pena que muchos no sepan valorar el homenaje al cine clásico de samurais.
Es que uno juega video juegos para jugar algo, y ahí es donde peca mucho el juego, es su apartado jugable, y mira que me gustan juegos como Detroit, pero es que TTY es soso jugablemente, nadie discute su apartado artistico.
Restayu1189Hace 1 año12
@Dhoko81
Mostrar cita
@Restayu
Mostrar cita
Grata sorpresa este juego, hacía mucho que un juego no me sorprendía en el apartado artístico como en este juego. Una pena que muchos no sepan valorar el homenaje al cine clásico de samurais.
Es que uno juega video juegos para jugar algo, y ahí es donde peca mucho el juego, es su apartado jugable, y mira que me gustan juegos como Detroit, pero es que TTY es soso jugablemente, nadie discute su apartado artistico.
Pues precisamente en lo jugable es otro punto donde también hacen tributo al cine clásico japonés, en este tipo de películas las peleas tienen una estética muy particular y unas coreografías que ha día de hoy pueden pecar de poco espectaculares, pero que sin duda son la seña de identidad del género.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Lucha de samuráis y cine japonés: así es el tráiler de acción real de Trek to Yomi

Hay 12 respuestas en Lucha de samuráis y cine japonés: así es el tráiler de acción real de Trek to Yomi, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL