Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 1 año / Respuestas: 34 / Lecturas: 477

Microsoft prepara su propio Chromecast para Xbox Cloud Gaming según un informe

[b]Microsoft prepara su propio Chromecast para Xbox Cloud Gaming según un informe[/b]
La compañía busca expandirse en la nube y también estaría trabajando con Samsung para lanzar su aplicación.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/221901/microsoft-prepara-su-propio-chromecast-para-xbox-cloud/]Leer la noticia: "Microsoft prepara su propio Chromecast para Xbox Cloud Gaming según un informe"[/url]
Xbox, Microsoft, Xbox Cloud Gaming y Samsung
Borjakiller981017
Expulsado
Hace 1 año1
Lo de xbox es muy fuerte esta expandiendose a una velocidad vertiginosa
1 VOTO
XS19912255Hace 1 año2
Se viene el gamepass a todos los televisores del mundo sin necesidad de consola, ufff esto será un éxito garantizado.
5 VOTOS
AdditiveAngel22Hace 1 año3
Es el futuro.
1 VOTO
Weise1105Hace 1 año4
El objetivo final deseado en mi opinión sería que xbox cloud permita jugar a la biblioteca personal de cada uno... 

Ojalá no se demore mucho en llegar.
Juanhobby39127Hace 1 año5
Para mi gusto lo principal seguirá siendo una consola antes que tirar por aquí pero desde luego es algo que me llama.

Ojalá lo saquen.
Fulgor273519Hace 1 año6
Esto va a conseguir un buen puñado de nuevos suscriptores conforme lo incluyan y pase los meses. Además ojalá haga acuerdo con todas las marcas de televisores, o al menos con las más compradas para incluir gamepass en muchos más televisores a parte de samsung.

Mi televisor es samsung, pero como tengo series x logicamente esto no me incluye, pero habrá mucha gente que si.
Texen9291Hace 1 año7
@XS1991
Mostrar cita
Se viene el gamepass a todos los televisores del mundo sin necesidad de consola, ufff esto será un éxito garantizado.
Aún habrá quien siga criticando a MS porque a sus juegos se puede acceder desde cuarenta tipos de dispositivos menos desde el único que estoy dispuesto a usar. Respecto a la noticia, ampliar aún más la política de "llevar Xbox a los jugadores en lugar de llevar los jugadores a Xbox" es motivo de celebración y un nuevo paso en la democratización de esta gran afición.
2 VOTOS
Percioper218Hace 1 año8
Miedo que los juegos vayan pa la nube, pero si se hace bien, pues mejor para muchos que acceder a consolas es muy costoso. Igual debe ser algo bastante  mejorable aun temas de input lag, o de esperar tu turno como se hace con geforce now y asi
Suecodelsur1133Hace 1 año9
Pero esto ya se sabía, no?? Que estaban estudiando/trabajando/investigando para que la gente pudiera jugar desde su televisor sin necesidad de consola, con una app oficial o a través de algún "cacharro" conectado a la TV.

Pues esto es un puntazo la verdad, no necesitas llevarte la consola o PC para jugar, televisión + conexión a internet y a jugar!!

Si en ese mismo "cacharrito", sino no es una app directa, y puedes llevarte un catálogo de juegos, más app de streaming de películas y series, tipo HBO+, Disney Plus, Amazon, TDT, canales de deportes en directo... Pues la verdad sería la caña. Vale que esto ya lo puedes hacer con muchos cacharros tipo chromecast, pero si te meten las app oficial de Xbox pues mejor. 

Y ya.... Si los mamones de Sony quisieran (o les dejarán) pues podrían meter su suscripción de PlayStation plus nueva, y tener "todo streaming" en un mismo sitio. Ya sería la releche!!
EDITADO EL 09-05-2022 / 16:11 (EDITADO 1 VEZ)
Tane100126Hace 1 año10
Al final Stadia no lo hacía tan mal jeje
NoeliaPink1427Hace 1 año11
No creo que funcione, creo que tendrían que bajar el precio del Gamepass. Yo no pagaría por jugar mal y caro.
XS19912255Hace 1 año12
@NoeliaPink
Mostrar cita
No creo que funcione, creo que tendrían que bajar el precio del Gamepass. Yo no pagaría por jugar mal y caro.
Tu no pagarias por nada que venga de xbox, que aqui ya nos conocemos todos. Nuevas noticias el xcloud va perfectamente y con 0 imput lag, me he pesado 10 juegos desde el movil con wifi y con 600 megas de conexion, pero gente que no lo ha ni tocado opina sin tener ni idea.
1 VOTO
NoeliaPink1427Hace 1 año13
@XS1991
Mostrar cita
@NoeliaPink
Mostrar cita
No creo que funcione, creo que tendrían que bajar el precio del Gamepass. Yo no pagaría por jugar mal y caro.
Tu no pagarias por nada que venga de xbox, que aqui ya nos conocemos todos. Nuevas noticias el xcloud va perfectamente y con 0 imput lag, me he pesado 10 juegos desde el movil con wifi y con 600 megas de conexion, pero gente que no lo ha ni tocado opina sin tener ni idea.
Pues en el móvil de mi primo laguea o se trocea la pantada de vez en cuando. Serás al único que siempre le va bien. La inmensa mayoría no tienen una conexión tan buena compi. Compraría una Xbox y sus exclusivos. Pero no pagaría por el Gamepass.
EDITADO EL 09-05-2022 / 16:57 (EDITADO 1 VEZ)
XS19912255Hace 1 año14
@NoeliaPink
Mostrar cita
@XS1991
Mostrar cita
@NoeliaPink
Mostrar cita
No creo que funcione, creo que tendrían que bajar el precio del Gamepass. Yo no pagaría por jugar mal y caro.
Tu no pagarias por nada que venga de xbox, que aqui ya nos conocemos todos. Nuevas noticias el xcloud va perfectamente y con 0 imput lag, me he pesado 10 juegos desde el movil con wifi y con 600 megas de conexion, pero gente que no lo ha ni tocado opina sin tener ni idea.
Pues en el móvil de mi primo laguea o se trocea la pantada de vez en cuando. Serás al único que siempre le va bien. La inmensa mayoría no tienen una conexión tan buena compi. Compraría una Xbox y sus exclusivos. Pero no pagaría por el Gamepass.
600 megas es una conexion regular ni buena ni mala, y lo siento por no creer lo de tu primo viendo tu historial en la web que eres ultra fan de playstation y hater de xbox
NoeliaPink1427Hace 1 año15
@XS1991
Mostrar cita
@NoeliaPink
Mostrar cita
@XS1991
Mostrar cita
@NoeliaPink
Mostrar cita
No creo que funcione, creo que tendrían que bajar el precio del Gamepass. Yo no pagaría por jugar mal y caro.
Tu no pagarias por nada que venga de xbox, que aqui ya nos conocemos todos. Nuevas noticias el xcloud va perfectamente y con 0 imput lag, me he pesado 10 juegos desde el movil con wifi y con 600 megas de conexion, pero gente que no lo ha ni tocado opina sin tener ni idea.
Pues en el móvil de mi primo laguea o se trocea la pantada de vez en cuando. Serás al único que siempre le va bien. La inmensa mayoría no tienen una conexión tan buena compi. Compraría una Xbox y sus exclusivos. Pero no pagaría por el Gamepass.
600 megas es una conexion regular ni buena ni mala, y lo siento por no creer lo de tu primo viendo tu historial en la web que eres ultra fan de playstation y hater de xbox
Te reto a que busques un comentario mío criticando Xbox. No vale cuando critico Gamepass porque también critico igual PSnow y Psplus. Yo solo critico los servicios porque crean adicción a contratarlos y no son necesarios para jugar más barato. De ti si que podría encontrar compi. Pero no lo haré porque no me gusta criticar a la gente.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Microsoft prepara su propio Chromecast para Xbox Cloud Gaming según un informe

Hay 34 respuestas en Microsoft prepara su propio Chromecast para Xbox Cloud Gaming según un informe, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL