Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 1 año / Respuestas: 49 / Lecturas: 1229

Starfield desata la especulación de los fans con estas imágenes del interior de sus edificios

[b]Starfield desata la especulación de los fans con estas imágenes del interior de sus edificios[/b]
Bethesda ha publicado diversas imágenes conceptuales que representan las instalaciones que visitaremos en su juego.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/221902/starfield-desata-la-especulaci-n-de-los-fans-con-estas/]Leer la noticia: "Starfield desata la especulación de los fans con estas imágenes del interior de sus edificios"[/url]
Starfield, Bethesda, Xbox, Espacio y Arte conceptual
Funkin-Vicetard231Hace 1 año1
Si bueno.. muy bonitos los concept arts pero tendrían que ser capturas in game, que ya va siendo hora
7 VOTOS
Seppvkv3755Hace 1 año2
Este año entre Deathloop, Redfall, Ghostwire y este tiene pinta de que Bethesda me va a tener bailando.
XS19912255Hace 1 año3
@Funkin-Vicetard
Mostrar cita
Si bueno.. muy bonitos los concept arts pero tendrían que ser capturas in game, que ya va siendo hora
El 12 de junio tendras gameplay 100% seguro. Sobre la noticia viendo los rumores y los avances en skyrim y en fallout 4, posiblemente puedas modificar toda tu nave/base a tu gusto y se especifica tambien por algunos rumores que podras tener una familia y mascotas en la propia nave y viajar con ellas en todo momento.
14 VOTOS
Supremebubbah14286Hace 1 año4
Ojalá no nos estén vendiendo la moto y sea lo que no mans sky, elite o star citizen no son capaces de hacer. Pero, sin ver nada, mucho me temo que nos están metiendo mucho hype y al final será un outer worlds pero de bethesda y se quedará en un Skyrim en el espacio.
5 VOTOS
TitoAlan263Hace 1 año5
Imágenes repetidas que ya han salido
1 VOTO
Griffter92st21547Hace 1 año6
@Supremebubbah
Mostrar cita
Ojalá no nos estén vendiendo la moto y sea lo que no mans sky, elite o star citizen no son capaces de hacer. Pero, sin ver nada, mucho me temo que nos están metiendo mucho hype y al final será un outer worlds pero de bethesda y se quedará en un Skyrim en el espacio.
Ya salió algo de información sobre el juego, de la mano de un supuesto ex-trabajador: [url]https://www.foro3djuegos.com/comunidad-foros/tema/54056681/0/surgen-nuevos-detalles-sobre-starfield-de-un-extrabajador/[/url] "[u]Era un lugar fresco y sólido para trabajar, muy seguro[/u]. [b]El motor es una mierda, aunque Todd es un tipo carismático[/b]", comenta este extrabajador de Bethesda que habría sido confirmado por Jason Scherier. "[b]Starfield se ve bien, hay pruebas de juego semanales los jueves desde el comienzo del año, más y más cosas en línea[/b]", parece referirse a que podrían filtrarse más imágenes del juego próximamente. En cuanto a la jugabilidad, el gran misterio de Starfield todavía, asegura que "[b]disparar se siente bien, pero volar es terrible en este momento. En mi opinión, no es divertido para mí[/b]". En cuanto al [u][i]aspecto gráfico del juego, sugiere que no será un juego de vanguardia, pero será muy vistoso[/i][/u]. "La iluminación y esas cosas se ven cada vez mejor, aunque no está al nivel de Horizon Forbidden West o algo así, pero sigue siendo un juego atractivo". Finalmente, [b]en cuanto a su fecha de lanzamiento, concreta que "intentarán" llegar a tiempo[/b]. [u]Recortarán contenido si hace falta "hay sobreabundancia de contenido, probablemente demasiado, así que ese no es el problema"[/u]. "Encontrar la diversión y por supuesto la [b]corrección de errores es lo más importante"[/b], asegura. "[b]La beta es este verano, ahí es cuando la imagen se aclarará[/b]". Y aquí otro enlace de SOMOSXBOX [url]https://www.somosxbox.com/numerosos-detalles-de-starfield/937937[/url]
EDITADO EL 09-05-2022 / 16:54 (EDITADO 2 VECES)
8 VOTOS
Punker873000Hace 1 año7
Mmmm fijate las imagenes conceptuales de fallout 4 y son el dia y la noche frente a lo que salio despues... asi que hasta no ver algo in-game no me fio
3 VOTOS
Kuzgun2597Hace 1 año8
¿Puede llegar ya el puto 12 de junio? Lo necesito
5 VOTOS
WukongSaurus1216Hace 1 año9
@Punker87
Mostrar cita
Mmmm fijate las imagenes conceptuales de fallout 4 y son el dia y la noche frente a lo que salio despues... asi que hasta no ver algo in-game no me fio
Pues yo las estoy mirando ahora, y te puedo decir que no son como el dia y la noche, reconozco todos los sitios y no es que sean idénticos pero se reflejan a la hora de hacer un juego. Un dibujo conceptual es solo un concepto, no un reflejo exacto de lo que quieren hacer.
DeMenteith141
Expulsado
Hace 1 año10
@Supremebubbah
Mostrar cita
Ojalá no nos estén vendiendo la moto y sea lo que no mans sky, elite o star citizen no son capaces de hacer. Pero, sin ver nada, mucho me temo que nos están metiendo mucho hype y al final será un outer worlds pero de bethesda y se quedará en un Skyrim en el espacio.
Como pasó con CP2077 algunos os equivocáis con el tipo de juego que Starfield es. No tiene mucho sentido comparar con NMS o SC, son perfiles de juegos diferentes con prioridades diferentes. Y saldrá el juego, y habrán hordas echando FUD porque no es así o asá. Sed prudentes y no os montéis pajas mentales, que después os pasa lo que os pasa. Lo más probable es que Starfield sea un juego de acción y aventura con elementos RPG y algo de navegación espacial. Pero ni de coña la navegación va a ser la mecánica principal.
10 VOTOS
WukongSaurus1216Hace 1 año11
Lo que mas ganas tengo de ver es como podrás modificar el hogar que tengas, me pasaba horas decorando mi casa y soltando lastre en los cajones.

@Griffter92st como van a recortar contenido y los venderán como DLCs 

Pero que me digan que tenga mucho contenido... joder que feliz me hace.
-ZoLRaK-1197
Expulsado
Hace 1 año12
Hay ciertos "jugadores" que estan ansiosos y deseosos de que este juego fracase...
es realmente vergonzoso y penoso... solo porque sera exclusivo de una consola...que odian.
un jugador de verdad no puesta por el fracaso de juegos... eso que hacen eso son radicales y fanaticos
37 VOTOS
Raul-PlayerX1501Hace 1 año13
@Supremebubbah
Mostrar cita
Ojalá no nos estén vendiendo la moto y sea lo que no mans sky, elite o star citizen no son capaces de hacer. Pero, sin ver nada, mucho me temo que nos están metiendo mucho hype y al final será un outer worlds pero de bethesda y se quedará en un Skyrim en el espacio.
No entiendo aún en que momento algunos os habéis hecho vuestra paja mental de que este juego sería un juego simulación espacial controlando naves y no sé que historias más, cuando todos sabemos que será un RPG de Bethesda gigante pero con temática espacial
1 VOTO
Griffter92st21547Hace 1 año14
@WukongSaurus
Mostrar cita
Lo que mas ganas tengo de ver es como podrás modificar el hogar que tengas, me pasaba horas decorando mi casa y soltando lastre en los cajones. @Griffter92st como van a recortar contenido y los venderán como DLCs Pero que me digan que tenga mucho contenido... joder que feliz me hace.
Ahí se entiende que si para poder llegar a la fecha de lanzamiento, necesitan recortar contenido, lo harán por que según este ex-trabajador, "hay contenido en abundancia".
DeMenteith141
Expulsado
Hace 1 año15
@Griffter92st
Mostrar cita
@WukongSaurus
Mostrar cita
Lo que mas ganas tengo de ver es como podrás modificar el hogar que tengas, me pasaba horas decorando mi casa y soltando lastre en los cajones. @Griffter92st como van a recortar contenido y los venderán como DLCs Pero que me digan que tenga mucho contenido... joder que feliz me hace.
Ahí se entiende que si para poder llegar a la fecha de lanzamiento, necesitan recortar contenido, lo harán por que según este ex-trabajador, "hay contenido en abundancia".
Cosa que suele pasar en la mayoría de juegos. Hasta última hora se eliminan misiones y contenido porque no es divertido, porque no encaja... Por lo que contó el insider se les ve bastante sobrados de tiempo a 6 meses del lanzamiento. Ojalá eso les permita lanzar el juego lo más pulido posible.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Starfield desata la especulación de los fans con estas imágenes del interior de sus edificios

Hay 49 respuestas en Starfield desata la especulación de los fans con estas imágenes del interior de sus edificios, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL