Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 1 año / Respuestas: 15 / Lecturas: 567

Comentarios del análisis de Eiyuden Chronicles: Rising

[b]Aventuras muy tradicionales y coloridas que sirven como prólogo para Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes.[/b]

Los amantes de los action RPG de estilo clásico ya pueden degustar una nueva producción. Y no una cualquiera, sino una especie de prólogo de lo que será el sucesor espiritual del gran clásico de PlayStation, Suikoden.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/40842/0/eiyuden-chronicles-rising/]Pulsa aquí para leer el análisis de Eiyuden Chronicles: Rising[/url]
Antihype791097Hace 1 año1
"El contenido que ofrece esta edición de Switch es el mismo que ya apareciera en PC y PS4."

¿Pero no poneis que está analizado en PS5? O me estoy liando... Veo que sale en todas las plataformas
EDITADO EL 10-05-2022 / 12:38 (EDITADO 1 VEZ)
APastor2563
Hace 1 año2
@Antihype79
Mostrar cita
"El contenido que ofrece esta edición de Switch es el mismo que ya apareciera en PC y PS4." ¿Pero no poneis que está analizado en PS5? O me estoy liando... Veo que sale en todas las plataformas
Un fallo al copiar los puntos destacado. ¡Ya está arreglado! Como comentas, el juego sale en todas las plataformas y lo hemos jugado en PS5.
Nichelodeon347Hace 1 año3
El juego pintaza. El reproductor automático de la web un ascazo.
8 VOTOS
Chuchoo2733Hace 1 año4
Amo Suikoden, y no me voy a perder este título. 

En la review no me quedo claro que tal la historia, no la destacan como punto prácticamente, ni tampoco su duración, falta bastante información. Así q a comprarlo y ver q pasa.
EDITADO EL 10-05-2022 / 14:55 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
XDaniihx1829Hace 1 año5
Gracias por la info, aun no lo puedo probar pero me interesaba saber si estaba en español.
0scarUF348Hace 1 año6
Sinceramente espero que a estos proyectos les vaya bastante bien, se que para fans de Suikoden pues es compra asegurada, pero ojala logre impactar dentro de mas publico, que seguro lo merecen.
2 VOTOS
Hhkaal4167341Hace 1 año7
Un buen juego que hace de aperitivo antes del plato principal
BxdKarma72Hace 1 año8
@0scarUF
Mostrar cita
Sinceramente espero que a estos proyectos les vaya bastante bien, se que para fans de Suikoden pues es compra asegurada, pero ojala logre impactar dentro de mas publico, que seguro lo merecen.
Pues sí, ojalá. Jugué por primera vez a Suikoden 1 y 2 hará menos de dos años, y se convirtieron automáticamente en dos de mis juegos favoritos de la vida, sobre todo el 2. Espero que Murayama (creador, director y guionista de la saga) aún conserve ese toque por cuidar al detalle a sus personajes y contar historias que dejen marca, porque la historia y personajes de Eiyuden es el único miedo que tengo por el juego. Suikoden 3 es una de cal y una de arena, con una historia a la par de buena que la del 2 pero con un último tercio muy rusheado, y ese ambiente que tenían los dos primeros de "todos, tanto malos como buenos, amigos y enemigos, niños y ancianos, unidos por la misma causa" es algo que se pierde totalmente con este. El combate empieza interesante pero acaba pecando de simple y facilón. Además, no podías armarte el equipo que quisieras hasta más de la mitad del juego, en un juego que va de reclutar gente y armarte el equipo que tú quieras... hum. De Suikoden 4 mejor ni hablo. Y Suikoden 5 con ese prólogo de 20 horas hasta que te dejan total libertad, aún no he tenido huevos de continuar jugándolo..., aunque el fandom concuerda con que es tan bueno como el 2. Yo en 20 horas desde luego no vi eso.
1 VOTO
Owwen3803Hace 1 año9
@BxdKarma
Mostrar cita
@0scarUF
Mostrar cita
Sinceramente espero que a estos proyectos les vaya bastante bien, se que para fans de Suikoden pues es compra asegurada, pero ojala logre impactar dentro de mas publico, que seguro lo merecen.
Pues sí, ojalá. Jugué por primera vez a Suikoden 1 y 2 hará menos de dos años, y se convirtieron automáticamente en dos de mis juegos favoritos de la vida, sobre todo el 2. Espero que Murayama (creador, director y guionista de la saga) aún conserve ese toque por cuidar al detalle a sus personajes y contar historias que dejen marca, porque la historia y personajes de Eiyuden es el único miedo que tengo por el juego. Suikoden 3 es una de cal y una de arena, con una historia a la par de buena que la del 2 pero con un último tercio muy rusheado, y ese ambiente que tenían los dos primeros de "todos, tanto malos como buenos, amigos y enemigos, niños y ancianos, unidos por la misma causa" es algo que se pierde totalmente con este. El combate empieza interesante pero acaba pecando de simple y facilón. Además, no podías armarte el equipo que quisieras hasta más de la mitad del juego, en un juego que va de reclutar gente y armarte el equipo que tú quieras... hum. De Suikoden 4 mejor ni hablo. Y Suikoden 5 con ese prólogo de 20 horas hasta que te dejan total libertad, aún no he tenido huevos de continuar jugándolo..., aunque el fandom concuerda con que es tan bueno como el 2. Yo en 20 horas desde luego no vi eso.
Concuerdo con el fandom. El 2 y el 5 son los mejores de la saga. Ahora, el inicio del 5 es bastante lento. Aún así, claramente es un juego que merece mucho la pena.
2 VOTOS
Pokedavidmaster14486Hace 1 año10
Algunos les echará para atrás esa sencillez pero, a lo me va a gustar igual, no se, lo que leo me a gustado incluso en los aspectos negativos, lo de construir si hubiera estado bien hacerlo más dinámico, quizás con algún minijuego o algo, por lo demás ya veré pero no tiene maja pinta para nada, un ARPG sencillo, para jugarlo si calentarse la cabeza, con muy buen precio de salida.
2 VOTOS
Neko55560Hace 1 año11
Odio profundamente este tipo de animaciones, con movimientos bamboleantes para evitar el estatismo que son iguales que los juegos flash de los años 2000. Eso mezclado con la estética de dibujo (con lo bien que queda un pixel art), que también era típica en esos juegos, lo único que consigue es que me parezcan juegos baratos y malos, con lo que ya voy con cierto rechazo.
Joki782Hace 1 año12
Chicos, el juego sale en only digital o se espera sacar unas pocas unidades en físico.
1 VOTO
Pokedavidmaster14486Hace 1 año13
@Joki78
Mostrar cita
Chicos, el juego sale en only digital o se espera sacar unas pocas unidades en físico.
También me lo pregunto, a ver quién nos saca de dudas, gracias de antemano.
Pokedavidmaster14486Hace 1 año14
@Joki78 te respondo sobre si saldrá en físico, quizás seré manco pero tras tanta búsqueda no encontré más información además de su llegada en digital, por lo que mucho me temo que solo sale en digital, si le equivoco porfa que alguien me diga.
1 VOTO
KaminariDark2230Hace 1 año15
@BxdKarma
Mostrar cita
@0scarUF
Mostrar cita
Sinceramente espero que a estos proyectos les vaya bastante bien, se que para fans de Suikoden pues es compra asegurada, pero ojala logre impactar dentro de mas publico, que seguro lo merecen.
Pues sí, ojalá. Jugué por primera vez a Suikoden 1 y 2 hará menos de dos años, y se convirtieron automáticamente en dos de mis juegos favoritos de la vida, sobre todo el 2. Espero que Murayama (creador, director y guionista de la saga) aún conserve ese toque por cuidar al detalle a sus personajes y contar historias que dejen marca, porque la historia y personajes de Eiyuden es el único miedo que tengo por el juego. Suikoden 3 es una de cal y una de arena, con una historia a la par de buena que la del 2 pero con un último tercio muy rusheado, y ese ambiente que tenían los dos primeros de "todos, tanto malos como buenos, amigos y enemigos, niños y ancianos, unidos por la misma causa" es algo que se pierde totalmente con este. El combate empieza interesante pero acaba pecando de simple y facilón. Además, no podías armarte el equipo que quisieras hasta más de la mitad del juego, en un juego que va de reclutar gente y armarte el equipo que tú quieras... hum. De Suikoden 4 mejor ni hablo. Y Suikoden 5 con ese prólogo de 20 horas hasta que te dejan total libertad, aún no he tenido huevos de continuar jugándolo..., aunque el fandom concuerda con que es tan bueno como el 2. Yo en 20 horas desde luego no vi eso.
Que raro, a mi el 4 y el 5 me parecen JUEGARRACOS, el 3 ni con un palo lo vuelvo a tocar, y el 1-2 obras maestras de su genero.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Eiyuden Chronicles: Rising

Hay 15 respuestas en Comentarios del análisis de Eiyuden Chronicles: Rising, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL