Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 2 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 411

Gráficos hiperrealistas en esta demo técnica de Unreal Engine 5 que parece un vídeo grabado con tu móvil

[b]Gráficos hiperrealistas en esta demo técnica de Unreal Engine 5 que parece un vídeo grabado con tu móvil[/b]
El vídeo inspirado en una estación de tren de Japón se ha viralizado rápidamente por su asombroso acabado.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/221913/grificos-hiperrealistas-en-esta-demo-tucnica-de-unreal/]Leer la noticia: "Gráficos hiperrealistas en esta demo técnica de Unreal Engine 5 que parece un vídeo grabado con tu móvil"[/url]
Unreal Engine 5, GrY¡ficos, Realidad Virtual y VR
ZurdoFTW1330Hace 2 años1
UE5 Tiene un motor de iluminación muy bueno que junto a fotometría dan unos resultados muy vistosos pero lejos de eso todas estas demos acaban siendo un escenario estético donde el único movimiento es el de la cámara... sinceramente conociendo un poco el motor esta clase de demos no me sorprenden, más bien es casi lo esperado de algo que aspire a ser fotorrealista.
Volkoloko3630Hace 2 años2
Todavia quedan años para que se vean los juegos asi, tampoco me quiero imaginar el pedazo de maquina que pediria para que un juego rinda viendose asi 
EDITADO EL 10-05-2022 / 10:26 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Supremebubbah14286Hace 2 años3
UE5 pinta estupendo, pero cuantas demos nos hemos comido así y luego visto cero juegos con esos gráficos. De poco sirven hasta que no se vea el verdadero potencial en un juego.
2 VOTOS
Zheiren335Hace 2 años4
Es increíble cómo tan solo con unos segundos tras ese ''apagón'' puede darte más miedo que ciertos juegos de terror. 

No sé si os pasó como a mí pero... ¿no estábais inquietos por si aparecía por ahí algo que te diera un susto? 
3 VOTOS
Robotic2211Hace 2 años5
Es que es como un video grabado, o mejor dicho, fotogrametría.
Scrupi1724Hace 2 años6
@Zheiren
Mostrar cita
Es increíble cómo tan solo con unos segundos tras ese ''apagón'' puede darte más miedo que ciertos juegos de terror. No sé si os pasó como a mí pero... ¿no estábais inquietos por si aparecía por ahí algo que te diera un susto?
El tipico video broma que te tiene en tensión hasta que de pronto aparece una cara demoniaca en toda la pantalla y un sonido estridente. Esto se lo pones a alguien que no está al tanto del mundillo y se cree que es real. Impresiona pero, no espero ver estas cosas hasta yo tener bastón, en RV tiene que ser como Matrix
Soywiki1341Hace 2 años7
Joder... Increíble lo de este nuevo motor gráfico... Nos esperan grandes cosas en la nueva generación.
Restayu1189Hace 2 años8
Quien me iva a decir a mí qeu iba a flipar viendo un video de una estación.
1 VOTO
Vendetta794689Hace 2 años9
Ya quisiera mi móvil grabar así de bien  
2 VOTOS
Maowyn536Hace 2 años10
Ostras, pues yo pense que era imagen real, lo puso illo juan y dijo que era de un motor grafico, pero con la guasa que tiene, pense que estaba troleando
KJKo2600Hace 2 años11
Lo vi ayer y es exagerado. Si me dijeran que es una trolleada me lo creería.
1 VOTO
Crubster227
Expulsado
Hace 2 años12
Ya pero todo el escenario esta en modo estatico, ya quisiera ver yo algo asi con movimiento
Miguline2422Hace 2 años13
@Volkoloko
Mostrar cita
Todavia quedan años para que se vean los juegos asi, tampoco me quiero imaginar el pedazo de maquina que pediria para que un juego rinda viendose asi
Vamos a ver esto lo puede mover cualquier ordenador con un mínimo de memoria, esta calidad hace años que se consigue, soy desarrollador principalmente de Unreal Engine y unreal engine 4 puede conseguir la misma calidad, una cosa es una escena o escenas estáticas y otra cosa es con todo dinámico,l, que ahí entraría lumen, y sabes que es lo que realmente consume, memoria de tarjeta, las escenas pre-compiladas hyper-realistas,y muy importante el tamaño del nivel, aun así Unreal engine 5 también puede utilizar raytracing, de hecho lumen tiene problemas con las sombras y necesitas activar raytracing para arreglar problemas de lumen, aquí dejo otra escena estática de unreal engine 4 aunque funciona con el 5,
porque hay que decir que unreal engine 4 y el 5 son el mismo motor, pero los cambios son suficientes como para ponerle el 5, por eso los proyectos creados en unreal engine 4 son totalmente compatibles con el 5, porque sigue siendo el mismo motor
Miguline2422Hace 2 años14
.
EDITADO EL 10-05-2022 / 15:05 (EDITADO 1 VEZ)
Miguline2422Hace 2 años15
Que pasa que todo esto se ha hecho viral, pero hace tiempo que esto se consigue y os puede enseñar miles de videos de esta calidad estos videos son de unreal engine 4, Y esta hecho para la VR que necesitas muchos mas FPs 

Esto lo mueve una 1080 sin ningún problema 
Es de hace 2 años
EDITADO EL 10-05-2022 / 15:09 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Gráficos hiperrealistas en esta demo técnica de Unreal Engine 5 que parece un vídeo grabado con tu móvil

Hay 23 respuestas en Gráficos hiperrealistas en esta demo técnica de Unreal Engine 5 que parece un vídeo grabado con tu móvil, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL