Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 1 año / Respuestas: 55 / Lecturas: 589

El día que estuve jugando a Elden Ring con casi 39 grados de fiebre: no se lo recomiendo a nadie

Elden Ring estando perfectamente sano es todo un desafío, pero si además lo juegas con fiebre la experiencia se convierte en una verdadera locura. El videojuego de FromSoftware ya tiene pasajes de auténtica pesadilla, pero en un estado febril todo se distorsiona de forma grotesca. Esta es mi historia, y no se la recomiendo a nadie.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/39279/5824/0/elden-ring/]Pulsa aquí para leer el artículo de Elden Ring[/url]
Mochorro3721Hace 1 año1
Yo cuando pasé el COVID hace unas semanas en los ratillos que estaba mejor y con menos fiebre jugaba a Xenoblade Chronicles DE. Obviamente manqueaba pero como tu personaje ataca automático al menos avanzaba  No se me ocurriría jugar a algo como Elden Ring estando mal...
Icaromhb3781Hace 1 año2
Que c****** es esto.
12 VOTOS
Wilk09517
Expulsado
Hace 1 año3

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo y trolleo)

Vvvv-335Hace 1 año4
No shit, con 39 grados tienes que estar en la cama 
Drgtninja3ds1073Hace 1 año5
Un poco decepcionante el titulo, por que yo si estoy a 39 de fiebre, tengo que estar tumbado en una cama, si poder moverme y temblando como una gelatina, no entiendo esto
2 VOTOS
Zeigon316Hace 1 año6
@Wilk09
Mostrar cita
Me parece que no se te ha pasado aún la fiebre como para hacer este artículo. Es lo más random que he visto en mi vida. A los niños que lean esta web: si tenéis fiebre, a la cama y a dormir, ya habrá tiempo para jugar.
Totalmente de acuerdo. Quiere quedar de artículo graciosete pero hay un trasfondo en el que no ha pensado.
EDITADO EL 11-05-2022 / 13:14 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Patx882782Hace 1 año7
No seré yo el que le diga a un adulto que tiene que hacer, pero ponerse a jugar con 39 grados de fiebre es una de las ultimas cosas que se me ocurriría a mi 
3 VOTOS
Supremebubbah14286Hace 1 año8
Joder la gente que amargada.... Pues yo he estado enfermo (tambien con covid) y he mirado netflix, prime, he jugado y mirado la mierda de lo que pongan en la tv. Ahora resulta que los que estan enfermos pasan el tiempo mirando el techo y no tocan el movil ni un segundo para mirar instagram y demas... en fin, hipocritas. Hasta cuando trabajaba en un hospital la gente en planta estaba mirando el movil o leyendo libros... Otro asunto es que os parezca absurdo un articulo asi para la web, pero es otro tema.
30 VOTOS
GLENNQUAGMIRE1845Hace 1 año9
BVB09526Hace 1 año10
No pasa nada si no hay nada sobre lo que escribir, eh.
1 VOTO
Desdeorion86Hace 1 año11
Acuéstate hombre acuéstate...si estás enfermo pues acuéstate
Zalvo498Hace 1 año12
Que clase de artículo es este? 
1 VOTO
Porqueyolodigo2208Hace 1 año13
Cuanto forero amargado, e increiblemente va a peor.
27 VOTOS
Erdanipto8108Hace 1 año14
Hoy en no tenemos noticias de actualidad:
3 VOTOS
ENMARMAE369Hace 1 año15
¿Le he dado luz verde a este artículo? No. Pues entonces ¿por qué ha sido publicado?¿qué ha sido de la autoridad del forero medio y ofendido de las redes de actualidad? De verdad...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > El día que estuve jugando a Elden Ring con casi 39 grados de fiebre: no se lo recomiendo a nadie

Hay 55 respuestas en El día que estuve jugando a Elden Ring con casi 39 grados de fiebre: no se lo recomiendo a nadie, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL