Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 1 año / Respuestas: 15 / Lecturas: 798

El desarme nuclear de Metal Gear Solid V es imposible y la culpa la tiene Konami

[b]El desarme nuclear de Metal Gear Solid V es imposible y la culpa la tiene Konami[/b]
La comunidad lleva siete años intentando conseguir este objetivo en el modo online de The Phantom Pain.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/221927/el-desarme-nuclear-de-metal-gear-solid-v-es-imposible-y-la/]Leer la noticia: "El desarme nuclear de Metal Gear Solid V es imposible y la culpa la tiene Konami"[/url]
Metal Gear Solid 5, Konami, Metal Gear Solid, Online y Hideo Kojima
AntonioL1nk1n54Hace 1 año1
Ayer completé yo este juego en mi twitch, era el último que tenia pendiente de Metal Gear Solid, mi saga favorita. Una pena que no exista un MGS VI, pero cuando completas todo, entiendes porqué ;(
Jose1000170282Hace 1 año2
Una pena, ojala Konami meta un parche quitando las bombas de los jugadores baneados, pero conociendoles, lo dudo
8 VOTOS
Josebasm18329Hace 1 año3
Y desconectado la consola de internet, no es viable, ya probare la próxima vez que me pase el juego
Funkin-Vicetard231Hace 1 año4
Molaría un Metal Gear Solid VI Snake Eater 2, volver a Rusia y desarmar las 6 mil ojivas nucleares que tienen una a una y detener a Putin con su modelo Metal Gear VVP, 500 mil horas de juego  
3 VOTOS
Israelmova15679001Hace 1 año5
¿Te imaginas que algo así hiciese falta para el 100% de los logros? Quemaban Konami 
1 VOTO
6dedos11Hace 1 año6
Sueño despierto con el remake de la pelea de Snake contra Bigboss. Y con muchas ganas de que Snake y Otacon vuelvan otra vez del retiro luego de mgs4
5 VOTOS
1elornitorrinco6126Hace 1 año7
Que desgracia .
normal vienen de Konami, este error se huviera solucionado hace años ... pero estan al nivel de FromSoftware en cuanto mantenimiento de sus servicios online
1 VOTO
Zieg-Feld1674Hace 1 año8
@AntonioL1nk1n
Mostrar cita
Ayer completé yo este juego en mi twitch, era el último que tenia pendiente de Metal Gear Solid, mi saga favorita. Una pena que no exista un MGS VI, pero cuando completas todo, entiendes porqué ;(
Desde hace unos años se sabe porque. Konami no permitió a Kojima terminar MGSV y dejo de trabajar en Konami.
5 VOTOS
Nestorx84Hace 1 año9
MGSV se siente incompleto, es una lastima
4 VOTOS
Israelmova15679001Hace 1 año10
@Nestorx
Mostrar cita
MGSV se siente incompleto, es una lastima
No se siente, está incompleto. La segunda mitad es terrible como está llevada y salieron cinemáticas de un supuesto capítulo 3
7 VOTOS
Wackmann474Hace 1 año11
Es un ejemplo de que a muchos konamis, les importa una mierda lo que pasa después de que su juego se venda.
SrMuerte96Hunk1726Hace 1 año12
@Israelmova1567
Mostrar cita
@Nestorx
Mostrar cita
MGSV se siente incompleto, es una lastima
No se siente, está incompleto. La segunda mitad es terrible como está llevada y salieron cinemáticas de un supuesto capítulo 3
Esos vídeos los traía la edición coleccionista (la cual poseo por desgracia) y no era un capítulo 3 sino la misión final del juego que no llegaron a terminar y metieron la cutrez esa de rehacer las misiones en difícil y rejugar todo el principio cambiando el final. La gente crítica mucho a Koñami pero puta mierda de juego que te marcaste eh, Kojima cabron.
Zephyra2636Hace 1 año13
@Nestorx
Mostrar cita
MGSV se siente incompleto, es una lastima
Esta, es un juego en el que se limito a su creador que encima tenia una relacion ya bastante "tumultuosa" por decirlo de alguna manera con la empresa creadora y a dia de hoy Metal Gear es una saga muerta. Por ejemplo a un Parasite Eve puedes revivir la IP porque gran parte de los empleados que trabajaron en el juego siguen trabajando en esa empresa pero Metal Gear es Kojima y Kojima acabo hasta los bajos de Konami pues le quitaron gran parte del presupuesto, fulminaron su estudio y al final fue Sony quien metio pasta para arrebatar lo que quedaba de Kojima Productions a Konami y formar un estudio independiente bajo el liderazgo de Kojima
@Israelmova1567
Mostrar cita
@Nestorx
Mostrar cita
MGSV se siente incompleto, es una lastima
No se siente, está incompleto. La segunda mitad es terrible como está llevada y salieron cinemáticas de un supuesto capítulo 3
Fue cuando le quitaron el presupuesto y cerraron el estudio porque Konami quiso centrarse en otros mercados y eso obligo a Kojima a acabar el CHP2 a marchas forzadas y el CHP3 fue eliminado, aunque supuestamente quedan restos en el datamining de los discos originales de la versión de PS3 Y 360, de hecho de ahi sacaron las filtraciones y las cinemáticas del capitulo 3. Por ultimo esto que dire es un rumor que se dijo en su momento y es que Konami tras la salida del juego hizo todo lo posible por tirar tierra al asunto y tapar lo del capitulo 3
EDITADO EL 11-05-2022 / 05:44 (EDITADO 1 VEZ)
CampesinoDelFF176Hace 1 año14
Están desinformados, [b]MGSV no recortó un capitulo entero[/b]. El mentado Capitulo 3 es sólo un título que aparece cuando se consigue el desarme nuclear en el online. La historia de MGSV termina en su misión final, no hay más y así fue planeado.

 Lo que si recortaron fue la misión principal 51 y no fue por el problema de Konami. De acuerdo a fuentes internas y desarrolladores (Robert Peeler, Kenji Yano, etc), esa misión fue recortada desde mucho antes por razones creativas y no planeaban añadirla tampoco. La información de esa misión no fue sacada por datamine, sino que venía en un disco bonus de la edición coleccionista en plan [i]"Mira esta versión incompleta de una misión final que decidimos no incluir"[/i] (lo cuál no es nada raro en ediciones coleccionistas o videos extra).

 La teoría y posterior creencia de que el capitulo 3 fue recortado siempre ha sido falsa. El juego estaba completo, para bien y para mal.
1 VOTO
Kaland837135Hace 1 año15
Sin Kojima...y viendo la pasividad de Konami, es algo que no me extraña en absoluto. MGSV ya tuvo un lanzamiento un tanto precipitado...Kojima por aquel entonces ya tenía problemas con ellos.

Viendo el panorama de Konami, está claro que lo de banear se le da bastante bien, pero preocuparse por sus franquicias y juegos? Jajaja lo siento pero me entra la risa. Eso jamás lo van a arreglar
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El desarme nuclear de Metal Gear Solid V es imposible y la culpa la tiene Konami

Hay 15 respuestas en El desarme nuclear de Metal Gear Solid V es imposible y la culpa la tiene Konami, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL