Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K11
Por VivaRed2k162
Hace 13 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1849

NBA 2K11: Jugadores de la D-League

Abro este post para que todos puedan nombrar y dar informacion sobre los jugadores de la D-League que les han rendido bien en la NBA, bueno los mas famosos seran Jake Robinson o Drew Cook, pero para eso esta el post, para que el quien sepa de mas jugadores buenos en la D-Legue lo postee para ayudar a tu equipo de la asociacion.
Scola2130Hace 13 años1
Hola VivaRed, que gran tema !! muy buen posteo me encanta.

Voy a postear alguno de los jugadores que conozco, son casi todos bases, escoltas y aleros con buen lanzamiento, que fue lo que busqué una vez para un equipo.

No voy a mencionar ni a Jake ni a Cook que ya los recomendé hasta el cansancio, ésta vez vamos con otros.

[b]Energy: [/b]

Adrian Hill (59) - 2.06 - AP - Bastante alto y muy completo, lanzador aceptable
Paul Sherman (59) 2.01 - AL - Muy buen volcador.
Curtis Webber (55) - 1.98 - ES - Buena altura para un escolta, jugador bastante completo.

[b]Flash:[/b]

Glen Roberts (59) - 1.96 - ES - Escolta bastante completo tambien.
Scott Francis (53) - 1.88 - B - Base completo.

[b]Jam:[/b]

Karl Fuller (58) - 1.98 - ES - Gran triplista y buen penetrador.
Rob Terry (55) - 1.93 - ES - Nuevamente un escolta completo
Rogers (54) - 1.86 - B - Otro base completo.

[b]Legends:[/b]

A. Watson (56) - 2.03 - AL - Muy buen triplista y penetrador.

[b]Skyforce:[/b]

C. Jennings (59) - 1.98 - ES - Otro gran penetrador y triplista.

[b]Toros:[/b]

Jimmy Drew (58) - 1.86 - B - Buen base

[b]Wizards:[/b]

A. Clark (58) - 2.03 - AL - Alero con buen lanzamiento y penetración.

Eso fue todo, demás está decir que son todos jugadores jóvenes y muy baratos, espero que les sirva a todos, saludos.

PD: Mi deuda pendiente es recomendar AP o P, la verdad que no conozco muchos.
3 VOTOS
Zydrunas542Hace 13 años2
Personalmente no me gusta jugar con esta gente. No me mola jugar con gente que no tiene foto real...   aunque como todos, conozco a Drew Cook y he puesto unos cuantos gorros con él. Y sí... le he "tuneado" poniéndole cinta en el pelo, brazaletes y de todo   

Por cierto... soy un pelín ignorante en jugadores de la D-League... ¿estos tipos existen? ¿Drew Cook existe?
Scola2130Hace 13 años3
No, no existen, algunos nombres son similares pero no han puesto los verdaderos jugadores.
Supongo los creadores no tenian ganas de prestarle atencion a sus movimientos para personalizarlos, a poner sus fotos y esas cosas, o a lo mejor va mas allá de nuestros pensamientos.

EDIT: Creo que si Drew Cook existiera, no estaría en la D League, con 2,24 sería un desperdicio, a menos claro que fuese muy malo.
EDITADO EL 10-02-2011 / 23:48 (EDITADO 1 VEZ)
AdriiBolso301Hace 12 años4
Yo recomiendo a Kenny Adams(Ala-Pivot) y  a un tal Riley(Base) que no me aceurdo el nombre.
Yabur10Hace 12 años5
Es recomendado jugar los partidos de la D-League en asociacion o es mejor dejar el modo ^desactivado^y solo jugar los partidos pro, que me recominedan y por que??? gracias.
Scola2130Hace 12 años6
@Yabur
Mostrar cita
Es recomendado jugar los partidos de la D-League en asociacion o es mejor dejar el modo ^desactivado^y solo jugar los partidos pro, que me recominedan y por que??? gracias
Nunca lo jugué y me parece que sería algo aburrido. Suficiente con jugar todos los partidos de tu equipo, si a eso le agregamos la D League la temporada no acabará nunca.
Cartama3Hace 12 años7
@Yabur
Mostrar cita
Es recomendado jugar los partidos de la D-League en asociacion o es mejor dejar el modo ^desactivado^y solo jugar los partidos pro, que me recominedan y por que??? gracias
Hola, pues si te lo recomiendo (por lo menos tenlo activado), yo no juego todos los partidos, pero si algunos para conocer a esos jugadores que podrian interesar, si llegan a los PO si los juego (solo son 3 rondas al mejor de tres y me parece de los mas divertido) para salir un poco de la monotonia de la nba. Saludos
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K11 > Jugadores de la D-League

Hay 7 respuestas en Jugadores de la D-League, del foro de NBA 2K11. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL