Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 1 año / Respuestas: 49 / Lecturas: 474

Especial: ¿Por qué Warhammer 40K tiene tan pocos juegos de calidad siendo una marca tan atractiva?

[size=14][b]¿Por qué Warhammer 40K tiene tan pocos juegos de calidad siendo una marca tan atractiva?[/b][/size]
El brutal e implacable universo de Warhammer 40K es probablemente la IP más popular de la compañía Games Workshop y ha dado miles de horas de juego sobre tableros, docenas de novelas y demás merchandising variado. Pero curiosamente, posee en su amplísimo catálogo de pocos videojuegos que puedan considerarse dignos de mención en sus respectivos géneros. Repasamos cómo es posible esto.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/2880/0/por-que-warhammer-40k-tiene-tan-pocos-juegos-de-calidad-siendo-una-marca-tan-atractiva/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
EliasMan9617Hace 1 año1
Tambien agregaria a Warhammer 40,000: Inquisitor - Martyr, una especie de RPG de accion estilo Diablo pero si sacan demasiados juegos y solo unos pocos estan realmente bien
3 VOTOS
Alucardoff6880Hace 1 año2
Jejeje yo sigo jugando hasta ahora el down of war y recientemente me termine nuevamente el space marine, juegazos!!! Pero es cierto hasta ahora no se ve un juego top de Warhammer 40k dado que su universo es muy atractivo, algo de la herejía de horus es urgente ya que esa guerra duró 9 años.
Krayee1337Hace 1 año3
Gran artículo, es algo que llevo tiempo pensando y tenía en mente debatir en el foro algún día. Parece que ceden la licencia a cualquier estudio que ofrezca una cifra simbólica y luego tenemos como tenemos el mercado saturado de juegos de una calidad bastante mediocre de la IP con todo el potencial y lore que tiene 40k... Hasta SEGA y Creative con el fantasy lo ha hecho muchísimo mejor en una trilogía de Total War (ojalá se animen en un 40k en el futuro) o los Vermintide. 

Y me atrevo a decir que el último juego bueno que realmente se han trabajo y considero como a la altura de un triple A es el Space Marine que tiene unos buenos años a sus espaldas y seguro que el próximo que volveremos a ver será el 2 precisamente.
Migovi11858Hace 1 año4
El día que hagan un 40K AAA estilo Battlefield balanceando de alguna forma las diferentes razas, lo venden todo.
Si hacen un Space Marine cooperativo con presupuesto triple A, también se la sacan como locos.
1 VOTO
Imon-Spartan23797Hace 1 año5
Mientras GW siga permitiendo esta politica de cuasi regalar los derechos de explotación de su IP a cualquier compañía tendremos los tropecientos juegos de móviles que tenemos ya que son una absoluta vergüenza, o el juego por turnos para Steam que toque en el momento y que se parece en exceso a los 500 anteriores.

La gente quiere juegos de calidad, y sobre todo quiere juegos que no sean con los marines, cansa ya tanto marine y más aún si es por turnos. Es por eso que le tengo tantas ganas y esperanzas al Darktide. 

Si nos van a dar un juego de marines que sea como el Space Marines 2, sino que se lo ahorren. No se puede crear una fanbase en la industria del videojuego al estilo de otras IPs conocidas y respetadas si seguimos vendiendo la marca como "ese juego de minis de cuando matusalen que acaba de sacar otro juego indie por turnos por 30€ en Steam".

GW está matando su marca de tanto mal venderla.
3 VOTOS
Migovi11858Hace 1 año6
@Alucardoff
Mostrar cita
Jejeje yo sigo jugando hasta ahora el down of war y recientemente me termine nuevamente el space marine, juegazos!!! Pero es cierto hasta ahora no se ve un juego top de Warhammer 40k dado que su universo es muy atractivo, algo de la herejía de horus es urgente ya que esa guerra duró 9 años.
Sólo de pensar en los jugadores pudiendo manejar a Primarcas o a los rebeldes de Horus, con música ultraépica, me pongo loco.
EDITADO EL 17-05-2022 / 16:04 (EDITADO 1 VEZ)
Borjakiller981017
Expulsado
Hace 1 año7
Yo creo que deberían dejar los juegos de estrategia o perspectiva cenital y centrarse en hacer más juegos como el space marine en tercera persona y centrándose en un conflicto muy concreto. El lore es tan extenso que a mucha gente le echa para atrás, la estética atractiva ya la tienen lo único que tienen que hacer es abrirse a más oublico haciendo algún juego estilo uncharted o the last of us ( jugablemente hablando eh)
5 VOTOS
Samuskiller24313321Hace 1 año8
Un juego de terror con tiranidos o el caos sería muy top aunque tendrán que tomarse libertades con el lore para poder balancearlo
EDITADO EL 17-05-2022 / 16:19 (EDITADO 1 VEZ)
Cw1982575Hace 1 año9
Los únicos juegos de esta marca que me gustaron fueron los de estrategia...daen of war, Mark of chaos, etc....

El resto de Warhammer de otros estilos de juego me parecieron mediocres.
Marshall-Banana5582Hace 1 año10
@EliasMan
Mostrar cita
Tambien agregaria a Warhammer 40,000: Inquisitor - Martyr, una especie de RPG de accion estilo Diablo pero si sacan demasiados juegos y solo unos pocos estan realmente bien
Ese pedia conexión permanente no? ....
Vvvv-335Hace 1 año11
No poner Vermintide 2 en la lista es para sacar el Ghal Maraz de paseo.
De todas formas para mi quitando el ya mencionado los mejores juegos de WH han sido en mi opinión Dawn of War I y Space Marine.
El resto forman parte del reguero de sangre que deja Games Workshop.
Xineseman25741Hace 1 año12
@Vvvv-
Mostrar cita
No poner Vermintide 2 en la lista es para sacar el Ghal Maraz de paseo. De todas formas para mi quitando el ya mencionado los mejores juegos de WH han sido en mi opinión Dawn of War I y Space Marine. El resto forman parte del reguero de sangre que deja Games Workshop.
Pero Vermintide 2 no es de 40k.
2 VOTOS
Madrid29992423Hace 1 año13
El Space Marine es un juegazo, esperando con muchas ganas el 2.
5 VOTOS
Mackuay446
Expulsado
Hace 1 año14
Hay algunos que dignifican la marca, mas alla del mainstream, como Warhammer 40,000: Battlesector, Warhammer 40,000: Mechanicus, Warhammer 40,000: Gladius - Relics of War.....y creo que este  Warhammer 40,000: Chaos Gate - Daemonhunters, es bastante bueno....
1 VOTO
Alucardoff6880Hace 1 año15
@Vvvv-
Mostrar cita
No poner Vermintide 2 en la lista es para sacar el Ghal Maraz de paseo. De todas formas para mi quitando el ya mencionado los mejores juegos de WH han sido en mi opinión Dawn of War I y Space Marine. El resto forman parte del reguero de sangre que deja Games Workshop.
Estan hablando de 40k no de fantasy.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: ¿Por qué Warhammer 40K tiene tan pocos juegos de calidad siendo una marca tan atractiva?

Hay 49 respuestas en Especial: ¿Por qué Warhammer 40K tiene tan pocos juegos de calidad siendo una marca tan atractiva?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL