Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 1 año / Respuestas: 12 / Lecturas: 156

Call of Duty Warzone prepara la llegada de Godzilla y Kong: tráiler y claves del nuevo evento del battle royale

[b]Call of Duty Warzone prepara la llegada de Godzilla y Kong: tráiler y claves del nuevo evento del battle royale[/b]
Operación Monarch llevará al campo de batalla la lucha entre los dos monstruos gigantes más famosos del cine.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/221940/call-of-duty-warzone-prepara-la-llegada-de-godzilla-y-kong/]Leer la noticia: "Call of Duty Warzone prepara la llegada de Godzilla y Kong: tráiler y claves del nuevo evento del battle royale"[/url]
Warzone, Call of Duty, Call of Duty Warzone, Godzilla, Kong, Battle royale y CoD
CapitlsmoSalvaje452Hace 1 año1
Pues solo por este evento me lo voy a descargar, se ve increíble
4 VOTOS
Daafsigma3905Hace 1 año2
La actualización consta de 97 Gb para Kong y 128 Gb más para Godzilla 
11 VOTOS
Chino1891229Hace 1 año3
Que arreglen el warzone en Xbox, que se necesita xbox live gold para el crossplay desde la ultima actualización y no lo arreglan
Chamda1533Hace 1 año4
Muy similar a lo ocurrido en la segunda guerra mundial.
1 VOTO
POOM107Hace 1 año5
Que lastima
Christian-Alexy4772Hace 1 año6
Ahora COD ya no es COD, es el Ark

Intentando copiar a Fortnite
1 VOTO
Charischaris794Hace 1 año7
@Chino1891
Mostrar cita
Que arreglen el warzone en Xbox, que se necesita xbox live gold para el crossplay desde la ultima actualización y no lo arreglan
Lo arreglaron hace un par de días
Slipknot82548
Expulsado
Hace 1 año8
Pintaza....   
TheMelc213Hace 1 año9
Aah pero que todavía no ha llegado? Pensé que ya estaba jaja
TheMelc213Hace 1 año10
Me da pena pero esta será la última vez que haga una descarga que ya cansa, yo no sé esto donde va a llegar...
Carlichupon17629Hace 1 año11
Justo ayer me vi King kong de Peter jackson
I-BlackSoldier-I478Hace 1 año12
Que hicieron con call of duty? que es esto?  da pena ver en que se convirtio....atras quedaron juegazos como Mw2 y Blops 2, para dar paso a estos hibridos.-
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Call of Duty Warzone prepara la llegada de Godzilla y Kong: tráiler y claves del nuevo evento del battle royale

Hay 12 respuestas en Call of Duty Warzone prepara la llegada de Godzilla y Kong: tráiler y claves del nuevo evento del battle royale, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL