Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 1 año / Respuestas: 6 / Lecturas: 75

Sigue en directo el Nintendo Indie World: fecha, hora y cómo ver el evento de los juegos independientes

[b]Sigue en directo el Nintendo Indie World: fecha, hora y cómo ver el evento de los juegos independientes[/b]
En el canal de Discord comentaremos en directo las novedades presentes en el nuevo Direct.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/221943/sigue-en-directo-el-nintendo-indie-world-fecha-hora-y-c-mo/]Leer la noticia: "Sigue en directo el Nintendo Indie World: fecha, hora y cómo ver el evento de los juegos independientes"[/url]
Indie World, Nintendo, Evento, Directo, Fecha, Hora y Nintendo Switch
Perroscrit892Hace 1 año1
Que ha pasado con los comentarios si yo mismo escribí un ayer
EDITADO EL 11-05-2022 / 16:12 (EDITADO 2 VECES)
APastor2563
Hace 1 año2
@Perroscrit
Mostrar cita
Que ha pasado con los comentarios si yo mismo escribí un ayer
Escribiste en la noticia en la que se anunciaba el evento. Esta es distinta.
2 VOTOS
Darkdarkness3397Hace 1 año3
La verdad es que los indies saben llenar huecos de géneros que las empresas grandes no desarrollan. Géneros como los juegos musicales y los metroidvanias, son ejemplos de ello. Son géneros que ya se encargan ellos de ocuparlos y casi no es necesario que las empresas grandes lo hagan.
1 VOTO
Marshall-Banana5582Hace 1 año4
El del paraguas y el del cordero me han parecido curiosos, les seguiré la pista (cuando me aprenda los nombres).
EDITADO EL 11-05-2022 / 17:41 (EDITADO 1 VEZ)
SpanishSebas10823Hace 1 año5
Mira que siempre hay un puñado de juegos que me llaman la atención... Pero esta vez ha sido un evento muy escaso. Bastante decepcionado, la verdad. Ni siquiera han puesto una sorpresa al final... 

Saludos.
3 VOTOS
Perroscrit892Hace 1 año6
@APastor
Mostrar cita
@Perroscrit
Mostrar cita
Que ha pasado con los comentarios si yo mismo escribí un ayer
Escribiste en la noticia en la que se anunciaba el evento. Esta es distinta.
Tengo que dejar la hierba... Jaja nunca
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sigue en directo el Nintendo Indie World: fecha, hora y cómo ver el evento de los juegos independientes

Hay 6 respuestas en Sigue en directo el Nintendo Indie World: fecha, hora y cómo ver el evento de los juegos independientes, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL