Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 1 año / Respuestas: 32 / Lecturas: 536

EA sigue confiando en Battlefield: vuelta de tuerca a la saga y plan a largo plazo con Battlefield 2042

[b]EA sigue confiando en Battlefield: vuelta de tuerca a la saga y plan a largo plazo con Battlefield 2042[/b]
El CEO de Electronic Arts, Andrew Wilson, confía en Vince Zampella como director de la serie.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/221952/ea-sigue-confiando-en-battlefield-vuelta-de-tuerca-a-la/]Leer la noticia: "EA sigue confiando en Battlefield: vuelta de tuerca a la saga y plan a largo plazo con Battlefield 2042"[/url]
Battlefield, Battlefield 2042, EA, Electronic Arts, DICE, Andrew Wilson y Battlefield Mobile
JGTo6479Hace 1 año1
Lo reconozco... En las últimas partidas de Battlefield 2042, me he divertido. A pesar de que el juego tiene que cambiar totalmente el concepto de operadores y clases, si me dicen en enero que me divierto jugando con Battlefield 2042 me caigo redondo.
4 VOTOS
Cerberuss25415Hace 1 año2
Yo solo quiero mi dinero de vuelta la verdad
LoletinAlexis4779Hace 1 año3
13 VOTOS
Israelmova15679001Hace 1 año4
Y pensar que tenía hype por este juego por esos vibes de Battlefield 3 que me daba, probé la beta y dije ''Uy... Me huele regular''

Haré como con el resto de Battlefield, cuando salga en el EA Play, pillaré un mes por 4€ y jugaré algo
Xineseman25741Hace 1 año5
Confio en Zampella.

A FUTURO.

Pero 2042 no tiene arreglo a estas alturas. Que pulan los fallos/bugs pero que luego se pongan ya con el siguiente, ahora si bién.
Scrambler3626Hace 1 año6
Solución: Que renueven y hagan una limpia con todo el equipo de incompetentes en lo que se ha convertido la DICE actual.

Con la joya que fue BF1, y lo que hay actualmente debería ser delito.
13 VOTOS
ImOctavius366Hace 1 año7
También me acuerdo que tenían un plan a largo plazo con Battlefront II y Battlefield V y terminaron con el contenido de un día para otro.
22 VOTOS
Funkin-Vicetard231Hace 1 año8
Vaya panda de inútiles
2 VOTOS
Sn0wflak3208Hace 1 año9
Dudo que zampella esté involucrado en 2042 estará trabajando en la siguiente entrega .nos vendieron un early access con el 2042 y la base del juego es mala no creo que remonte yo ya le he puesto la cruz ,no vuelvo a reservar nada de ea/dice.
3 VOTOS
UchihaDios4205Hace 1 año10
Ay, la confianza..
2 VOTOS
Vvvv-335Hace 1 año11
Esta muerto y es una verdadera pena el final que le han dado a esta saga después del resurgir que tuvo con BF3.
2 VOTOS
Wipman2933Hace 1 año12
El Clowfield 2042 parece más interesante ke el BF2042.
Yoni-333854Hace 1 año13
Yo no creo que la franquicia muera por 2042 pero DICE como cabeza de los juegos ya esta muerta ahora que zampella se hace cargo de todo perdieron el control de su franquicia... ahora para arreglar el 2042 tienen que hacerlo de nuevo yo ya estaría trabajando en el siguiente dejen morir ese juego
Charonmoon287Hace 1 año14
"Plan a largo plazo" 
Hasta ahí he dejado de leer....
1 VOTO
Elcastigador379454Hace 1 año15
Vincent Zanpella es el único que puede salvar este juego.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > EA sigue confiando en Battlefield: vuelta de tuerca a la saga y plan a largo plazo con Battlefield 2042

Hay 32 respuestas en EA sigue confiando en Battlefield: vuelta de tuerca a la saga y plan a largo plazo con Battlefield 2042, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL