Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 1 año / Respuestas: 3 / Lecturas: 76

Flight Simulator fecha el DLC de Top Gun: Maverick y nos invita a surcar los cielos como Tom Cruise en la película

[b]Flight Simulator fecha el DLC de Top Gun: Maverick y nos invita a surcar los cielos como Tom Cruise en la película[/b]
Aunque esta expansión sufrió un retraso, el equipo de Asobo Studio se ha organizado para lanzarlo junto al filme.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/221957/flight-simulator-fecha-el-dlc-de-top-gun-maverick-y-nos/]Leer la noticia: "Flight Simulator fecha el DLC de Top Gun: Maverick y nos invita a surcar los cielos como Tom Cruise en la película"[/url]
Microsoft Flight Simulator, Asobo Studio, DLC, Top Gun y Top Gun Maverick
Nintendo1889602Hace 1 año1
Como dio de fuerte Top GUN en su día  ,eran otros tiempos menos variedad y mas ídolos ,realmente era una película para exhibirse ,gual dias de trueno las dos con sus juegos en NES ,marcaba una tendencia realmente .
Chamda1533Hace 1 año2
Tengo mas de 200hs en el flight simulator, no se nada de pilotaje y suelo jugar con el mando de xbox one en pc y este juego/simulador me relaja demasiado, me alivia mucho el stress ver la belleza grafica que tiene.
4 VOTOS
Furymole6077Hace 1 año3
@Chamda
Mostrar cita
Tengo mas de 200hs en el flight simulator, no se nada de pilotaje y suelo jugar con el mando de xbox one en pc y este juego/simulador me relaja demasiado, me alivia mucho el stress ver la belleza grafica que tiene.
yo esperando a que baje de forma sustancial el precio para hacerme con el.un saludo!!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Flight Simulator fecha el DLC de Top Gun: Maverick y nos invita a surcar los cielos como Tom Cruise en la película

Hay 3 respuestas en Flight Simulator fecha el DLC de Top Gun: Maverick y nos invita a surcar los cielos como Tom Cruise en la película, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL