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Por 3DJuegos182627
Hace 1 año / Respuestas: 18 / Lecturas: 701

Especial: La razón por la que todos los juegos con Unreal Engine tenían protagonistas calvos o con pañuelo

[size=14][b]La razón por la que todos los juegos con Unreal Engine tenían protagonistas calvos o con pañuelo[/b][/size]
¿Qué tienen en común Marcus Fenix, John Dalton, o gran parte del elenco de Borderlands? Si habéis pensado "todos aparecen en juegos que utilizan el Unreal Engine", tenéis razón, pero hay algo más. Aparte de ese detalle, o tienen la cabeza muy poco poblada o siempre van ataviados con un pañuelo. El por qué de esta horda de personajes con entradas, más que por tendencia, se debe a los desafíos de programación a los que se enfrentan los programadores.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/2883/0/la-razon-por-la-que-todos-los-juegos-con-unreal-engine-tenian-protagonistas-calvos-o-con-panuelo/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
Perroscrit892Hace 1 año1

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Digipokemones72
Expulsado
Hace 1 año2

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 15-05-2022 / 13:42 (EDITADO 2 VECES)
Xineseman25741Hace 1 año3
Y luego está Adam Jensen.

Rambonator11027Hace 1 año4
Porque es su cultura, y hay que respetarla.
¡Error épico!
Jensen3788Hace 1 año5
@Xineseman
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Y luego está Adam Jensen.
Ni Human Revolution ni Mankind Divided usan Unreal Engine. Y bueno, el articulo no dice realmente por que no podía generar un cabello creíble, no dice si por la físicas, por problemas de texturizados, por problemas con el pixel fillrate, vértices, nada. Un articulo mocho.
10 VOTOS
MLGBOSS42054Hace 1 año6

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Xineseman25741Hace 1 año7
@Jensen
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@Xineseman
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Y luego está Adam Jensen.
Ni Human Revolution ni Mankind Divided usan Unreal Engine. Y bueno, el articulo no dice realmente por que no podía generar un cabello creíble, no dice si por la físicas, por problemas de texturizados, por problemas con el pixel fillrate, vértices, nada. Un articulo mocho.
Habla del UE porque era el motor mas extendido esa generación pero es extrapolable a la mayoria de juegos de por aquel entonces y en los actuales aún se les atraganta.
Dhoko81395
Expulsado
Hace 1 año8
En lo personal es un motor que le tengo un poco de alergia, logra realismo cuando se lo usa por fuera de los video juegos, pero dentro, siempre me resulta todo tan plástico aceitado que no me convence, sobre todo en sagas como Gears, pero ahí entra mas el diseño, donde todo pareciese cuadrado y gigante, como esos bloques de hielo, es extraño lo del diseño de este juego pero es donde mas canta lo que me choca del motor, y eso se entiende en el cabello cuando se lo usa, siempre son estáticos o duros. 

1 VOTO
Imon-Spartan23797Hace 1 año9

Mensaje eliminado por moderación.(Contenido inapropiado o no permitido en este foro)

Antihype791097Hace 1 año10
@Xineseman
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Y luego está Adam Jensen.
Bueno esa foto no es in game ahi pueden poner el pelo con todo el detalle que quieran, en el juego el pelo sale más apelmazado
Xineseman25741Hace 1 año11
@Antihype79
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@Xineseman
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Y luego está Adam Jensen.
Bueno esa foto no es in game ahi pueden poner el pelo con todo el detalle que quieran, en el juego el pelo sale más apelmazado
De hecho, si que es el modelo ingame que usa en el juego.
LiQs3294Hace 1 año12
@Xineseman
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@Antihype79
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@Xineseman
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Y luego está Adam Jensen.
Bueno esa foto no es in game ahi pueden poner el pelo con todo el detalle que quieran, en el juego el pelo sale más apelmazado
De hecho, si que es el modelo ingame que usa en el juego.
Peor ejemplo imposible
Xineseman25741Hace 1 año13
@LiQs
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@Antihype79
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@Xineseman
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Y luego está Adam Jensen.
Bueno esa foto no es in game ahi pueden poner el pelo con todo el detalle que quieran, en el juego el pelo sale más apelmazado
De hecho, si que es el modelo ingame que usa en el juego.
Peor ejemplo imposible
Si explicas el por qué tu comentario tendria mas valor.
Chamda1533Hace 1 año14
El cabello en los videojuegos es tan demandante como el césped, así que menos cabello más rendimiento.
Elak52Hace 1 año15
@3DJuegos para comenzar el desarrollo de cabello en videojuegos es muy diferente al de animación, eso incluyendo muchos de los procesos de modelado de un personaje. Igual en el artículo no explican nada, además nombran a un artista de una película que fue hecha en 2D intentando simular la iluminación 3D. Un poco de contexto más exacto sería:
La animación como dice el artículo cuándo nombran a Pixar usan una herramienta de fibras que simulan el pelaje o cabello para un personaje, este tipo de herramientas existen en la mayoría de los softwares 3D del mercado (Autodesk Maya, cinema 4D, ZBrush y blender) o algunos en plugins de terceros. En videojuegos por temas de optimización se usan "tiras" de polígonos texturizadas con imágenes de cabello, no con fibras, por ello el cabello está compuesto por geometría al igual que el cuerpo del personaje. Existen muchos ejemplos (gear of war, uncharted, resident evil 7, 8, elden ring y muchos videojuegos en la actualidad) donde podemos ver el detrás de su desarrollo (recomendable para 3djuegos) y este proceso no es sólo con el cabello. El mismo desarrollo de personaje y estructuras es diferente.
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Hay 18 respuestas en Especial: La razón por la que todos los juegos con Unreal Engine tenían protagonistas calvos o con pañuelo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

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