Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 1 año / Respuestas: 16 / Lecturas: 432

8 anuncios destacados del Nintendo Indie World: los juegos y tráilers que más nos han gustado

[b]8 anuncios destacados del Nintendo Indie World: los juegos y tráilers que más nos han gustado[/b]
La nueva selección de indies para la híbrida nos ha dejado con varios anuncios a tener en cuenta.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/221959/8-anuncios-destacados-del-nintendo-indie-world-los-juegos-y/]Leer la noticia: "8 anuncios destacados del Nintendo Indie World: los juegos y tráilers que más nos han gustado"[/url]
Nintendo Switch, Nintendo Indie World, Indies y Nintendo
Scrambler3626Hace 1 año1
Gunbrella lo mejorcito, será instabuy.

Y no nos olvidemos que de los mismos creadores se viene este año otro:

(El cual estará sólo en físico, la peor decisión de Marketing desde Atlus [spoiler="."]Y que aún así he reservado jsjsjsjsjsJSJS [/spoiler])
3 VOTOS
-ZoLRaK-1197
Expulsado
Hace 1 año2
No SILKSONG
Lamentable, la situación con este juego...
2 VOTOS
EliasMan9617Hace 1 año3
Estuvo guapo el Silksong
1 VOTO
JamesDSZ1670Hace 1 año4
Quiero el de los cangrejos para ayer.
4 VOTOS
Andressg951695Hace 1 año5
@-ZoLRaK-
Mostrar cita
No SILKSONG Lamentable, la situación con este juego...
Con la presión constante que hacéis estarán cagados, o lo hacen 100% perfecto u os los coméis... No hay Nintendo Direct que se salve de mención o ser TT.. Me da ansiedad a mi que no lo estoy desarrollando... Ni un triple A causa tanto revuelo durante tanto tiempo
3 VOTOS
Migovi11858Hace 1 año6
La verdad que no me ha gustado mucho este Indie world. El único que he visto así un poco de mi rollo, el Wayward Strand.
1 VOTO
Carlichupon17629Hace 1 año7
Os habéis dado cuenta de que casi todos los indies tienen paletas de colores pastel?
1 VOTO
Jenr66Hace 1 año8
Elechead muy bueno, me lo pasé en pc, aunque es muy corto
VINCENT526290Hace 1 año9
Me quedo con Soundfall, Gunbrella y el souls de cangrejitos. Ni tan mal el directo de hoy.
Migovi11858Hace 1 año10
@Carlichupon
Mostrar cita
Os habéis dado cuenta de que casi todos los indies tienen paletas de colores pastel?
Eso son las tendencias. Hace 3 o 4 años todo era colores neon.
1 VOTO
PetrusIacobus1834Hace 1 año11
Gunbrella, Silt y el de los cangrejitos tienen muy buena pinta.

Empieza a hacerse largo lo de Silksong, casi 3 años sin prácticamente novedades, a ver si es verdad lo que dijeron desde Team Cherry estos días y vemos algo pronto, en cualquier evento o en ese supuesto Direct de Junio.
Executor17172Hace 1 año12
Al fin salen indies que me interesan!! Mínimo caen 4 de aquí.
Volkoloko3630Hace 1 año13
El slit es el unico que tiene buena pinta para mi, saldra en pc asi que me lo pillare por alli
1 VOTO
Marshall-Banana5582Hace 1 año14
@Scrambler
Mostrar cita
Gunbrella lo mejorcito, será instabuy. Y no nos olvidemos que de los mismos creadores se viene este año otro:
(El cual estará sólo en físico, la peor decisión de Marketing desde Atlus [spoiler="."]Y que aún así he reservado jsjsjsjsjsJSJS [/spoiler])
Donde lo has reservado??
Patx882782Hace 1 año15
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > 8 anuncios destacados del Nintendo Indie World: los juegos y tráilers que más nos han gustado

Hay 16 respuestas en 8 anuncios destacados del Nintendo Indie World: los juegos y tráilers que más nos han gustado, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL