Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 1 año / Respuestas: 12 / Lecturas: 146

Si buscas comprar una TV para jugar, te contamos por qué ahora tienes ofertas tan buenas como en Black Friday

[b]Si buscas comprar una TV para jugar, te contamos por qué ahora tienes ofertas tan buenas como en Black Friday[/b]
La llegada de los nuevos modelos a las tiendas nos deja precios de derribo en grandes televisores.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/221969/si-buscas-comprar-una-tv-para-jugar-te-contamos-por-quu/]Leer la noticia: "Si buscas comprar una TV para jugar, te contamos por qué ahora tienes ofertas tan buenas como en Black Friday"[/url]
TV, Black Friday y Ofertas
Volkoloko3630Hace 1 año1
La mejor epoca para comprar electronica sigue siendo a principios de agosto, yo ni blackfriday ni leches, de ese mes me intento no mover a la hora de comprar cualquier tipo de aparato electronico
1 VOTO
Migovi11858Hace 1 año2
Y ya está? Con esos modelos ya han cubierto todo?
Zppz136Hace 1 año3
Porqué no hay teles "pequeñas" con buenas prestaciones. Tengo una habitación pequeña y me compré una LG de 49" porque no conseguía con lo que buscaba nada más pequeño. Es una SM9000 con 4k,VRR y HDMI 2.1 por 675€. Aún así,de noche tengo que bajar el brillo por lo que ilumina esa cosa. Con una de 40" me sobraba para mí cuarto, pero no había manera de encontrar de ese tamaño con las características de la que me acabé comprando. Luego te hablan de ofertas y solo salen teles enormes por encima de mil euros.
5 VOTOS
OtakuOtokoMex5280Hace 1 año4
Tengo 4 TVs solo en mi habitación, más 3 monitores de PC y curiosamente juego en un monitor de 24' y la TV para canales y ver el futbol que más uso es una de 22' que compré en 2,500 pesos mexicanos (unos 110 euros) marca HKPro que no conocen ni en su casa.

Ganas de comprar una TV más grande no me faltan, pero quiero informarme más y aparte que el 4K se asiente otro poco.
Demetrix889Hace 1 año5
LG Oled C1, nada mas señoría
1 VOTO
Honda851829Hace 1 año6
Yo juego en una tele de 32 pulgadas con hdr full hd y se ve de lujo no puedo comprarme una 4K porque sería muy grande ya para la habitación que es donde tengo ps5 y series s
Seburo1551Hace 1 año7
¿¿Porqué 65"?? Miraros la relación tamaño-distancia recomendada según la resolución.  
DRR214833Hace 1 año8
@Volkoloko
Mostrar cita
La mejor epoca para comprar electronica sigue siendo a principios de agosto, yo ni blackfriday ni leches, de ese mes me intento no mover a la hora de comprar cualquier tipo de aparato electronico
¿Por qué en agosto?
Chuntaco16451Hace 1 año9
Yo despúes de que mi guerrera Sony Bravia de 32 pulgadas falleciera hace un mes me di el salto a una de 40 LG y la mar de contento y mas que es Android TV, así el Chromecast que tenía instalado en mi antiguo TV lo pude regalar a mi madre.
1 VOTO
Srey292184Hace 1 año10
@Zppz
Mostrar cita
Porqué no hay teles "pequeñas" con buenas prestaciones. Tengo una habitación pequeña y me compré una LG de 49" porque no conseguía con lo que buscaba nada más pequeño. Es una SM9000 con 4k,VRR y HDMI 2.1 por 675€. Aún así,de noche tengo que bajar el brillo por lo que ilumina esa cosa. Con una de 40" me sobraba para mí cuarto, pero no había manera de encontrar de ese tamaño con las características de la que me acabé comprando. Luego te hablan de ofertas y solo salen teles enormes por encima de mil euros.
Tengo esa misma TV desde hace 1 año aprox y es un chollo de TV tiene de todo y a un precio super economico y por cierto los 4 HDMI en 2.1 todos ellos, es una TV espectacular.
1 VOTO
Darksith12720Hace 1 año11
@Volkoloko cierto es cuando todo el mundo está de vacaciones y las tiendas tienen que vender como sea de ahí a las ofertas y chollos de agosto, yo tengo una Samsung curved 4k del 2017 con el HDMI 2.1 de las primeras que sacaron ese año con esa salida y no la cambio por ninguna, va de lujo.
Elmohicano1185Hace 1 año12
Lg oled cx6 de 55" brutal....
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Si buscas comprar una TV para jugar, te contamos por qué ahora tienes ofertas tan buenas como en Black Friday

Hay 12 respuestas en Si buscas comprar una TV para jugar, te contamos por qué ahora tienes ofertas tan buenas como en Black Friday, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL