Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 1 año / Respuestas: 70 / Lecturas: 740

El gran truco de Valve con Steam Deck

Mientras el sector del videojuego se pregunta cuánto tiene que vender Steam Deck para ser una consola exitosa, Valve se frota las manos porque su modelo de negocio va más allá del hardware. En este especial hablamos de cómo el lanzamiento de esta consola portátil está cambiando la percepción del jugador de PC.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/39619/5828/0/steam-deck/]Pulsa aquí para leer el artículo de Steam Deck[/url]
1 VOTO
IIIDLCIII989Hace 1 año1
De momento pedí una esta semana y no cuento con ella hasta principios del año que viene.
Pero estoy de acuerdo,cuando la tenga seguramente deje de pillar juegos en epic con cupones de descuento o para la switch,por que voy a preferir tenerlos en steam para disfrutarlos siempre que pueda en pc o portátil.
Evilkennobi1646Hace 1 año2
Sinceramente,si que creo que vendera un par de millones de consolas y sera muy rentable...Hoy en dia steam deck, es una buena alternativa a Nintendo switch y si me apuras una buena alternativa a moviles(aunque sea peor su portabilidad en este caso).Eso sin contar, que se puede meter emuladores o jugar a juegos como god of war con una calidad abismal.

Realmente compensa por ese precio...De momento falta unos meses para que llegue la mia.
Jordicule566Hace 1 año3
Si no la he reservado ya es porque mis conocimientos de pc gaming son bastante nulos y creo que no le iba a sacar rentabilidad y pasaría demasiado tiempo viendo tutoriales.
También tengo PS5, Series X y Switch, y mi novia me rebanaria el pescuezo ya...
Volkoloko3630Hace 1 año4
Yo creo que esta vez si que estan dando en un producto atractivo para la comunidad de pc, lejos de las steam machine que no aportaban nada nuevo ni economico, tambien creo los principales launchers de juegos de pc se tendrian que aliar con steam incluida microsoft
EDITADO EL 14-05-2022 / 14:18 (EDITADO 2 VECES)
Eulerreturns897
Expulsado
Hace 1 año5
Por el precio esta maquina deberia esta maquina ser capaz de vender lo que vende la switch .

Si la switch lite vale 220 euros pero entre que pagas en el online como minimo la maquina se va 350 euros total pagas un poco mas y tienes una portatil tres veces mejor de aqui a lima.
Moondost131Hace 1 año6
@IIIDLCIII
Mostrar cita
De momento pedí una esta semana y no cuento con ella hasta principios del año que viene. Pero estoy de acuerdo,cuando la tenga seguramente deje de pillar juegos en epic con cupones de descuento o para la switch,por que voy a preferir tenerlos en steam para disfrutarlos siempre que pueda en pc o portátil.
Tengo entendido que se puede correr el launcher de epic en el steam os, si es asi entonces podes correr cualquier juego de la epic que TAMBIEN se pueda correr en steam que la compatibilidad con los juegos no la da el launcher, si no una caracteristica propia del sistema operativo
Volkoloko3630Hace 1 año7
@Eulerreturns
Mostrar cita
Por el precio esta maquina deberia esta maquina ser capaz de vender lo que vende la switch . Si la switch lite vale 220 euros pero entre que pagas en el online como minimo la maquina se va 350 euros total pagas un poco mas y tienes una portatil tres veces mejor de aqui a lima.
La cosa es que ellos no producen tantas, ahoramismo estan viendo primero si se vende bien, quiza el año que viene si ven que se sigue pidiendo mucho amplien la cadena de produccion.
Volkoloko3630Hace 1 año8
@Moondost
Mostrar cita
@IIIDLCIII
Mostrar cita
De momento pedí una esta semana y no cuento con ella hasta principios del año que viene. Pero estoy de acuerdo,cuando la tenga seguramente deje de pillar juegos en epic con cupones de descuento o para la switch,por que voy a preferir tenerlos en steam para disfrutarlos siempre que pueda en pc o portátil.
Tengo entendido que se puede correr el launcher de epic en el steam os, si es asi entonces podes correr cualquier juego de la epic que TAMBIEN se pueda correr en steam que la compatibilidad con los juegos no la da el launcher, si no una caracteristica propia del sistema operativo
El problema es que el launcher de epic no tiene la compatibilidad que tiene steam con la steam deck, deberia epic cooperar con ellos y que por ejemplo pudieses cargar configuraciones de botones y todo eso
Moondost131Hace 1 año9
@Volkoloko
Mostrar cita
@Moondost
Mostrar cita
@IIIDLCIII
Mostrar cita
De momento pedí una esta semana y no cuento con ella hasta principios del año que viene. Pero estoy de acuerdo,cuando la tenga seguramente deje de pillar juegos en epic con cupones de descuento o para la switch,por que voy a preferir tenerlos en steam para disfrutarlos siempre que pueda en pc o portátil.
Tengo entendido que se puede correr el launcher de epic en el steam os, si es asi entonces podes correr cualquier juego de la epic que TAMBIEN se pueda correr en steam que la compatibilidad con los juegos no la da el launcher, si no una caracteristica propia del sistema operativo
El problema es que el launcher de epic no tiene la compatibilidad que tiene steam con la steam deck, deberia epic cooperar con ellos y que por ejemplo pudieses cargar configuraciones de botones y todo eso
Steam input se puede utilizar con juegos fuera de la steam Yo por ejemplo, estoy jugando al remnant de EPIC usando el steam input para activar el giroscopio en mi dualshock 4 cuando apunto con el arma de las pocas cosas que me parecen increible de steam, que es el steam input ya que el dualshock 4 te da mucho lugar a personalizacion de controles, funciona con juegos de epic Pd: usar el gyroscopio en videojuegos es una jodida maravilla
Eulerreturns897
Expulsado
Hace 1 año10
@Volkoloko
Mostrar cita
@Eulerreturns
Mostrar cita
Por el precio esta maquina deberia esta maquina ser capaz de vender lo que vende la switch . Si la switch lite vale 220 euros pero entre que pagas en el online como minimo la maquina se va 350 euros total pagas un poco mas y tienes una portatil tres veces mejor de aqui a lima.
La cosa es que ellos no producen tantas, ahoramismo estan viendo primero si se vende bien, quiza el año que viene si ven que se sigue pidiendo mucho amplien la cadena de produccion.
Todo producto que es recien lanzado al mercado no empieza a producirse en grandes cantidades , eso es de toda la vida y no impide para nada su crecimiento.
EDITADO EL 14-05-2022 / 14:39 (EDITADO 1 VEZ)
Oreades1270Hace 1 año11
El principal problema de Steam Deck es la poca capacidad de producción de Valve.

Si este PC se vendiera de la misma forma que una consola o las Oculus, es decir, en centros comerciales, tiendas de videojuegos, etc, atrasaría con todo.

Por mi parte no puedo estar más contento con la máquina. Curiosamente lo estoy usando para jugar al Horizon Forbidden West mediante streaming con mi PS4 mediante Chiaki. Me es más cómodo, ahorro energía (quito la televisión) y encima puedo usar el giroscopio para apuntar.

Mucha gente se queja que jugar por streaming con la PS4 tiene lag pero no he notado nada de eso. Puede ser que el juego transmita a 30 fps en lugar de los 60 fps de PS5, o que en router que me compré es muy bueno, pero en todo caso la experiencia es perfecta.
1 VOTO
Seco4639657Hace 1 año12
De momento Valve ya ha logrado romper el mercado, provocando que marcas como Ayaneo tengan que sacar varios modelos (entre ellos uno más potente que la Deck) porque se han dado cuenta de que hay más mercado del que ellos creen y así intentan contentar a la mayor parte de público posible. 


Cubanoenarroz82
Expulsado
Hace 1 año13
Yo lo que pensé que con ella me iba a poner mas fuerte, como los llorones se quejaban tanto del peso, será que el promedio de los brazos gamers son ........"especiales".
Volkoloko3630Hace 1 año14
@Seco46
Mostrar cita
De momento Valve ya ha logrado romper el mercado, provocando que marcas como Ayaneo tengan que sacar varios modelos (entre ellos uno más potente que la Deck) porque se han dado cuenta de que hay más mercado del que ellos creen y así intentan contentar a la mayor parte de público posible.
Lo dificil es competir en calidad/precio y mas teniendo valve la ventaja de poseer el launcher donde se compran mas videojuegos en pc
3 VOTOS
Oreades1270Hace 1 año15
@Seco46
Mostrar cita
De momento Valve ya ha logrado romper el mercado, provocando que marcas como Ayaneo tengan que sacar varios modelos (entre ellos uno más potente que la Deck) porque se han dado cuenta de que hay más mercado del que ellos creen y así intentan contentar a la mayor parte de público posible.
Es más potente pero el TDP es casi el doble que el de la Steam Deck. Veremos a ver el precio, la enorme batería que tiene que tener y la disipación de calor. Esa APU está pensaba para portátiles ultrafinos, no para dispositivos de mano.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > El gran truco de Valve con Steam Deck

Hay 70 respuestas en El gran truco de Valve con Steam Deck, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL