Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 1 año / Respuestas: 71 / Lecturas: 642

La serie de acción real de Resident Evil nos pone los pelos de punta con un nuevo tráiler

[b]La serie de acción real de Resident Evil nos pone los pelos de punta con un nuevo tráiler[/b]
Netflix ha fechado el estreno de su producción para el próximo 14 de julio, y ya quiere animar al público con avances.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/221979/la-serie-de-acci-n-real-de-resident-evil-nos-pone-los-pelos/]Leer la noticia: "La serie de acción real de Resident Evil nos pone los pelos de punta con un nuevo tráiler"[/url]
Netflix, Resident Evil, Resident Evil Serie de TV y TrY¡iler
A7xgunslinger613Hace 1 año1
La verdad tiene buena pinta como serie... Pero como Resident Evil es un WTF rotundo, no entiendo la necedad de cambiar de forma tan radical a los personajes para cumplir con una agenda política.

Luego viene Netflix a hacerse la sorprendida cuando pierde suscriptores, siguen sin entender que NO pueden cambiar de esa forma a personajes ya definidos y establecidos, si quieren inclusión GENIAL, creen nuevos personajes y desarrollenlos pero no vengas a cambiarle la raza a un personaje ya definido con Miles de fans.
18 VOTOS
Dimi4253Hace 1 año2
No Milla Jovovich no party.
1 VOTO
Center2977Hace 1 año3
Y otra adaptación random.. Y, ¿cuántas van ya? ¿Tan difícil es hacer una película o serie de Resident Evil como Dios manda? 
5 VOTOS
Ryuza5258Hace 1 año4
[b]Como serie o adaptación de resident evil es una puta mierda...Pero si ignoramos eso puede ser entretenida.[/b]
2 VOTOS
Cebolletaranxera7395Hace 1 año5
Bueeeeeeno... a mi es ver Netflix/Amazon/HBO y adaptación de una marca establecida y ya se ne ponen los pelos de punta.

Esta es la adaptación en la q Wesker es negro. No? Pasando, sólo me interesan las de CGI q hace Capcom
4 VOTOS
Kobe323396Hace 1 año6
Espera, y los hombres?????????????????? HAHAHA que gracia me hace.
Raul-PlayerX1501Hace 1 año7
Me encantaría entender por qué les cuesta tanto hacer una puta buena adaptación de la saga, pero nada, no lo entiendo.

¿Es tan difícil hacer una puta serie fiel 100% al primer juego? Con los mismo personajes y mismas localizaciones. Punto. No tienen que inventarse nada ni hacer 800 mierdas sin sentido
3 VOTOS
Funkin-Vicetard231Hace 1 año8
Que buena pinta tiene, me encanta Albert Woker, quiero verla ya
15 VOTOS
Div89697Hace 1 año9
Parece como si hubieran hecho un spinoff de Resident Evil...
Pero un spinoff basado en esas películas tan cutres donde sale Alice, lol
2 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 1 año10
Pues no pinta mal, al menos este teaser. Aunque tengo plena confianza en que Netflix la va a cargar.
Funkin-Vicetard231Hace 1 año11
@A7xgunslinger no tienen huevos, tienen que aprovecharse del nombre de franquicias reconocidas porque si no no las vería ni el tato
Lutmeri881Hace 1 año12
Otra adaptacion mediocre...
Parece que nunca van a respetar la nacionalidad de los personajes siempre tiene que cambiar a un personaje que orginalmente era blanco a uno de color.
3 VOTOS
Quinixchimaru299Hace 1 año13
Me a molado lo que visto, ahora solo falta que los actores se lo curren y tengan personalidad y enganchen.
Osapr14Hace 1 año14

Mensaje eliminado por moderación.(Contenido inapropiado o no permitido en este foro)

Mithos858Hace 1 año15
Y tanto que pone los pelos de punta. 
Así, de un primer vistazo, un Albert Wesker negro (que hace falta tener tremendos huevazos) y todo niñas de color. Alguna blanca habrá, pero ya. Un único hombre blanco y rubio en el primer plano que muestra el tráiler y probablemente será el personaje más irrelevante de la serie. 
No entiendo este racismo a la inversa. Inclusión lo llaman...

Estas decisiones ridículas son un insulto a la inteligencia y lo único que causan es rechazo. Hasta que no hagan una película de samuráis basada en algún relato histórico con todo negros estos cabrones no paran. 
Y es una pena, porque de aquí puede incluso salir una serie interesante y entretenida, pero es que macho... hay que saber dónde y cuándo parar y esto es tan excesivo que ralla lo absurdo.
37 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La serie de acción real de Resident Evil nos pone los pelos de punta con un nuevo tráiler

Hay 71 respuestas en La serie de acción real de Resident Evil nos pone los pelos de punta con un nuevo tráiler, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL