Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 1 año / Respuestas: 12 / Lecturas: 187

Fall Guys pone fecha y hora a su próximo "gran anuncio"; ¿se acercan las versiones para Switch y Xbox?

[b]Fall Guys pone fecha y hora a su próximo "gran anuncio"; ¿se acercan las versiones para Switch y Xbox?[/b]
La cuenta de Twitter de Nintendo of America ya ha compartido la publicación de Mediatonic.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/221982/fall-guys-pone-fecha-y-hora-a-su-pr-ximo-gran-anuncio-se/]Leer la noticia: "Fall Guys pone fecha y hora a su próximo "gran anuncio"; ¿se acercan las versiones para Switch y Xbox?"[/url]
Fall Guys Ultimate Knockout, Fall Guys, Mediatonic y Directo
MarcusMustang3896Hace 1 año1
Buenas noticias después de tanto tiempo en silencio, pues esto encaja con el rumor de que será gratuito en EGS dentro de muy poco. Ya de paso es cuando tambien harian el evento con Fortnite.
Juanhobby39127Hace 1 año2
Yo incluso apuesto a que se hace free to play, lo digo porque desde el cambio de aplicación en PS4 ya no te marca que tenga tiempo de disponibilidad por ser un juego del Plus, directamente se vincula a tu cuenta como un juego comprado o gratis así que... Ojalá salga ya en Switch y Xbox y a la vez se confirme que es gratuito.

Después de la espera sería un pelotazo.
6 VOTOS
Ema-Darko1951Hace 1 año3
@Juanhobby
Mostrar cita
Yo incluso apuesto a que se hace free to play, lo digo porque desde el cambio de aplicación en PS4 ya no te marca que tenga tiempo de disponibilidad por ser un juego del Plus, directamente se vincula a tu cuenta como un juego comprado o gratis así que... Ojalá salga ya en Switch y Xbox y a la vez se confirme que es gratuito. Después de la espera sería un pelotazo.
es que va hacer gratutito epic games es la dueña ¿Alguien lo duda todavia?
Chamda1533Hace 1 año4
Espero que si, asi haya mas gente en juego cruzado.
Wedmz2173Hace 1 año5
Buah, pues lo pude probar hace poco porque no lo hice en su momento y me pareció un juego bastante divertido. Espero que lo hagan gratuito con cross-play para poder jugarlo en la Switch con amigos. Sería un puntazo.
1 VOTO
Juanhobby39127Hace 1 año6
@Ema-Darko
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
Yo incluso apuesto a que se hace free to play, lo digo porque desde el cambio de aplicación en PS4 ya no te marca que tenga tiempo de disponibilidad por ser un juego del Plus, directamente se vincula a tu cuenta como un juego comprado o gratis así que... Ojalá salga ya en Switch y Xbox y a la vez se confirme que es gratuito. Después de la espera sería un pelotazo.
es que va hacer gratutito epic games es la dueña ¿Alguien lo duda todavia?
Es algo que se veía venir desde que los compró Epic, además recuedo que comentaron los de Mediatonic unas cuantas preguntas después de la compra y una pregunta y su respuesta eran estás: [I]"Free-To-Play? Nothing to announce right now!"[/i] [url]https://www.mediatonicgames.com/blog/mediatonic-joins-the-epic-games-family[/url] Espero que después de tanta espera por el lanzamiento del juego fuera de PC y PS se haga esto ya oficial. Yo ya con lo que comenté antes fue algo que veía venir de más cerca, que lo de f2p está al caer.
Mag1cpro225Hace 1 año7
Tarde ya.
Darkfish16327Hace 1 año8
Tarde piaste.
ZombiesMayCry2949Hace 1 año9
Tan solo se tardaron un año y medio, una pena, si no hubiera mantenido esa exclusividad tan absurda a lo mejor hubiera seguido con el fenómeno.

Qué manera tan estúpida de cerrarse mercado y perder ventas, tan solo por venderse y hacer acuerdos tan limitantes, me recuerda a Atlus.

Si Mediatonic sabe contar, que conmigo que no cuenten.
3 VOTOS
SweetVenom883Hace 1 año10
Pese a lo que comenta la gente, el juego sigue bastante vivo, no son los números de PUBG u otros battle royale populares como Fornite o Apex Legends los que mueve, pero el juego se mantiene de forma estable entre los 7000-10000 jugadores simultáneos en sus picos más altos diarios, y esto es solo en su versión de Steam, por poner un ejemplo Halo Infinite mueve los mismos números en Steam y siendo su multijugador gratis (Soy consciente que la mayoría de gente lo juega en Xbox, pero aún así es un dato a recalcar)

Si pueden garantizar el cross-play entre todas las plataformas entonces va a darle una segunda vida al juego, por parte de Xbox quizá no tanta, pero no hay un juego similar en Nintendo Switch y creo que este tipo de juego es ideal para jugarlo echado en la cama.
Weise1105Hace 1 año11
@SweetVenom
Mostrar cita
Pese a lo que comenta la gente, el juego sigue bastante vivo, no son los números de PUBG u otros battle royale populares como Fornite o Apex Legends los que mueve, pero el juego se mantiene de forma estable entre los 7000-10000 jugadores simultáneos en sus picos más altos diarios, y esto es solo en su versión de Steam, por poner un ejemplo Halo Infinite mueve los mismos números en Steam y siendo su multijugador gratis (Soy consciente que la mayoría de gente lo juega en Xbox, pero aún así es un dato a recalcar) Si pueden garantizar el cross-play entre todas las plataformas entonces va a darle una segunda vida al juego, por parte de Xbox quizá no tanta, pero no hay un juego similar en Nintendo Switch y creo que este tipo de juego es ideal para jugarlo echado en la cama.
Por qué por parte de xbox quizás no tanta?
SweetVenom883Hace 1 año12
@Weise

Porque el principal atractivo sería que viniera incluido en el Game Pass, pero si los rumores sobre el juego pasando a ser F2P son ciertos entonces tampoco tiene sentido incluirlo en el Game Pass, y la mayoría de gente que quería el juego y no tenía una PS4 se lo compró en PC.

La Switch añade que lo puedes jugar de forma portátil, algo que Xbox no, lo más parecido es jugar o bien vía streaming desde un móvil o bien con Steam Deck, pero Steam Deck no es una consola que no todo el mundo puede adquirir aún y por lo que tengo entendido la compatibilidad no es la mejor aún.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Fall Guys pone fecha y hora a su próximo "gran anuncio"; ¿se acercan las versiones para Switch y Xbox?

Hay 12 respuestas en Fall Guys pone fecha y hora a su próximo "gran anuncio"; ¿se acercan las versiones para Switch y Xbox?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL