Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 1 año / Respuestas: 18 / Lecturas: 260

Alan Wake Remastered confirma su lanzamiento en Nintendo Switch tras aparecer en varios registros

[b]Alan Wake Remastered confirma su lanzamiento en Nintendo Switch tras aparecer en varios registros[/b]
Remedy ha publicado una brevísima demostración y promete dar una fecha en el futuro.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/221983/alan-wake-remastered-confirma-su-lanzamiento-en-nintendo/]Leer la noticia: "Alan Wake Remastered confirma su lanzamiento en Nintendo Switch tras aparecer en varios registros"[/url]
Alan Wake Remastered, Nintendo Switch, Remedy, Alan Wake y Nintendo
Siosiysinono13466Hace 1 año1
Era un secreto a voces desde hacia bastante tiempo.
Dromarch1139Hace 1 año2
Gran noticia! Bienvenido sea.
1 VOTO
Wal198913863Hace 1 año3
Para mi uno de los mejores juegos que tuve en la Xbox 360 (el cual me vino digital, junto al Forza Motorsport 3), el cual volveré a disfrutar en la Switch y ahora donde quiera y cuando quiera
Morenu198914422Hace 1 año4
Pues capaz que me lo paso de nuevo en la 3 plataforma xd
3DTuegos4757Hace 1 año5

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

EikeSH85147Hace 1 año6
Disfrutadlo, lo merece. Debo decir que el remaster en PlayStation 4 en cierta parte de la aventura tambalea que da gusto. Espero que Remedy haya resuelto el entuerto.
Owwen3805Hace 1 año7
Veremos si es un port o les da por seguir la moda y resulta que es otro juego en la nube.
Draco7thwarrior6442Hace 1 año8
@Owwen
Mostrar cita
Veremos si es un port o les da por seguir la moda y resulta que es otro juego en la nube.
Ya han confirmado que es un port nativo. Lo único malo es que sale solo en digital.
1 VOTO
Borjakiller981017
Expulsado
Hace 1 año9
Una estupenda noticia, llega a la hibrida de nintendo uno de los juegos mas poderosos narrativamente hablando, te envuelve totalmente y la segunda parte es el juego que mas espero en el futuro
1 VOTO
Xboxfan5594Hace 1 año10
Juegardo
1 VOTO
Shadowman69761Hace 1 año11

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Volvagias418Hace 1 año12
Me van a hacer comprarlo por tercera vez, que desgraciados jaja.
1 VOTO
Garc11512Hace 1 año13
Uno de los juegos que mas espero del siguiente año es Alan Wake II, tengo grandes expectativas en Sam Lake y su equipo. Hablando de la platica que tuvieron Sam y el duo Alan Wake, es interesante que hagan mucho énfasis en la palabra "Hope". Tal vez estoy en modo conspirativo pero en el trailer, justo cuando se escucha la hotline, Wake dice Hope y lo más importante de todo es que Hope es el apellido de la actriz que la hace de Jesse Faden, Jesse F. es la paracapacitada que actualmente esta vinculada al objeto de poder el telefono de baquelita. Ahorita ando subiendo la historia de Control en mi canal de Yt que se llama igual que este perfil UwU.
1 VOTO
Greennyah176
Expulsado
Hace 1 año14

Mensaje eliminado a petición del autor.

1 VOTO
Link294NX5222Hace 1 año15
Espero no sea solo digital como he leído por ahí
...
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Alan Wake Remastered confirma su lanzamiento en Nintendo Switch tras aparecer en varios registros

Hay 18 respuestas en Alan Wake Remastered confirma su lanzamiento en Nintendo Switch tras aparecer en varios registros, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL