Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 1 año / Respuestas: 17 / Lecturas: 275

El Señor de los Anillos merece un gran juego de nueva generación y estas son las claves para lograrlo

[b]El Señor de los Anillos merece un gran juego de nueva generación y estas son las claves para lograrlo[/b]
El universo de J.R.R. Tolkien ha recibido muchas adaptaciones a los videojuegos, pero sigo esperando la aventura definitiva.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/221986/el-se-or-de-los-anillos-merece-un-gran-juego-de-nueva/]Leer la noticia: "El Señor de los Anillos merece un gran juego de nueva generación y estas son las claves para lograrlo"[/url]
El SeY±or de los Anillos, The lord of the rings y TLOTR
Israelmova15679001Hace 1 año1
Por mi que rehagan sombras de guerra y cambien todo el sistema de reclutar. Como se nota que estaba pensado para cajas, es un horror de farmeo
ACJtheRAMBUS902Hace 1 año2
Joder anda que no molaría un MMO de nueva generación con toda la Tierra Media, un RPG de un jugador y un juego estilo Battlefront a gran escala
AIvaro962309Hace 1 año3
Una pregunta para el que lo haya jugado, El Sombras de Guerra tiene el estilo de mundo abierto como el Sombras de Mordor? Es que viendo análisis y gameplays nunca me quedó claro, siempre se enfocaban en la conquista de las fortalezas y el reclutamiento de orcos.
Vvvv-335Hace 1 año4
@AIvaro96
Mostrar cita
Una pregunta para el que lo haya jugado, El Sombras de Guerra tiene el estilo de mundo abierto como el Sombras de Mordor? Es que viendo análisis y gameplays nunca me quedó claro, siempre se enfocaban en la conquista de las fortalezas y el reclutamiento de orcos.
Porque ese es su "fuerte" en esta segunda parte, en cuanto a combate y localizaciones es superior a la primera entrega y para mi una delicia pero también una aberración en cuanto a su historia y personajes..
1 VOTO
Weise1105Hace 1 año5
Pues molaría la verdad... 

Eso sí, por favor, un personaje definido, nada de "elige este u este otro sexo"... Que en Assassins creed te hacías un personaje masculino y hay líneas de diálogo hablándote en femenino...

Que sea un personaje o personajes definidos, con historia y si tiene que adquirir un tono adulto que lo haga, nada de políticas modernas progres en el juego (o cualquier juego) por dios...
8 VOTOS
XS19912255Hace 1 año6
Un remaster del retorno del rey no le hago ascos la verdad, vaya vicio me pegué en ps2 con el modo coop con los colegas ufff que recuerdos  
5 VOTOS
Israelmova15679001Hace 1 año7
@AIvaro96
Mostrar cita
Una pregunta para el que lo haya jugado, El Sombras de Guerra tiene el estilo de mundo abierto como el Sombras de Mordor? Es que viendo análisis y gameplays nunca me quedó claro, siempre se enfocaban en la conquista de las fortalezas y el reclutamiento de orcos.
Es muy parecido pero sí que tiene mas elementos ''RPG'' con niveles, equipamiento, reclutar... El combate es mas divertido, pero preparate para farmear durante horas con apenas progresión, una historia que no se sabe muy bien como va y el sistema nemesis llevado a su máximo extremo, para mal
1 VOTO
Xxsuekilloxx15122Hace 1 año8
Si soys aficionados a los juegos de mesa, actualmente se ha reeditado el juego de cartas del señor de los anillos. Ya está el juego base, y hace poco han salido pack de héroes, así como para julio saldrá una buena expansión con 10 arcos de misión. Es una gran alternativa si estáis ansiosos por divertiros con el mundo del señor de los anillos.









Por otro lado, al menos, me molaría un remasterizado de las dos torres y el retorno del Rey. Una pena que no se hayan incluido en la retrocompabilidad de Xbox.
EDITADO EL 16-05-2022 / 14:20 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Vives9743Hace 1 año9
Le falta un juego estilo ESDLA: La conquista, con gráficos actuales y un gameplay algo mejorado y se coronan.
1 VOTO
Xineseman25741Hace 1 año10
@AIvaro96
Mostrar cita
Una pregunta para el que lo haya jugado, El Sombras de Guerra tiene el estilo de mundo abierto como el Sombras de Mordor? Es que viendo análisis y gameplays nunca me quedó claro, siempre se enfocaban en la conquista de las fortalezas y el reclutamiento de orcos.
Si, pero a mi gusto es mucho peor juego. Muy repetitivo. El primero es mas directo y va al grano. Mas cercano a lo que es un Arkham aunque sea peor. El 2 fué un ejemplo de mas en vez de mejor. El asalto a las fortalezas mola la primera vez. El resto es exactamente lo mismo siempre. Las "dosis" del 1 están mucho mejor medidas. Y el final solo sale al terminar el End Game que es la puta cosa mas repetitiva que haya visto.
2 VOTOS
PerSilV2083Hace 1 año11
Lo más dificil es el control de la licencia. Por lo general, Tolkien Estate cede únicamente momentos cronológicos muy puntuales con unas limitaciones de personajes. Creo que La Primera Edad (todo lo referente al Silmarillion, que sin lugar a dudas es lo más interesante en aspectos del Lore y que daría para un gran RPG) está en desuso y no hay planes para confiar la licencia. La Segunda Edad es lo que veremos en la Serie de Amazon Prime Video. Asique veo más probable que usen esa ambientación para un juego, pero no deja de ser una mitología menos mágica y más "medieval" (menos mágica en el sentido de que no salen dioses y grandes criaturas como sucedía en el Silmarillion). Al final hay licencias en la mayoría de RPGs de fantasía que tienen más variedad que aportar, pues aquí no dejaría de ser una especie de representación de lo que vimos en las películas o los libros novelados (hobbit y Señor de los Anillos).
Chuchoo2733Hace 1 año12
Me gustaría algo parecido a Skyrim. Pero con un personaje nuevo. El mundo es enorme,.no hace falta revivir la misma historia una y otra vez.
1 VOTO
Ellanoeshumana153Hace 1 año13
Una pena que tengamos que depender de la comunidad para seguir ampiando contenido de lotr.

https://www.moddb.com/mods/the-horse-lords-a-total-modification-for-bfme
Fealtas478Hace 1 año14
Fromsoftware tendria k hacer un juego d ESDLA tipo elden ring. Una pena k no tengan los derechos.
Elperejil2409Hace 1 año15
Es tan facil como hacer un juego parecido a sombras de guerra o a the witcher 3 pero con los personajes originales, aragorn, légolas, gimli y compañía, solo con eso sería un éxito y lo que tantos años llevo esperando
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El Señor de los Anillos merece un gran juego de nueva generación y estas son las claves para lograrlo

Hay 17 respuestas en El Señor de los Anillos merece un gran juego de nueva generación y estas son las claves para lograrlo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL