Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 1 año / Respuestas: 26 / Lecturas: 562

Dead Space Remake es todavía más aterrador en este breve gameplay con mejoras en su escalofriante arte

[b]Dead Space Remake es todavía más aterrador en este breve gameplay con mejoras en su escalofriante arte[/b]
EA Motive comparte nuevos detalles sobre la ambientación de su esperada experiencia de terror.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/221987/dead-space-remake-es-todavna-mis-aterrador-en-este-breve/]Leer la noticia: "Dead Space Remake es todavía más aterrador en este breve gameplay con mejoras en su escalofriante arte"[/url]
Dead Space Remake, EA Motive, EA, Terror, Dead Space, Directo y Arte
Macija31141
Expulsado
Hace 1 año1
Creo que están haciendo un gran trabajo con este juego, solo espero que se atrevan a meter nuevo contenido.
11 VOTOS
Borjakiller981017
Expulsado
Hace 1 año2
Me alegra que EA a pesar de ser quieens son aun apuesten algo en juegos para un jugador como dead space o jedi fallen order
2 VOTOS
Israelmova15679001Hace 1 año3
Le están dando mucho bombo al juego, lo cual me alegra. Recuerdo pasarmelo de pequeño con colegas y fue el juego con el que metí la patita en los juegos de terror
Chelusa896Hace 1 año4
@Macija
Mostrar cita
Creo que están haciendo un gran trabajo con este juego, solo espero que se atrevan a meter nuevo contenido.
Según el leído por ahí han mejorado la historia añadiéndole líneas de diálogo al protagonista, no es un nivel extra, pero se agradece el no tener que caminar con un trozo de carne sin sentimientos
Macija31141
Expulsado
Hace 1 año5
@Chelusa
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
Creo que están haciendo un gran trabajo con este juego, solo espero que se atrevan a meter nuevo contenido.
Según el leído por ahí han mejorado la historia añadiéndole líneas de diálogo al protagonista, no es un nivel extra, pero se agradece el no tener que caminar con un trozo de carne sin sentimientos
Yo estaba pensando más bien en enemigos y jefes nuevos. Pero bueno, aunque sea como el original le tengo muchas ganas.
1 VOTO
Carlosramongim767Hace 1 año6
Muchos dirán que es un remake innecesario, pero se viene para casita día 1 fijooooo !
William--Wallace31294
Hace 1 año7
@Carlosramongim
Mostrar cita
Muchos dirán que es un remake innecesario, pero se viene para casita día 1 fijooooo !
No es un remake innecesario; lo que ocurre es que el [i]Dead Space[/i] original ha envejecido muy bien.
14 VOTOS
Saberwaisen4201Hace 1 año8
El original era bastante extenso, así que con que mejoren los graficos y le metan voz a Isaac creo que alcanza para mi; algún arma nueva también estaría bueno
6dedos11Hace 1 año9
1.Dead Space Remake es todavía más aterrador en este breve gameplay con mejoras en su escalofriante arte.

2.Remake Space Dead todavía es aterrador más en este breve gameplay mejoras con en su escalofriante arte.

3.Dead Space Remake es más aterrador todavía en este gameplay breve con mejoras en su arte escalofriante
3 VOTOS
Swordtheice4215Hace 1 año10
No entiendo que siendo un remake no suban el video a 4k para apreciar bien los detalles...
1 VOTO
Carlosramongim767Hace 1 año11
@William--Wallace
Mostrar cita
@Carlosramongim
Mostrar cita
Muchos dirán que es un remake innecesario, pero se viene para casita día 1 fijooooo !
No es un remake innecesario; lo que ocurre es que el [i]Dead Space[/i] original ha envejecido muy bien.
Estoy deacuerdo de eso no hay duda,pero este es infinitamente superior en todo. Y la verdad como luce con un apartado gráfico de los tiempos actuales es espectacular,y por el pedazo de juegazo que es, vale la pena.
1 VOTO
Funkin-Vicetard231Hace 1 año12
Pinta muy bien, espero que los necromorfos tengan efecto de chamuscado cuando se les meta con el lanzallamas como los zombies de RE 2 remake y el fuego esté mejor hecho que en el original, veo que la animación de apuntar tan brusca del original no va a cambiar, no tiene importancia pero me hubiera gustado que se sintiera mas natural y realista como en los remakes de RE
Alsborg915944Hace 1 año13
@William--Wallace
Mostrar cita
@Carlosramongim
Mostrar cita
Muchos dirán que es un remake innecesario, pero se viene para casita día 1 fijooooo !
No es un remake innecesario; lo que ocurre es que el [i]Dead Space[/i] original ha envejecido muy bien.
Exceeeeeeepto... Las fases de antigravidez
Wakaawakaa1450Hace 1 año14
@William--Wallace
Mostrar cita
@Carlosramongim
Mostrar cita
Muchos dirán que es un remake innecesario, pero se viene para casita día 1 fijooooo !
No es un remake innecesario; lo que ocurre es que el [i]Dead Space[/i] original ha envejecido muy bien.
Estoy en desacuerdo yo creo que si es innecesario por que primero no terminaron la historia de Isaac y dejaron un final abiertisimo , segundo el juego es del 2008 si no me equivoco? no es taaan viejo para hacerlo un remake y como dices al ser del 2008 y estar muy bien en Jugabilidad , graficos etc. en comparacion con juegos modernos yo hubiese apostado por un Dead Space 4 ..
1 VOTO
Chamda1533Hace 1 año15
No sabia que el calvo de brazzer estaba detras de este juego
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dead Space Remake es todavía más aterrador en este breve gameplay con mejoras en su escalofriante arte

Hay 26 respuestas en Dead Space Remake es todavía más aterrador en este breve gameplay con mejoras en su escalofriante arte, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL