Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 1 año / Respuestas: 16 / Lecturas: 299

Nintendo Switch domina casi al completo la lista de juegos más vendidos en España en abril

[b]Nintendo Switch domina casi al completo la lista de juegos más vendidos en España en abril[/b]
Ocho de los diez títulos más vendidos en las tiendas españolas son de la consola híbrida de Nintendo.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/221997/nintendo-switch-domina-casi-al-completo-la-lista-de-juegos/]Leer la noticia: "Nintendo Switch domina casi al completo la lista de juegos más vendidos en España en abril"[/url]
Nintendo Switch, Nintendo Switch Sports, Kirby y la Tierra Olvidada, LEGO Star Wars The Skywalker Saga, EspaY±a y Ventas
Eocd161Hace 1 año1
Diantre Mario kart sigue vendiendo como si hubiera salido los otros días.
Jhonppsanti217506Hace 1 año2
Grande el LEGO, tremendo juegazo. Por lo demás muy normal.
Kuraga136Hace 1 año3
Es que, en serio, yo tengo PS5 y PC y la mayor parte del tiempo juego a la Switch. Y no solo eso, la mayoría de juegos que me apetece comprarme son siempre los de Switch. Menuda magia tiene la jodía.
15 VOTOS
Fenrir49553Hace 1 año4

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Migovi11858Hace 1 año5
Yo esperaba Switch sports, pero pagar esa pasta por 6 minijuegos y tener que pagar 2 online o uno familiar para que la segunda cuenta pueda tener desbloqueables,.....pues como que ni de puta broma.
Al final he reservado la edición física de Eastward.
EDITADO EL 13-05-2022 / 14:09 (EDITADO 1 VEZ)
Joaleix1963Hace 1 año6
@Fenrir495
Mostrar cita
Como se nota el XBOX game pass, ni un titulo de XBOX en el top D
No puede ser por eso, porque según la gente compran más juegos desde que tienen el GP. Estaría genial saber cuántos juegos se venden en cada plataforma. Yo donde más compro es en PS4 y luego Switch, PC y Xbox poquísimos.
InsaneReactions985Hace 1 año7
Era escéptico xo me pille el switch sports en digital x 34€ y menuda viciada llevo.

Me encantan los bolos, el voleyball y el fútbol jugado online es un puto vicio de decir va juego un par, tirarte 3 horas a saco y tener agujetas en los brazos al día siguiente.
1 VOTO
Chocloo1975Hace 1 año8

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Devorador954012Hace 1 año9
@Fenrir495
Mostrar cita
Como se nota el XBOX game pass, ni un titulo de XBOX en el top D
No es por eso, de hecho se compra más juegos con el Game Pass, pero Microsoft no suele decir las ventas de sus juegos. Aunque en España obviamente va a vender más Nintendo y Sony.
Migovi11858Hace 1 año10
@Devorador95
Mostrar cita
@Fenrir495
Mostrar cita
Como se nota el XBOX game pass, ni un titulo de XBOX en el top D
No es por eso, de hecho se compra más juegos con el Game Pass, pero Microsoft no suele decir las ventas de sus juegos. Aunque en España obviamente va a vender más Nintendo y Sony.
Cómo que no las dice si cuando salió el ultimo Gears y estuvo en el top 10, se publicó. No dicen las ventas globales, pero si está entre los más vendidos, sí se dan los números.
Devorador954012Hace 1 año11
@Migovi
Mostrar cita
@Devorador95
Mostrar cita
@Fenrir495
Mostrar cita
Como se nota el XBOX game pass, ni un titulo de XBOX en el top D
No es por eso, de hecho se compra más juegos con el Game Pass, pero Microsoft no suele decir las ventas de sus juegos. Aunque en España obviamente va a vender más Nintendo y Sony.
Cómo que no las dice si cuando salió el ultimo Gears y estuvo en el top 10, se publicó. No dicen las ventas globales, pero si está entre los más vendidos, sí se dan los números.
Pues nose de donde lo habrás visto, porque yo desde la Xbox 360-Xbox One que no veo las ventas de los juegos de Xbox. Deben ser juegos muy escasos en los que lo dicen.
EDITADO EL 13-05-2022 / 16:46 (EDITADO 1 VEZ)
Ruloz294Hace 1 año12
En Japón llevan años dominando, ahora España. Falta consolidación en EEUU y meter más en el top del reino unido y tendrá dominado el mercado mundial, con una consola "desfasada" como dicen algunos. Increíble
GzR01489Hace 1 año13
2022 representación gráfica:
6 VOTOS
Shulkas1129Hace 1 año14
El switch teniendo esos números con juegos que ni han bajado de precio y la gente diciendo que la siguiente consola llegará el siguiente año, pero que lástima que el triangle strategy no vendió más
Chocloo1975Hace 1 año15
@Kuraga
Mostrar cita
Es que, en serio, yo tengo PS5 y PC y la mayor parte del tiempo juego a la Switch. Y no solo eso, la mayoría de juegos que me apetece comprarme son siempre los de Switch. Menuda magia tiene la jodía.
a mí me pasa lo mismo y no toco la switch ni con un palo he jugado zelda y poco mas esto no quiere decir que sean malos juegos pero no son para mi, prefiero pc hasta la muerte
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo Switch domina casi al completo la lista de juegos más vendidos en España en abril

Hay 16 respuestas en Nintendo Switch domina casi al completo la lista de juegos más vendidos en España en abril, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL