Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 1 año / Respuestas: 16 / Lecturas: 178

Dying Light 2 retrasa su DLC de historia a una nueva fecha, aunque compensarán a los jugadores

[b]Dying Light 2 retrasa su DLC de historia a una nueva fecha, aunque compensarán a los jugadores[/b]
En Techland necesitan más tiempo para tener lista la primera expansión de Stay Human.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/221999/dying-light-2-retrasa-su-dlc-de-historia-a-una-nueva-fecha/]Leer la noticia: "Dying Light 2 retrasa su DLC de historia a una nueva fecha, aunque compensarán a los jugadores"[/url]
Dying Light 2, DLC, ExpansiY³n, Techland, Retraso y Retrasos
Vvvv-335Hace 1 año1
Lo de los retrasos ya no tiene nombre, lo que deberían de empezar a poner en practica es no anunciar fechas a la remanguillé.
8 VOTOS
Kuzgun2597Hace 1 año2
"Retraso, retraso, retraso"

Tengo ya un trauma con esa palabrita
5 VOTOS
Jonhdurn715Hace 1 año3
Hombre...hablamos de un juego recién salido como quien dice que precisa más de 100 de horas  para completarlo todo...a lo mejor han pecado de ambiciosos pero si te sacan el juego el 4 de febrero y seis meses después ya tienes una expansión de campaña mal no van desde luego todo lo contrario...
1 VOTO
Victorgaming178Hace 1 año4
Pa variar....
Cerberuss25415Hace 1 año5
El modo foto esperado? Por quien?
Morck775Hace 1 año6
Primero que Arreglen el juego principal, Jugar en COOP en PS5 por lo menos puede ser un auténtico infierno, cuando a tus invitados no se les cargan ni las cinemáticas, y se les queda una pantalla en negro hasta que termina de verla el host. Y mientras tienes que hacer tu de narrador para que se enteren de que va la historia de cualquier misión.

El tiempo de carga del mapa, es de traca, desde que das al boton hasta que te lleva al mapa pueden pasar 3 o 4 segundos facil, luego están los típicos bugs de juegos mundo abierto vale, eso tiene un pase, pero con las últimas actualizaciones ha roto más cosas de las que han arreglado.
Muchas veces no deja ni que se conecten los amigos a la partida, tienes que hacer malabares.
Otras tantas no se pueden continuar eventos o misiones porque, o una puerta no se abre, no aparece el enemigo de turno... etc

No tiene sentido trabajar en expansiones cuando el tronco de tu producto no está fino.
Gazs9674Hace 1 año7
El juego me está dando algunos problemas de rendimiento. En algunos momentos hasta pierdo la paciencia con los fallos que tiene. Quizás antes de dedicarse a la expansión deberían ponerse a arreglar cosillas.
1 VOTO
SasukeAkatsuki3073Hace 1 año8
Se espera con gusto, la verdad es que a nivel de estabilidad y púlido ha mejorado muchísimo desde el lanzamiento y para llevar tan pocos meses le están metiendo contenido gracioso. Que me metan ya el sistema de rangos y soy feliz.
Volvagias418Hace 1 año9
720p en Series S. Imperdonables.
Raperorapero118Hace 1 año10
Lo de las cientos de horas es más mito que otra cosa. 89 horas en sacarle el platino haciendo todas las misiones secundarias y todo lo que tiene, y de esas horas, 23 con una goma en los gatillos dando vueltas en círculos para el trofeo de recorrer 900 kms.

Se lo recomendaría a la gente si han conseguido arreglar los cientos de bugs que tiene cuando lo jugué hará un mes aprox. 

Tiempos eternos de carga, no poner meterte en ninguna partida hasta después de intentarlo como 5-6 veces, cuando te consigues unir apareces con la pantalla de muerto directamente, coleccionables que desaparecen, misiones de historia bugueadas tanto en mi sesión como uniéndome a otras, enemigos que aparecen delante del personaje de la nada… una locura de juego xd.

Ojalá sacasen más dead island, también tenia lo suyo desde luego, pero para mi solo la playa de banoi le da mil vueltas a harran entero, cuestión de gustos supongo.

Si lo han arreglado es compra obligatoria, son juegos muy divertidos y se te pasan rápido las horas cargándote zombies sin parar, pero yo personalmente he acabado muy quemado  
1 VOTO
Srey292184Hace 1 año11
Yo lo que flipo es que sale el juego hace nada y ya estan hablando de un DLC ?
Jonan3144
Expulsado
Hace 1 año12
@Volvagias
Mostrar cita
720p en Series S. Imperdonables.
Pero que esperas de series S, calidad ultra y 1440p?. Que son poco mas de 4 teraflops.....
Jonan3144
Expulsado
Hace 1 año13
Pues aquí tirándole mierda los típicos boca chanclas. Yo el único bug severo que he tenido, ha sido en una misión secundaria que no la podía hacer ya que no me salía el personaje y era en el barco. 110 horas que le he metido......
Boytattoo76215Hace 1 año14
Lo he comenzado hace 3 días ¡gran juego!
1 VOTO
SrEnfermo1479Hace 1 año15
@Jonan
Mostrar cita
@Volvagias
Mostrar cita
720p en Series S. Imperdonables.
Pero que esperas de series S, calidad ultra y 1440p?. Que son poco mas de 4 teraflops.....
Creo que en Series S va a 1080 (no se si con reescaldo) y a 60 fps en el modo rendimiento; y 1440 reescaldo a 30 fps con algunas mejoras gráficas. Yo tengo suerte de haber comprado la Series S con esta escasez, porque me ha permitido disfrutar de los titulos de Xbox gracias al Pass. Y aguantando con la PS4Pro, que la pobre ya esta desgastada de la batalla. De la Series S lo que mas disfrutas, son los tiempos de carga y el maldito silencio...si tenéis PS4Pro desde hace unos años, ya habran oido su dulce melodía de refrigeración...
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dying Light 2 retrasa su DLC de historia a una nueva fecha, aunque compensarán a los jugadores

Hay 16 respuestas en Dying Light 2 retrasa su DLC de historia a una nueva fecha, aunque compensarán a los jugadores, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL