Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 1 año / Respuestas: 17 / Lecturas: 390

Este jugador ha completado 12 juegos de Assassin's Creed sin recibir daño y con reglas muy exigentes

[b]Este jugador ha completado 12 juegos de Assassin's Creed sin recibir daño y con reglas muy exigentes[/b]
El YouTuber Hayete Bahadori ha compartido la aventura que le ha llevado por los principales títulos de la saga de Ubisoft.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/222000/este-jugador-ha-completado-12-juegos-de-assassins-creed-sin/]Leer la noticia: "Este jugador ha completado 12 juegos de Assassin's Creed sin recibir daño y con reglas muy exigentes"[/url]
Assassins Creed, No hit y Youtuber
JavierdelosRios4087Hace 1 año1
Pues bien... todos nos hemos pasado muchas sagas de una forma u otra y no por eso nos tenemos que sentir "especiales" por ello estas cosas me parecen un poco fuera de lugar.. quién le guste bien pero lo veo un poco ni fu ni fa.

La gente que hace estas cosas, debe de tener muy poco que hacer en la vida, estar sentado 10h seguidas por poner un ejemplo pasandose un juego que queréis que os diga, muy triste la verdad. Pero oye que si se sienten especiales pues bien por ellos, que hagan lo que quieran.
4 VOTOS
Bentros2277Hace 1 año2
Este tipo de "retos" simplemente son personales, es como si yo que me he pasado toda la saga Assassin's Creed sin dormir del tirón y sin ir al baño, etc. algo absurdo, pero que es un ejemplo de reto personal.
SasukeAkatsuki3073Hace 1 año3
Joder como esta el patio, gente podéis alegraros alguna vez y mostrar algún tipo de sentimiento, estas cosas son hitos de la comunidad.

Una puta locura lo que ha hecho este chico, sobretodo hacerlo en AC que ya se atragantan bastante xd. Mi respeto eterno
21 VOTOS
Alterno449
Expulsado
Hace 1 año4
Hay gente aquí que ha tenido una infancia dura.
14 VOTOS
Agu-marte964382Hace 1 año5
@JavierdelosRios
Mostrar cita
Pues bien... todos nos hemos pasado muchas sagas de una forma u otra y no por eso nos tenemos que sentir "especiales" por ello estas cosas me parecen un poco fuera de lugar.. quién le guste bien pero lo veo un poco ni fu ni fa. La gente que hace estas cosas, debe de tener muy poco que hacer en la vida, estar sentado 10h seguidas por poner un ejemplo pasandose un juego que queréis que os diga, muy triste la verdad. Pero oye que si se sienten especiales pues bien por ellos, que hagan lo que quieran.
El alma de la fiesta.
39 VOTOS
Darkfish16226Hace 1 año6
En su momento, a mí me hizo feliz platinar AC: Valhalla, un juego que tiene algún que otro trofeo complicado, tedioso y largo, son esos pequeños momentos de la vida que se disfrutan. Sí, son unos segundos, pero bueno.

En cambio, estos youtubers, lo hacen en gran parte para ganar suscriptores y visualizaciones lo que finalmente se convierte en dinero para ellos.
Slipknot82548
Expulsado
Hace 1 año7
Cuánto tiempo mal invertido. Con que te lo pases una vez ya lo disfrutas, pasártelo así no le dice nada. Bueno sí, que no tienes vida fuera de casa y mucho tiempo libre. Y bueno, importante! No tienes amigos, porque un amigo de verdad te recomendaría no hacer éstas cosas.
2 VOTOS
Pilomero165Hace 1 año8
@Slipknot82
Mostrar cita
Cuánto tiempo mal invertido. Con que te lo pases una vez ya lo disfrutas, pasártelo así no le dice nada. Bueno sí, que no tienes vida fuera de casa y mucho tiempo libre. Y bueno, importante! No tienes amigos, porque un amigo de verdad te recomendaría no hacer éstas cosas.
Completamente de acuerdo. El tema es que te das cuenta del tiempo desperdiciado cuando alcanzaste cierta edad y ves que no has hecho gran cosa con tu vida. Pero para gustos están los colores.
EikeSH85147Hace 1 año9
Pedazo de crack, sabiendo los mundos abiertos que son los AC tiene su mérito.
Darkdarkness3397Hace 1 año10
Este tipo de retos, se los recomiendo hacer a los fans de algunas ips.

Como zelda. 3 corazones y a completar el juego, y si quieres más reto, tres corazones y permadeath, por lo que si mueres, a volver a empezar. Es una esperiencia más interesante y satisfactoria de jugarlo, sobre todo, una vez que tienes el juego ya visto.

En los donkey kong, esta el modo difícil.

En los xenoblade, esta lo de vencer a los superbosses de más de nivel 100 con un solo personaje al nivel 1...

En pokemon están los lockes.

En mario está lo de completar los juegos sin poder pulsar un botón concreto, como no poder saltar.

Hay muchos hándicaps que se pueden aplicar a muchos juegos.

El de zelda de los tres corazones, os lo recomiendo, no es muy complicado y le da un poco más de emoción y dificultad a los combates. Y se puede hacer en todos los juegos, salvo skyward, que empiezas con 6 corazones.
Darkdarkness3397Hace 1 año11
SirPlayALots4118Hace 1 año12
@Slipknot82
Mostrar cita
Cuánto tiempo mal invertido. Con que te lo pases una vez ya lo disfrutas, pasártelo así no le dice nada. Bueno sí, que no tienes vida fuera de casa y mucho tiempo libre. Y bueno, importante! No tienes amigos, porque un amigo de verdad te recomendaría no hacer éstas cosas.
Temo por mi mejor amigo porque es un enfermo de los Dark Souls, se los ha ido pasando todos en todas las clases y probando todos los finales Pero tampoco lo desmotivo porque realmente no tiene más juegos y es lo que le gusta
1 VOTO
Antihype791097Hace 1 año13
12 títulos principales de la saga Assassin's Creed sin recibir un recibir daño, en la dificultad más alta...

EN LA DIFICULTAD MAS ALTA... ¿Desde cuando el Assassin's creed tiene selección de dificultad?
Seco4639657Hace 1 año14
@Antihype79
Mostrar cita
12 títulos principales de la saga Assassin's Creed sin recibir un recibir daño, en la dificultad más alta... EN LA DIFICULTAD MAS ALTA... ¿Desde cuando el Assassin's creed tiene selección de dificultad?
Desde Origins creo, en Odyssey y Valhalla de hecho la dificultad más alta es de muerte permanente.
Soywiki1341Hace 1 año15
@Agu-marte96
Mostrar cita
@JavierdelosRios
Mostrar cita
Pues bien... todos nos hemos pasado muchas sagas de una forma u otra y no por eso nos tenemos que sentir "especiales" por ello estas cosas me parecen un poco fuera de lugar.. quién le guste bien pero lo veo un poco ni fu ni fa. La gente que hace estas cosas, debe de tener muy poco que hacer en la vida, estar sentado 10h seguidas por poner un ejemplo pasandose un juego que queréis que os diga, muy triste la verdad. Pero oye que si se sienten especiales pues bien por ellos, que hagan lo que quieran.
El alma de la fiesta.
Y virgen a los 50.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Este jugador ha completado 12 juegos de Assassin's Creed sin recibir daño y con reglas muy exigentes

Hay 17 respuestas en Este jugador ha completado 12 juegos de Assassin's Creed sin recibir daño y con reglas muy exigentes, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL