Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 1 año / Respuestas: 25 / Lecturas: 424

Nintendo Switch marca un récord en EE.UU. y pone en el punto de mira a las tres consolas más vendidas del país

[b]Nintendo Switch marca un récord en EE.UU. y pone en el punto de mira a las tres consolas más vendidas del país[/b]
La híbrida de Nintendo supera en ventas a PS4 y se coloca como la cuarta consola más popular de la historia estadounidense.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/222003/nintendo-switch-marca-un-rucord-en-eeuu-y-pone-en-el-punto/]Leer la noticia: "Nintendo Switch marca un récord en EE.UU. y pone en el punto de mira a las tres consolas más vendidas del país"[/url]
Nintendo Switch, Ventas EEUU, Nintendo, LEGO Star Wars The Skywalker Saga y PS4
Israelmova15679001Hace 1 año1
Ver el Lego tan alto me da bastantes ganas de pillarlo, la verdad
1 VOTO
Volvagias418Hace 1 año2
Y la superarán a nivel mundial a fin de año. Las próximas que van a caer son DS y PS2.
Robervenegas3617Hace 1 año3
@Volvagias
Mostrar cita
Y la superarán a nivel mundial a fin de año. Las próximas que van a caer son DS y PS2.
Tiene pintas de que se quedará cerca sino las supera, no lo haría en el hipotetico caso de que saliera switch 2 antes de tiempo.. finales de 2023 o principio del 24.. que creo que será su fecha
Percioper218Hace 1 año4
Llegara bastante mas lejos en un par de años sin dudas. Eso si, miedo la siguiente gen venga con la mala suerte que tuvieron en ventas cada una que sale bien la otra mal como los windows jajaja.
Pero eso en sobremesas en portátiles siempre van mejorando, ahí esta el secreto
EDITADO EL 13-05-2022 / 18:25 (EDITADO 1 VEZ)
Alzhared1554Hace 1 año5
Y lo que le falta, todavía tiene artillería como para cortar un par de cabezas más.
InsaneReactions985Hace 1 año6
5 comentarios en 4h si esta noticia fuese de play superabamos los 100 comentarios a estas alturas.

Esta claro q switch lo tiene todo a favor para llegar a ser la consola más vendida de la historia cosa q yo creo q en 2-3 años más conseguirá.
4 VOTOS
Eulerreturns897
Expulsado
Hace 1 año7
@InsaneReactions
Mostrar cita
5 comentarios en 4h si esta noticia fuese de play superabamos los 100 comentarios a estas alturas. Esta claro q switch lo tiene todo a favor para llegar a ser la consola más vendida de la historia cosa q yo creo q en 2-3 años más conseguirá.
Le sobra el online de pago. Dentro de lo malo Ps plus es muy superior .
Eulerreturns897
Expulsado
Hace 1 año8
.
EDITADO EL 13-05-2022 / 22:54 (EDITADO 1 VEZ)
Eulerreturns897
Expulsado
Hace 1 año9
.
EDITADO EL 13-05-2022 / 22:54 (EDITADO 1 VEZ)
VIEJETE845957Hace 1 año10
Luego dicen que no hay niños  
Yoni-333854Hace 1 año11
Bien por xbox que un mes mas a vuelto a vender mas que ps5 y aunque no haya recaudado mas dinero seguramente sea por la S
1 VOTO
Hasami--Age6465
Expulsado
Hace 1 año12
@VIEJETE84
Mostrar cita
Luego dicen que no hay niños
Mientras tanto los niños ratas estan rabiando.
4 VOTOS
Darksiusx1161Hace 1 año13
Lo mas increible de todo es que despues de mil estudios realizados en casi todos los paises de primer mundo, dejando constancia que la media de edad de Nintendo es la mayor de las tres compañias la gente sigue hablando del publico infantil. Pasan 23 horas al dia en el foro y estan menos informados que los casuals. O peor no hay peor ciego que el que no quiere ver.
7 VOTOS
Smallvilleboy180Hace 1 año14
En no mucho tiempo se convertira en la mas vendida de Estados Unidos y tambien en la mas vendida de la historia a nivel mundial.
1 VOTO
Urisaenz6308Hace 1 año15
@Darksiusx
Mostrar cita
Lo mas increible de todo es que despues de mil estudios realizados en casi todos los paises de primer mundo, dejando constancia que la media de edad de Nintendo es la mayor de las tres compañias la gente sigue hablando del publico infantil. Pasan 23 horas al dia en el foro y estan menos informados que los casuals. O peor no hay peor ciego que el que no quiere ver.
Y es más increíble aún que un VIEJETE84 diga que es para niños...
6 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo Switch marca un récord en EE.UU. y pone en el punto de mira a las tres consolas más vendidas del país

Hay 25 respuestas en Nintendo Switch marca un récord en EE.UU. y pone en el punto de mira a las tres consolas más vendidas del país, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL