Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 1 año / Respuestas: 5 / Lecturas: 64

Fire Emblem Warriors: Three Hopes nos invita a unirnos a los valientes Leones Azules en un nuevo tráiler

[b]Fire Emblem Warriors: Three Hopes nos invita a unirnos a los valientes Leones Azules en un nuevo tráiler[/b]
Los personajes de Fire Emblem: Three Houses regresarán con una entrega musou el 24 de junio.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/222005/fire-emblem-warriors-three-hopes-nos-invita-a-unirnos-a-los/]Leer la noticia: "Fire Emblem Warriors: Three Hopes nos invita a unirnos a los valientes Leones Azules en un nuevo tráiler"[/url]
Fire Emblem Warriors Three Hopes, Fire Emblem y TrY¡iler
Linfan2102Hace 1 año1
El diseño de Annette es ADORABLE. El resto no están mal, Dedue chad con barba está tremendo. 
Por lo demás, y lo interesante que pueda ser la historia, el juego no me llama nada de nada. Y eso me duele con lo que me gusta Fire Emblem.
SirLuju277Hace 1 año2
Que pereza dan los Musou solo de verlos x diooosss jajaja
2 VOTOS
Elperejil2409Hace 1 año3
@SirLuju
Mostrar cita
Que pereza dan los Musou solo de verlos x diooosss jajaja
prefiero mil veces antes un dynasty warriors a un call of duty
2 VOTOS
Rurru864Hace 1 año4
Me da pereza un musou porque ya tengo alguno, pero este video va a los feels. Fui el profesor de esta gente y los reuní tiempo después para luchar, son casi como mis hijos.
SirLuju277Hace 1 año5
@Elperejil
Mostrar cita
@SirLuju
Mostrar cita
Que pereza dan los Musou solo de verlos x diooosss jajaja
prefiero mil veces antes un dynasty warriors a un call of duty
Bueno, es una comparativa aceptable... ambos son repetitivos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Fire Emblem Warriors: Three Hopes nos invita a unirnos a los valientes Leones Azules en un nuevo tráiler

Hay 5 respuestas en Fire Emblem Warriors: Three Hopes nos invita a unirnos a los valientes Leones Azules en un nuevo tráiler, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL