Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 1 año / Respuestas: 37 / Lecturas: 968

Square Enix rectifica: no destinará los 300 millones de su última venta en NFT, pero seguirá invirtiendo en el activo

[b]Square Enix rectifica: no destinará los 300 millones de su última venta en NFT, pero seguirá invirtiendo en el activo[/b]
Hace tan solo unas semanas, la compañía quiso aprovechar la venta de tres desarrolladoras para explorar este sector.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/222007/square-enix-rectifica-no-destinari-los-300-millones-de-su/]Leer la noticia: "Square Enix rectifica: no destinará los 300 millones de su última venta en NFT, pero seguirá invirtiendo en el activo"[/url]
Square Enix, NFT y Compra de estudios
Xineseman25741Hace 1 año1
Valente mierda de movimiento. Casi les renta mas invertir en pachinkos como Konami. Pero no, SE tenia que invertir en los ya hundidos NFT.

Si los estudios que vendió no rindieron como esperaban fué por culpa suya y no de los estudios. Entre dlcs abusivos, politicas de mierda, contenido recortado, exclusivas super gilipollas (como la de ROTTR), etc. Los estudios eran muy buenos y las ips con mucho potencial.
19 VOTOS
Mithos858Hace 1 año2
Que los inviertan en guionistas que no se fumen cuatro porros al día, porfa.
4 VOTOS
Greed015924Hace 1 año3
31 VOTOS
Tom-Bombadil27Hace 1 año4
Creo que lo mejor que podemos hacer en la vida es buscar el lado bueno de las cosas, y mas en un momento histórico tan crispado como el actual. Por eso en vez de sufrir por la deriva de Square-Enix en el mundo de los videojuegos, yo prefiero quedarme con las risas que nos regalan y su continuo homenaje a la comedia.
42 VOTOS
Supremebubbah14286Hace 1 año5
Pues una pena, despues de lo imbeciles que estan habria estado bien que invirtiesen en NFTs y se fuesen a la mierda como le esta pasando al mercado de las criptos que ha caido mas de un 50%.
9 VOTOS
Mauro89488Hace 1 año6
Jajajajajajaja
Dinoh551702Hace 1 año7
LA ESPANTADA TU    
Moondost131Hace 1 año8
Y despues de lo que paso con Luna o con absolutamente todas las cripto, normal que rectifiquen

Cualquier persona con mas de 2 dedos de frente que no tiene una fe religiosa con volverse "rico", se da cuenta que esta caida generalizada no es justificativo para comprar en baja, por que no existe absolutamente nada que asegure una subida
Funkin-Vicetard231Hace 1 año9
Square Penis
1 VOTO
Israelmova15679001Hace 1 año10
Menudo tirón de cable 
Borjakiller981017
Expulsado
Hace 1 año11
El NFT esa mierda que nadie quiere
4 VOTOS
Aquiles7711932Hace 1 año12
Lo de SE es para flipar, parece una compañía gestionada por un montón de amateurs, no me extraña que la calidad de sus títulos sea tan dispar, un día aparecen con un Nier, un FFVII o un DQ, y al otro te cascan un Avengers y un Quiet Man. De todas maneras me alegra que no quieran seguir en el camino de los NFT, de la misma manera que me mola que la modita esta vaya desapareciendo poco a poco.

No me extrañaría nada si uno de los grandes los termina absorbiendo.
EDITADO EL 13-05-2022 / 20:48 (EDITADO 1 VEZ)
Santirasta2539Hace 1 año13
@Xineseman
Mostrar cita
Valente mierda de movimiento. Casi les renta mas invertir en pachinkos como Konami. Pero no, SE tenia que invertir en los ya hundidos NFT. Si los estudios que vendió no rindieron como esperaban fué por culpa suya y no de los estudios. Entre dlcs abusivos, politicas de mierda, contenido recortado, exclusivas super gilipollas (como la de ROTTR), etc. Los estudios eran muy buenos y las ips con mucho potencial.
Totalmente de acuerdo. Qué alegría que los vendieran. Esperemos que ahora les den el trato que se merecen, porque potencial tienen de sobra, tanto Crystal Dinamics como Eidos.
6 VOTOS
3DTuegos4757Hace 1 año14
Deberian de contratar al experto de NFT, a Willy.
4 VOTOS
Daniel7878983576Hace 1 año15
Square Enix: era bait bro
4 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Square Enix rectifica: no destinará los 300 millones de su última venta en NFT, pero seguirá invirtiendo en el activo

Hay 37 respuestas en Square Enix rectifica: no destinará los 300 millones de su última venta en NFT, pero seguirá invirtiendo en el activo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL