Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 1 año / Respuestas: 8 / Lecturas: 191

Kirby afianza el trono de las ventas japonesas de abril y Nintendo Switch Sports entra con fuerza

[b]Kirby afianza el trono de las ventas japonesas de abril y Nintendo Switch Sports entra con fuerza[/b]
Japón sigue dominado por los juegos de Nintendo Switch, con un top que tiene pocas excepciones.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/222012/kirby-afianza-el-trono-de-las-ventas-japonesas-de-abril-y/]Leer la noticia: "Kirby afianza el trono de las ventas japonesas de abril y Nintendo Switch Sports entra con fuerza"[/url]
Kirby, Nintendo Switch Sports y Ventas JapY³n
Jhonppsanti217506Hace 1 año1
Muy altas las ventas de la Series S, nada pero nada mal. Por lo demás, grande el Kirbo, dejando claro que es el goat de Nintendo.
Israelmova15679001Hace 1 año2
Me sorprende ver la Series S tan alta, aunque el siguiente puesto es mas del doble, que una consola de Microsoft esté por mitad del puesto es todo un logro
2 VOTOS
Jhonppsanti217506Hace 1 año3
@Israelmova1567
Mostrar cita
Me sorprende ver la Series S tan alta, aunque el siguiente puesto es mas del doble, que una consola de Microsoft esté por mitad del puesto es todo un logro
Si no voy mal, ambas Xbox tienen una rebaja considerable en Japón, en parte esto ayuda a que se venda más y que la propia Micro esta haciendo esfuerzos en mandar stock.
1 VOTO
Forevernes2899Hace 1 año4
Una forma de medir el éxito de Nintendo en foros es a través de los pocos comentarios que hay en las noticias  jaajja si fuera al revés esto tendría mas de 60 comentarios 
8 VOTOS
Xipimax5800Hace 1 año5
@Forevernes
Mostrar cita
Una forma de medir el éxito de Nintendo en foros es a través de los pocos comentarios que hay en las noticias jaajja si fuera al revés esto tendría mas de 60 comentarios
La gente esta jugando no en foros medio muertos donde la mayoria de los que quedan ademas estan a sueldo.
4 VOTOS
M1ctl4n191
Expulsado
Hace 1 año6
@Forevernes
Mostrar cita
Una forma de medir el éxito de Nintendo en foros es a través de los pocos comentarios que hay en las noticias jaajja si fuera al revés esto tendría mas de 60 comentarios
Bienvenido a Matrix.
Mochorro3721Hace 1 año7
@Forevernes
Mostrar cita
Una forma de medir el éxito de Nintendo en foros es a través de los pocos comentarios que hay en las noticias jaajja si fuera al revés esto tendría mas de 60 comentarios
Yo creo que influye más que los cambios que está llevando a cabo la web son prácticamente todos malos... Casi siempre a peor, y cada vez entra menos gente a comentar, salvo en noticias muy gordas (como los retrasos de Xbox del otro día). En fin, me alegro por Kirby, merece cada una de sus ventas, es un juego muy bueno.
11 VOTOS
Cullerot1790Hace 1 año8
@Mochorro
Mostrar cita
@Forevernes
Mostrar cita
Una forma de medir el éxito de Nintendo en foros es a través de los pocos comentarios que hay en las noticias jaajja si fuera al revés esto tendría mas de 60 comentarios
Yo creo que influye más que los cambios que está llevando a cabo la web son prácticamente todos malos... Casi siempre a peor, y cada vez entra menos gente a comentar, salvo en noticias muy gordas (como los retrasos de Xbox del otro día). En fin, me alegro por Kirby, merece cada una de sus ventas, es un juego muy bueno.
eso que a pasado que no se pueden agregar como antes en la web? antes si se podia tener como una biblioteca de los juegos que tenias y todo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Kirby afianza el trono de las ventas japonesas de abril y Nintendo Switch Sports entra con fuerza

Hay 8 respuestas en Kirby afianza el trono de las ventas japonesas de abril y Nintendo Switch Sports entra con fuerza, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL