Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 1 año / Respuestas: 25 / Lecturas: 300

Call of Duty Vanguard pierde el liderazgo en Estados Unidos frente al abrumador éxito en ventas de Elden Ring

[b]Call of Duty Vanguard pierde el liderazgo en Estados Unidos frente al abrumador éxito en ventas de Elden Ring[/b]
Los últimos informes situaban al RPG de FromSoftware por encima de los 13 millones de copias distribuidas en el mundo.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/222013/call-of-duty-vanguard-pierde-el-liderazgo-en-estados-unidos/]Leer la noticia: "Call of Duty Vanguard pierde el liderazgo en Estados Unidos frente al abrumador éxito en ventas de Elden Ring"[/url]
Elden Ring y Call of Duty
Volkoloko3630Hace 1 año1
Esta vendiendo al nivel de Red dead redemption 2
P7hightechnology482Hace 1 año2
Es un juegazo y espero que le den el título del mejor juego del año, a mi me encantó en mi primera run pero en la segunda pasada se me hizo una bola impresionante, supongo que es normal en los juegos de mundo abierto
InsaneReactions985Hace 1 año3
Elden ha sabido coger la esencia souls y envolverla en un open world para hacerlo más mainstream sin perder una gota de su esencia.

Solo x eso se merece el goty.
1 VOTO
Comentario12342265Hace 1 año4
Me alegra por fromsoftware, pero espero que no significan que seguirán haciendo sus juegos posteriores tan fáciles como este, o encuentren alguna forma de balancear mejor los siguientes juegos mundo abiertos.
WukongSaurus1216Hace 1 año5
Bueno es que encima jugar con amigos también gana mucho, que es la base del cod, por eso creo que le gana, pero lo superará el cod tarde o temprano, creo.

@Comentario1234 ¿Fácil por las invocaciones de campana? porque estoy seguro que mas de la mitad de jugadores las usa para pasar muchos boses.
Murkdog1425Hace 1 año6
Yo no lo he probado por qué los souls me parecieron demasiado difíciles para el tiempo del que dispongo hoy en día.

Cuestión de gustos, pero me alegro del éxito de este juego, un RPG orientado al single player que lo esté petando en ventas? Por supuesto que es para estar contento en los tiempos que corren.
EikeSH85147Hace 1 año7
[center][b]Resident Evil Village entre los más vendidos:[/b]



En el puesto 8, suma y sigue Capcom:



En Xbox no se ha despegado de las listas:

[/center]

Cuando se hacen las cosas bien, el público responde. Tremendo juegazo, ojalá continúe en las listas mucho tiempo.
2 VOTOS
DraknosEye2892Hace 1 año8
@Comentario1234
Mostrar cita
Me alegra por fromsoftware, pero espero que no significan que seguirán haciendo sus juegos posteriores tan fáciles como este, o encuentren alguna forma de balancear mejor los siguientes juegos mundo abiertos.
Es que ahora gracias a agregar variedad en cuanto al combate el juego se volvio más accesible no fácil, si una persona busca bien donde encontrar las armas adecuadas el juego se pasa con realmente bastante facilidad pero para eso tienes que saber donde están y ahí donde entra la primera run, esta es la run donde la mayoría de personas se complica en el juego.
2 VOTOS
Bruss0741584Hace 1 año9
"no, pero ese juego de nicho no va a vender sino le bajan la dificultad" decian.
6 VOTOS
Supremebubbah14286Hace 1 año10
Normal: juego mediocre/repetitivo vs juegazo, sencillo
M1ctl4n191
Expulsado
Hace 1 año11
[list]
[*]Remake de Pokemon Diamante 4º en el TOP10 sin contar las ventas digitales.  2 juegos de POKEMONS en el TOP 10 de más vendidos.
[*]Nintendo lidera el TOP 20 con 6 juegos ( sin ventas digitales)  y  Electronic Arts lidera el TOP10  con 3 juegos. 
[*]Elden Ring sea el más vendido es completamente merecido y hace justicia al título de NAMCO BANDAI. 
[*]Microsoft ( + Activision) y SONY  meten cada uno 4 juegos en el TOP20.  Todos los juegos de XBOX STUDIOS son Multiplataformas.
[/list] 

Resumiendo,  Nintendo como First Party manda en E.E.U.U.  y esto que no suman sus ventas digitales.   Sony y Microsoft empatados,  y  Electronic Arts es la mejor softhouse de E.E.U.U.  muy por encima de Activision ( ahora Microsoft)  y de otros competidores como Take Two, Ubisoft, Square  o Capcom. 

Un top todo dominado por marcas,  juegos periódicos y  producciones AAA´s de grandes multinacionales.  Donde destacan los fabricantes ( Frist Party) con varios juegos sobre las casas de software ( Third party),  la única que está a la altura de los fabricantes es Electronic Arts gracias a sus juegos deportivos. 

Se ve que con la división de la web la gente ni se molesta en entrar en la noticia y solo comentan el titular. 
4 VOTOS
Shulkas1129Hace 1 año12
Cómo es que casi toda la lista se compone por varias de las peores compañías de la industria (EA, Ubisoft, Warner, Activision y gamefreak)?
Todos los fans de esas franquicias tienen lo que se merecen
Punker873000Hace 1 año13
Mierda que horizon las 2 veces fue totalmente eclipsado por un lanzamiento inmediatamente posterior... asi como breath of the wild, elden ring se llevo toda la atencion...
Funkin-Vicetard231Hace 1 año14
Lo preocupante es que tuviera liderazgo el Vanguard, madre mía... 
WukongSaurus1216Hace 1 año15
@Punker87
Mostrar cita
Mierda que horizon las 2 veces fue totalmente eclipsado por un lanzamiento inmediatamente posterior... asi como breath of the wild, elden ring se llevo toda la atencion...
Bueno eso es lo que le suele pasar a la inmensa mayoría de juegos, siempre suelen eclipsarse cuando sale uno igual, mejor o de moda.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Call of Duty Vanguard pierde el liderazgo en Estados Unidos frente al abrumador éxito en ventas de Elden Ring

Hay 25 respuestas en Call of Duty Vanguard pierde el liderazgo en Estados Unidos frente al abrumador éxito en ventas de Elden Ring, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL