Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 1 año / Respuestas: 14 / Lecturas: 242

Crecen las sospechas sobre el regreso de Sly Cooper tras una oferta de trabajo de Sucker Punch

[b]Crecen las sospechas sobre el regreso de Sly Cooper tras una oferta de trabajo de Sucker Punch[/b]
Los creadores de Ghost of Tsushima han empleado términos que no han pasado desapercibidos para los aficionados.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/222015/crecen-las-sospechas-sobre-el-regreso-de-sly-cooper-tras/]Leer la noticia: "Crecen las sospechas sobre el regreso de Sly Cooper tras una oferta de trabajo de Sucker Punch"[/url]
Sly Cooper y Sucker Punch
Griffter92st21547Hace 1 año1
El año pasado salieron unos rumores y algunos insiders,  a decir que Sly Cooper e Infamous volverían con nuevos juegos.

Ambas IPs son de Sucker Punch , aunque se decía (rumores) que Sumo Digital (Sackboy A Big Adventure) estaría trabajando en uno de ellos.

[url]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350751960/habra-nuevos-infamous-y-sly-cooper-segun-un-rumor/[/url]





La verdad es que sería interesante que volverían. Crash Bandicoot y Spyro han vuelto , Ratchet and Clank ha tenido un reinicio , Medieval un Remake. 
Ya solo quedaría la confirmación del regreso de Sly Cooper y que anuncien por sorpresa que Jak and Daxter y también tendrían un Remake por ejemplo y tendríamos todas las IPs de plataformas iconicas.
1 VOTO
Borjakiller981017
Expulsado
Hace 1 año2
El último que sacaron fue una joya va siendo hora de una nueva entrega , lo tenai todo para divertir a mayores y pequeños a la antigua usanza, con gran carisma y una gran historia
2 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 1 año3
@Griffter92st
Mostrar cita
El año pasado salieron unos rumores y algunos insiders, a decir que Sly Cooper e Infamous volverían con nuevos juegos. Ambas IPs son de Sucker Punch , aunque se decía (rumores) que Sumo Digital (Sackboy A Big Adventure) estaría trabajando en uno de ellos. [url]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350751960/habra-nuevos-infamous-y-sly-cooper-segun-un-rumor/[/url] La verdad es que sería interesante que volverían. Crash Bandicoot y Spyro han vuelto , Ratchet and Clank ha tenido un reinicio , Medieval un Remake. Ya solo quedaría la confirmación del regreso de Sly Cooper y que anuncien por sorpresa que Jak and Daxter y también tendrían un Remake por ejemplo y tendríamos todas las IPs de plataformas iconicas.
Yo los rumores que vi eran que PixelOpus serían los encargados de desarrollar la nueva entrega de Sly.
Texen9291Hace 1 año4
Lo cierto es que ya hace tiempo desde el último, pero me da pena que no le den otra aventura a Jak.
1 VOTO
Carlichupon17629Hace 1 año5
@Texen
Mostrar cita
Lo cierto es que ya hace tiempo desde el último, pero me da pena que no le den otra aventura a Jak.
Pues imaginate a Tombi y Croc que llevan muertos 23 años!
3 VOTOS
Rala8530237
Expulsado
Hace 1 año6
Joder, que rumor mas rebuscado. Y no se porque se da por hecho que tiene que ser una franquicia existente y no una ips nueva
Cullerot1790Hace 1 año7
Ojala sea cierto y los padres de la franquicia la vuelvan a resucitar
2 VOTOS
Yuhguli1728Hace 1 año8
Si sacan otra entrega me mato por una PS5, sea como sea.

Sin embargo, esa oferta de trabajo podría referirse a cualquier juego del planeta. Es lo más ambiguo y enrevesado que os habéis marcado nunca. Sly no va de espías, va de ladrones, y las traiciones no son precisamente un elemento principal de su argumento. 

Que sí, que podría referirse a la saga del mapache si le damos veinte vueltas, pero no es lo primero que se me pasa por la cabeza. Podría ser perfectamente una nueva IP.
3 VOTOS
SoraRoxas981757Hace 1 año9
Dioooooos sí por favor !!!! Grandísima saga, su estilo gráfico, su jugabilidad y sus personajes me encantan, un nuevo Sly para la nueva generación con entornos más detallados y nuevas posibilidades tiene que ser una gozada. 

Y ya de paso, si sacan un remaster o incluso un remake de la trilogía original y de la cuarta entrega sería genial, pero ya soñar es gratis 
Thundersonic42Hace 1 año10
Soñar es gratis. Ojalá sea verdad
1 VOTO
Vulvaalsur182Hace 1 año11
Ojalá, el ratchet de la ps5 es una auténtica pasada, no me quiero imaginar este.. Ratchet, Sly y Jak creo que son juegos que todos deseamos, ya sean remakes o nuevas entregas, de lo mejor de Sony para mi
Erikroxas881Hace 1 año12
He de decir que he jugado poco los SC, pero a thieves in time creo que era lo jugué hasta que juegas con la tortuga y no me gustó nada esos minijuegos, a ver si sacan nuevo y se enfocan más en el plataformeo que es lo que mola
1 VOTO
GrowingSeed404Hace 1 año13
Vaya flashazos de nostalgia de repente. La banda sonora, la silla de Bentley, el parkour de Sly... Lo quiero para AYER.
Minato-hokage3303Hace 1 año14
Por favor, necesito un nuevo Sly Cooper. Es mi saga preferida de mi niñez y la culpable de las compras de mis primeras revistas de videojuegos, mi afición y oficio en la industria 💙

Me da igual a manos de qué estudio venga una nueva entrega, si fiera a manos de Sucker Punch sería espectacular. Pero por favor, necesito un nuevo Sly y ver cómo continua la trama.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Crecen las sospechas sobre el regreso de Sly Cooper tras una oferta de trabajo de Sucker Punch

Hay 14 respuestas en Crecen las sospechas sobre el regreso de Sly Cooper tras una oferta de trabajo de Sucker Punch, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL