Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ben 10: Alien Force
Ben 10: Alien Force
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Ben 10: Alien Force
Por Imbencible9
Hace 15 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 1849

Ben 10: Alien Force: Atrapado

Auxilio ayudenme pasee todo la primera ves pero me aparece que era el incio tngo a 4 aliens y no puedo hay una telaraña que se pasa cn spider monkey pero no pasa nada porque se cae y no puedo agarrar una incimnia de fontanero y ia estoy asao     porfa ayuden 
Manuuw1461Hace 15 años1
Hola...saves los trucos de ben 10 alien force...?...bueno los codigos...yo se como son ...bueno si no sabes yo te los paso...ok?...igual esta en esta pagina los trucos.
Manuuw1461Hace 15 años2
Para poder hacer eso tenes q apretar el circulo....seguro lo sabes...pero igual no me ubico mucho de lo q escriviste...en q nivel estas?
Imbencible9Hace 15 años3
O sea pase todo me dieron el alien rojo ese que puede volar y estoy de nuevo en el nivel uno y tengo a spider monkey y aparece una telaraña gigante y arriba hay una cosa amarilla yo escalo y despues no puedo seguir subiendo y si me se los codigos si quieres te los digo.
Imbencible9Hace 15 años4
Oye manuuw ayudame como pongo imagen a esa cara ploma que me aparece a la izquierda de mi nombre imbencible ayudame te voy a dar los trucos toma ps · 
 Aliens infinitos: Ben, Swampfire, Gwen, Big Chill

· Todos los combos: Swampfire, Gwen, Kevin, Ben

· Nivel Lord: Gwen, Kevin, Big Chill, Gwen

· invencibilidad: Kevin, Big Chill, Swampfire, Kevin

 si tienes el truco de elegir todos los niveles o un truco que no te haya dado porfa pasamelos pues men.
EDITADO EL 04-02-2009 / 00:49 (EDITADO 1 VEZ)
Manuuw1461Hace 15 años5
Ok pero hai tenes como desbloquear todos los niveles me lo pasaste unos de esos trucos q me quisiste pasar ...pero igual lo se grax ...el truco de desbloquear todos los niveles  es Nivel Lord: Gwen, Kevin, Big Chill, Gwen...bueno todos esos trucos funcionan y estan bn... ok ?    ...grax igual
Manuuw1461Hace 15 años6
Que quieres poner una imagen como la mia en tu usuario?
Manuuw1461Hace 15 años7
Si no sabes como cambiar tu imagen es algo simple ...anda donde esta  tu nombre del usuario , bueno aparese opciones como tu PERFIL , MENSAJERIA , AVATAR , PREFERENCIA , CUENTA...vs tenes q entrar en AVATAR...hai dice Personaliza tu avatar con una imagen desde tu ordenador, bueno hai donde dice imagen al lado derecho dice examinar entra y elegi una foto o imagen que quieras q no sea muy grande...cuando lo hallas puesto la imagen pone subir foto , hai aparese tu imagen no pongas de nuevo subir ... porque si es medio grande la imagen no te la aceptan ... sali de tu usuario anda a otra cosa , hai donde esta ubicado donde dice tu nombre IMBENCIBLE y mensajeria aparese tu imagen...ok? ...espero q te halla ayudado...suerte   
Manuuw1461Hace 15 años8
Por hai no te aceptan la imagen porque Sólo son válidos archivos JPG, con un tamaño mínimo de 60x60 y peso máximo de 200 KB... no le des mucha importancia...ok suerte.
Kisas38Hace 14 años9
Imbencible cuando estes con  monoaraña en la tela del barco y estas en la cima salta hacia delante y si tienes suerte conseguiras subirte en el mastil    la cosa amarilla  es un cronocristal te sirve pera que le tiempo de recarga del reloj  vaya mas deprisa


ha mas atras  hay una insignia de fontanero utiliza ha turbo-raya para llegar has ta ella desde el tronco partido.
Imbencible9Hace 13 años10
Gracias  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Ben 10: Alien Force > Atrapado

Hay 10 respuestas en Atrapado, del foro de Ben 10: Alien Force. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL