Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Star Wars: El Poder de la Fuerza
Star Wars: El Poder de la Fuerza
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Star Wars: El Poder de la Fuerza
Por Jedi-master555
Hace 15 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 3632

Star Wars: El Poder de la Fuerza: Busco los cristales azules para mi sable de luz.

Porfavor, si alguien ya ha encontrado todos los cristales azules ,me gustaria k me dijera donde puedo encontrarlos.Tambien os agradeceria ke me digais donde se encuentran los otros cristales.a si, kasi se me olvida....




                                                          QUE LA FUERZA OS ACOMPAÑE.
Luisangel94Hace 14 años1
Conosco un cristal encontrado en la ciudad de las maquinas cuando aparece micha gente estas entre dos torrres y hay un asencor ve a la parte trasera de las dos torres sin subir el asencor busca en las dos por una de esas esta el cristal azul oscuro suerte a y si tienes todad o algunas empuñederas dime donde encontrarlas.
Problema-mision4457
Expulsado
Hace 14 años2
Hay una enpuñadura en el templo yedi, en la gran sala donde ay estatuas, busca cerca de las escaleras.
Dvdelamo1Hace 12 años3
Ola ya me pase el juego solo me falta un cristal azul preguntar lo que queran les dejo mi correo dvdelamo@hotmail.com     
Responder / Comentar
Subir
Foros > Star Wars: El Poder de la Fuerza > Busco los cristales azules para mi sable de luz.

Hay 3 respuestas en Busco los cristales azules para mi sable de luz., del foro de Star Wars: El Poder de la Fuerza. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL