Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield Bad Company 2
Battlefield Bad Company 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield Bad Company 2
Por Sergio1412497
Hace 13 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 362

Battlefield Bad Company 2: Pues tiene sus graficos.

No sabia que este juego estaba para iPhone estado mirando fotos y bueno no es tan malo xd mejor que algunos de Wii seguro 
Lautaro1808Hace 13 años1
( yo lo compre y es mas o menos, ya que la campaña es cortisima y la terminas en poco tiempo (15 misiones), respecto a graficos, esta bien, pero podria ser mejor. El multijugador es muy bieno (pero lo malo, es que solo consta de dos mapas      ) . Como te dije es mas o menos. Pero es tu decision       
Saludos
Alexchampion996Hace 12 años2
Yo lo compre cuando valia 79 cent. Ahora vale 2,39€...

La verdad es que por 79 cent. vale la pena pero pero por 2,39€[b] NO[/b]
El multijugador es bastante cutre. solo tiene dos o tres mapas no recuerdo bien, se para bastante y si no juegas con amigos es bastante dificil encontrar una buena partida.

La campaña me gusto por la variedad de escenarios y misiones, hay misiones en la nieve, en el desierto...
Eso si solo son 14 misiones y cada una mas corta que la anterior, solo decirte que me lo pase en un dia...
Enfin yo lo he borrado de mi iphone, pero los graficos son buenos eso si 
The-last-soldier821Hace 11 años3
Yo lo tengo y esta muy bueno
Aun no me e pasado el juego y el multijugador no juego porque se me para y no se porque.
Celu1210365Hace 11 años4
Esta bastante bien y entretenido, y de gráficos también bien la verdad.  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield Bad Company 2 > Pues tiene sus graficos.

Hay 4 respuestas en Pues tiene sus graficos., del foro de Battlefield Bad Company 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL