Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 1 año / Respuestas: 29 / Lecturas: 695

Hogwarts Legacy enseña los escudos de las cuatro casas, y son diferentes a los de las películas

[b]Hogwarts Legacy enseña los escudos de las cuatro casas, y son diferentes a los de las películas[/b]
Warner Bros. Games Avalanche nos deja un vistazo a los emblemas de Gryffindor, Hufflepuff, Ravenclaw y Slytherin.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/222029/hogwarts-legacy-ense-a-los-escudos-de-las-cuatro-casas-y/]Leer la noticia: "Hogwarts Legacy enseña los escudos de las cuatro casas, y son diferentes a los de las películas"[/url]
Hogwarts legacy, Harry Potter, Avalanche Software y Warner Bros Games
Raul-PlayerX1501Hace 1 año1
Pero si son los mismos. El diseño es distinto, pero es el mismo escudo
Supremebubbah14286Hace 1 año2
Me gusta más la estética de los de las películas, ese estilo gótico diría yo le va muy bien. Estos para el juego pues mantienen la línea de las casas (ósea los animales) pero los veo muy simplistas. En cualquier caso, aquí lo importante es el juego, su jugabilidad, exploración, misiones, etc
1 VOTO
Hhkaal4167341Hace 1 año3
Normal que los escudos tengan un estilo diferente, esto es muchos años antes que las peliculas, igual que vuestra pág cambia con los años (no voy a decir ni a mejor ni a peor, quien sabe sabe) pues lo mismo con los escudos de hogwarts o con cualquier marca del mundo real
3 VOTOS
Marshall-Banana5582Hace 1 año4
Molaria que te dejaran elegir casa, con zonas reservadas para cada una o quizás algún hechizo diferente. No soy un gran fan de la saga pero por ejemplo en una de las películas, Malfoy invocaba serpientes en un duelo contra Harry (serpensortia creo). Estaría chulo algo así, hechizos ligados a cada casa y zonas propias.
4 VOTOS
Texen9291Hace 1 año5
Pues muy chulos los cuatro, pero sin lugar a dudas de entre ellos el más bonito es
Yasinator29432
Hace 1 año6
Pues me gustan mucho más que los originales.
4 VOTOS
Weise1105Hace 1 año7
El único juego por el que me compré una consola de nueva generación, el único que espero que no se retrase...


Pero vaya, que se va a retrasar ni cotiza.
ALVARO-ELITE6983Hace 1 año8
Este juego es de lo poco o lo único por lo que tengo hype en lo que viene de año. La verdad es que tiene un pintón brutal.

La única pena (para mí) es que esté Avalanche de por medio, porque eso quiere decir en un 99.99% que no tendrá multijugador (que se dijo que sería de 1 jugador) ni que nunca lo tendrá.

Y ojo que no estoy pidiendo un mmo ni esas mierdas, pero un multijugador competitivo/clásico o un cooperativo, en un juego como este, sería de lo mejor. Podría haber PvP en duelos de hechizos, Quidditch o batallas entre casas etc. A lo torneos/competiciones pero contra jugadores reales, no IA, cosas que han salido en algunas pelis.

Quien sabe, tal vez pase como en Just Cause 2 y los jugadores creen el online en la versión de PC, sería épico, sería el mejor juego de Harry Potter posible para hacer un roleplay o una historia cooperativa de lejos.
Katoira19855943Hace 1 año9
@Weise
Mostrar cita
El único juego por el que me compré una consola de nueva generación, el único que espero que no se retrase... Pero vaya, que se va a retrasar ni cotiza.
El único juego por el que te has comprado una consola de nueva generación? Pero si sale en Xbox One, PS4 y hasta en Nintendo switch XDXDXD Digo yo, que habrá mil juegos más por lo que comprarte una nueva consola, a no ser que pienses abandonar el hobby el breve jeje Yo creo que este no se va a retrasar, de hecho me parece que ya debía haber salido antes de lo que finalmente va a salir... Dudo que vuelva a retrasarse más
EDITADO EL 16-05-2022 / 13:40 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Celso22679Hace 1 año10
@ALVARO-ELITE
Mostrar cita
Este juego es de lo poco o lo único por lo que tengo hype en lo que viene de año. La verdad es que tiene un pintón brutal. La única pena (para mí) es que esté Avalanche de por medio, porque eso quiere decir en un 99.99% que no tendrá multijugador (que se dijo que sería de 1 jugador) ni que nunca lo tendrá. Y ojo que no estoy pidiendo un mmo ni esas mierdas, pero un multijugador competitivo/clásico o un cooperativo, en un juego como este, sería de lo mejor. Podría haber PvP en duelos de hechizos, Quidditch o batallas entre casas etc. A lo torneos/competiciones pero contra jugadores reales, no IA, cosas que han salido en algunas pelis. Quien sabe, tal vez pase como en Just Cause 2 y los jugadores creen el online en la versión de PC, sería épico, sería el mejor juego de Harry Potter posible para hacer un roleplay o una historia cooperativa de lejos.
La desarrolladora es Avalanche Software que nada tiene que ver con Avalanche Studios, salvo en el nombre.
EDITADO EL 16-05-2022 / 13:44 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Galo2161785Hace 1 año11
En Ravenclaw por qué han cambiado el cuervo por un águila?
JavierdelosRios4087Hace 1 año12
@3DJuegos os habéis olvidado de XOne en donde pone que está anunciado.

Yo espero que no cancelen las versiones old gen, últimamente hay excusas sin fundamento alguno por el cual se cancelan versiones que perfectamente son funcionales en PS4 y XOne como el citado Gotham Knights, espero que Hogwarts Legacy no corra la misma suerte.

Tengo muchas ganas de jugarlo en PS4 Pro de lo mejorcito para terminar el presente 2022, junto con God of War R y Sonic Frontiers.
JavierdelosRios4087Hace 1 año13
@Marshall-Banana
Mostrar cita
Molaria que te dejaran elegir casa, con zonas reservadas para cada una o quizás algún hechizo diferente. No soy un gran fan de la saga pero por ejemplo en una de las películas, Malfoy invocaba serpientes en un duelo contra Harry (serpensortia creo). Estaría chulo algo así, hechizos ligados a cada casa y zonas propias.
Si, esta escena es la que te refieres:
2 VOTOS
JavierdelosRios4087Hace 1 año14
@Weise
Mostrar cita
El único juego por el que me compré una consola de nueva generación, el único que espero que no se retrase... Pero vaya, que se va a retrasar ni cotiza.
Pues te acompaño en el sentimiento, saliendo en PS4, XOne y Switch como que te han tomado el pelo literalmente. Te sobra el dinero basicamente no veo otra razón, porque comprarse una consola por un único juego que es intergeneracional hay que tener los huevos bien puestos. Que me digas que lo hicistes por Marvel Spider-Man 2, Ratchet y tal lo puedo entender, pero por uno intergeneracional a pagar 80€ a no ser que tengas la Xbox y lo metan en el Gamepass que lo dudo un juego de tal magnitud en dicho servicio ni de locos. Y de actualización gratuita ni hablamos porque no tiene Smart Delivery en el caso de xbox.
1 VOTO
RubenSanM143Hace 1 año15
Ojalá la IA sea bastante mejor de lo que se ve. Parece que esperen por turnos para atacar y prácticamente no se mueve. Se ve muy bien pero parece bastante ortopédico.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Hogwarts Legacy enseña los escudos de las cuatro casas, y son diferentes a los de las películas

Hay 29 respuestas en Hogwarts Legacy enseña los escudos de las cuatro casas, y son diferentes a los de las películas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL