Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 1 año / Respuestas: 8 / Lecturas: 161

La épica de El Señor de los Anillos está de vuelta con este tráiler de un remake fan de La Conquista

[b]La épica de El Señor de los Anillos está de vuelta con este tráiler de un remake fan de La Conquista[/b]
Vivir in situ la batalla del abismo de Helm será solo uno de los grandes atractivos de la propuesta.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/222033/la-upica-de-el-se-or-de-los-anillos-esti-de-vuelta-con-este/]Leer la noticia: "La épica de El Señor de los Anillos está de vuelta con este tráiler de un remake fan de La Conquista"[/url]
El SeY±or de los Anillos, The lord of the rings, El SeY±or de los Anillos La Conquista y LOTR Conquest Reimagined
Ellanoeshumana153Hace 1 año1
Me parece increíble que ninguna empresa grande haya hecho una inmensidad de este mundo. Puedes hacer lo que quieras, mmorpg, rpg, cualquiera con vertiente online o jugar con los amigos.
8 VOTOS
MeLo22386Hace 1 año2
Dios, fui a comprarlo con todas las ganas del mundo en su día, jugar 5 minutos y sentir una patada tras otra en los huevos( 60 o 70€ que me costó) jugar a este después de pasarme los de ps2...fue duro, recuerdo estar con un amigo y los 2 mirándonos con cara de "pero que mierda es esta"  
3 VOTOS
Israelmova15679001Hace 1 año3
@Ellanoeshumana
Mostrar cita
Me parece increíble que ninguna empresa grande haya hecho una inmensidad de este mundo. Puedes hacer lo que quieras, mmorpg, rpg, cualquiera con vertiente online o jugar con los amigos.
Hay un MMO desde hace la historia, de hecho hace poco sacaron una versión ''classic'' que tiene su público
The-jocker-v5204Hace 1 año4
@Ellanoeshumana
Mostrar cita
Me parece increíble que ninguna empresa grande haya hecho una inmensidad de este mundo. Puedes hacer lo que quieras, mmorpg, rpg, cualquiera con vertiente online o jugar con los amigos.
Y lo más fuerte de todo es que, sólo por ser la licencia que es, ya vendería como rosquillas. Ni hablamos si encima hacen un juego bueno. Un RPG de acción estilo The Elder Scrolls, uno souls-like tipo Elden Ring, uno un poco más casual estilo los últimos Assassin's Creed, un enfoque un poco más tradicional pero con un mundo más abierto... la verdad es que casi cualquiera de esas fórmulas le sentaría como anillo único al dedo.
2 VOTOS
Borjakiller981017
Expulsado
Hace 1 año5
Pero se podrá descargar o comprar en el futuro ? Tremendo juegazo era en su época
ACJtheRAMBUS902Hace 1 año6
Hay tres licencias que no aprovechan el gran potencial que tendrían en el mundo de los videojuegos, Harry Potter (que al fin va a tener su juego de mundo abierto), El Señor de los Anillos y Jurassic Park
2 VOTOS
JeanLucPicard4932Hace 1 año7
Mensaje escrito en la noticia equivocada
EDITADO EL 16-05-2022 / 17:03 (EDITADO 1 VEZ)
JGTo6479Hace 1 año8
@MeLo22
Mostrar cita
Dios, fui a comprarlo con todas las ganas del mundo en su día, jugar 5 minutos y sentir una patada tras otra en los huevos( 60 o 70€ que me costó) jugar a este después de pasarme los de ps2...fue duro, recuerdo estar con un amigo y los 2 mirándonos con cara de "pero que mierda es esta"
El otro día leí un artículo de opinión de 3DJuegosPc que hablaba de este juego como un Battlefield (en realidad es como un Battlefront) y lo ponía como que era súperdivertido cuando en realidad era un tordo de los bien gordos. Lo único que estaba muy bien era el modelado de los personajes. El resto, el combate, los magos que parecían de una película de Harry Potter, los gráficos, las misiones... todo un auténtico despropósito. Qué malo, coño.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La épica de El Señor de los Anillos está de vuelta con este tráiler de un remake fan de La Conquista

Hay 8 respuestas en La épica de El Señor de los Anillos está de vuelta con este tráiler de un remake fan de La Conquista, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL