Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 1 año / Respuestas: 93 / Lecturas: 2349

El nuevo PS Plus presenta sus primeros juegos: lista completa de novedades, consolas PlayStation y detalles

[b]El nuevo PS Plus presenta sus primeros juegos: lista completa de novedades, consolas PlayStation y detalles[/b]
El nuevo servicio de Sony arranca en junio con decenas de juegos clásicos y actuales.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/222034/el-nuevo-ps-plus-presenta-sus-primeros-juegos-lista/]Leer la noticia: "El nuevo PS Plus presenta sus primeros juegos: lista completa de novedades, consolas PlayStation y detalles"[/url]
PS plus, Playstation Plus y Playstation
Masterfenix12148Hace 1 año1
Es una lista bastante apañada, pero que no estén cosas como ratchet o the last of us part 2 me parece incomprensible si sony quiere ir medio en serio con esto.
Pd: también en el blog se dice que los juegos de ubisoft + clásics estarán disponibles en el servicio para los que paguen en tier más alto eso está bastante tocho.
EDITADO EL 16-05-2022 / 15:34 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Mrx7Esp561Hace 1 año2
No entiendo qué pasa con los 4 primeros Ratchet & Clank de PS2 en HD... O tienes ps3, o no puedes jugarlos.
11 VOTOS
Juanillo23419130Hace 1 año3
La lista es una mezcla de decepción y de cosas sin sentido, enserio solo 10 juegos de PS1 y PSP? Donde esta MediEvil 2, The Legend of Dragoon, los Gran Turismos de PS1/PS2 los God of war tanto los de PSP como los de PS2 que ya estaban en PSNow y todos estos son de ellos que sentido tiene no meterlos...no se sostiene por ningun lado esto.



Ojo..interesante.
EDITADO EL 16-05-2022 / 15:36 (EDITADO 1 VEZ)
10 VOTOS
Cristian21292Hace 1 año4
De momento el catálogo de PS4/PS5 pinta bien, sobre todo considerando que son más de 400 juegos entre ambas consolas, así que faltan muchos aún sin anunciar. También faltan muchos aún por anunciar de las consolas clásicas que son alrededor de 350.
Pero bueno, mientras no haya retro completa con PS3 no seré feliz.
25 VOTOS
Israelmova15679001Hace 1 año5
Como comienzo... El principal atractivo (Juegos retro) es... Pobre por decir poco
1 VOTO
Galactic-Fox1231Hace 1 año6
Es una pedazo de lista con buenos juegacos. Enhorabuena a los Sonyers que contraten esta suscripción porque les llega una buena viciada de juegos.
EDITADO EL 16-05-2022 / 15:33 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Supermariofan463147Hace 1 año7
Lista que se queda muy corta para los amantes de lo retro. Necesito ya de ya metal gear solid 1, medievil 2 los ratchet de ps2 que solo están disponibles via ps3, no sé siendo ips de sony la mayoría de lo que he dicho no entiendo su ausencia, aunque han dicho que cada mes añadirán juegos de ps1 y psp al menos, tocará esperar
Warblo273Hace 1 año8
@Mrx7Esp
Mostrar cita
No entiendo qué pasa con los 4 primeros Ratchet & Clank de PS2 en HD... O tienes ps3, o no puedes jugarlos.
En la noticia dice que aún no se han anunciado los juegos de ps2.
6 VOTOS
JeanLucPicard4932Hace 1 año9
AC Valhalla. Eso si que no me lo esperaba

Y nada mal la biblioteca de PS4/PS5
EDITADO EL 16-05-2022 / 15:37 (EDITADO 1 VEZ)
Halconfire1171601Hace 1 año10
La parte de PS4/ps5 no está nada pero q nada mal. A ver cuál es el resto de juegos pero pinta bien en mi opinión.
1 VOTO
-ZoLRaK-1197
Expulsado
Hace 1 año11
Ojala se pongan las pilas y en el futuro le planten competencia al gamepass
1 VOTO
WukongSaurus1216Hace 1 año12
@Warblo27
Mostrar cita
@Mrx7Esp
Mostrar cita
No entiendo qué pasa con los 4 primeros Ratchet & Clank de PS2 en HD... O tienes ps3, o no puedes jugarlos.
En la noticia dice que aún no se han anunciado los juegos de ps2.
En los de la ps1 aun faltan juegos que son directamente suyos. Así que faltará alguno because: patata.
CGO503253Hace 1 año13
Para empezar me parece una muy buena lista, y eso que aún faltan juegos por confirmar. 

Por cierto también han dicho que la gente que tuviera comprados juegos de PSX/PS2/PSP previamente puede jugarlos sin necesidad de Plus.
18 VOTOS
Juanhola1701304
Expulsado
Hace 1 año14
Pues mira ya solo con demons souls y returnal me. Compensan los 30 pavos que pague el octubre pasado.

Hecho en falta un sackboy o Crash 4 la verdad
CloudStrifeFF715104Hace 1 año15
De momento pinta mal, aunque en parte me lo temía, ya que como pensadaba, el nuevo servicio es como fusionar el PS Plus + PS Now, pero peor, han añadido alguna cosa pero creo que van a quitar un montón.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El nuevo PS Plus presenta sus primeros juegos: lista completa de novedades, consolas PlayStation y detalles

Hay 93 respuestas en El nuevo PS Plus presenta sus primeros juegos: lista completa de novedades, consolas PlayStation y detalles, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL