Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 1 año / Respuestas: 89 / Lecturas: 1019

¿Qué te parece el catálogo inicial de PS Plus Extra y Premium anunciado por PlayStation?

[b]¿Qué te parece el catálogo inicial de PS Plus Extra y Premium anunciado por PlayStation? [/b]
Volvemos a convocar a los lectores para saber su opinión sobre los primeros juegos confirmados para el servicio.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/222044/quu-te-parece-el-catilogo-inicial-de-ps-plus-extra-y/]Leer la noticia: "¿Qué te parece el catálogo inicial de PS Plus Extra y Premium anunciado por PlayStation? "[/url]
PS plus, Playstation Plus, PS Plus Premium, Playstation y Los lectores opinan
GzR01489Hace 1 año1
Extra - Bien. 
Premium - Decepcionante.
6 VOTOS
Fexixi99140
Expulsado
Hace 1 año2
Dificil saber que me parece el catálogo inicial si todavía no han presentado el catálogo inical al completo, no creeis?
8 VOTOS
SasoRi-EsP1961Hace 1 año3
De momento muy flojo.

El Extra es aceptable, pero el Premium me parece una estafa.

No me subo.
EDITADO EL 16-05-2022 / 20:26 (EDITADO 2 VECES)
Txema19294Hace 1 año4
Bastante decepcionante, me faltan por ejemplo los Metal Gear Solid originales que son los que más ganas tengo de rejugar. De todas formas habrá que esperar a que salga la lista completa pero por el precio del premium no veo por qué va a compensar pagar más por el servicio.
CGO503253Hace 1 año5
El título no está bien redactado  No es el catálogo inicial, es una parte de dicho catálogo  

Yo no es que sea defensor de este nuevo Plus sobre todo por el precio, pero los videojuegos que han enseñado hoy están lejos de ser malos la mayoría. Ya lo he dicho antes, hay varios candidatos a GOTY entre ellos. 

PD: Sackboy probablemente estará en el catálogo inicial final (lol), así lo han dejado ver en Twitter.
EDITADO EL 16-05-2022 / 20:12 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Dimi4253Hace 1 año6
Me parece un bodrio.
Plubio950Hace 1 año7
¿[b]Podemos juzgarlo cuando en el post del blog oficial pone esto[/b]? Pregunto.



41 VOTOS
Katsuki1548Hace 1 año8
No han puesto la lista definitiva así que me ahorro el votar porque no sería justo. En unas semanas se verá.
1 VOTO
Deciple985Hace 1 año9
El puente? El puente una M.....
2 VOTOS
Miss-eggs308Hace 1 año10
RDR2, Ghost, demons remake, spiderman, returnal... para empezar esta bastante bien, el que se queja de ausencia de first partys ya es por tocar los cojones, han dejado bien claro en varias ocasiones que no van a poner dia 1 y tampoco podran algunos en mucho tiempo, un canto en los dientes con los que hay. Ubisoft + gran añadido, solo falta EA. Pero a mi los modelos de subscripcion siguen sin convencerme.
9 VOTOS
CloudStrifeFF715104Hace 1 año11
@CGO50
Mostrar cita
PD: Sackboy probablemente estará en el catálogo inicial final (lol), así lo han dejado ver en Twitter.
Ya se anunció realmente.
Antihype791097Hace 1 año12
A mi me parece estupendo, buen catálogo por ahora. 

Tambien vaya pregunta, un faro para detractores, haters y trolls...  mas distorsionado no podrá estar el resultado.
24 VOTOS
Katoira19855943Hace 1 año13
@CGO50
Mostrar cita
El título no está bien redactado No es el catálogo inicial, es una parte de dicho catálogo Yo no es que sea defensor de este nuevo Plus sobre todo por el precio, pero los videojuegos que han enseñado hoy están lejos de ser malos la mayoría. Ya lo he dicho antes, hay varios candidatos a GOTY entre ellos. PD: Sackboy probablemente estará en el catálogo inicial final (lol), así lo han dejado ver en Twitter.
De verdad os parece caro pagar 120 euros anuales por 700 juegos, siendo 400 de PS4 y ps5?? Pues a mí me parece que tiene un precio cojonudo, es más barato que el Game pass ( yo tengo el ultimate en series X, y voy a hacerme el extra o el premium en ps5) y tiene muchísimos más juegos... Ya digo, hasta barato me parece... Y luego que esto que han desvelado hoy no es el catálogo inicial siquiera, sino una pequeñísima parte. A esto hay que sumar los juegos de PS Plus collection que ya estaban ahí, y los juegos de Ubisoft... Pues hombre... Game pass no sé cuánto se paga semestral o anual, yo pago más de 38 euros cada trimestre...y lo pago bien a gusto vaya. Si se me acaba el trimestre y no hay nada interesante ( como creo que me va a ocurrir ahora en bastante tiempo) pues no lo renuevo. De hecho tengo pendiente Returnal en ps5 y Ghost of tsusima... Asíque no tocaré la series X en meses seguramente, más aún cuando han retrasado el gran juego de final de año.... Voy alternando entre ambas , pero solo los 400 juegos de PS4 y ps5 me parece una cantidad de juegos bestial
16 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 1 año14
Suponiendo que es solo una muestra representativa y que luego habrá más catálogo, estoy contento con los juegos de PS4 y PS5. Hay muchos juegos de calidad y algunos lanzamientos recientes.

El catálogo de juegos clásicos por otro lado es lamentable. Con el extenso legado de PlayStation había muchísimos mejores títulos donde elegir. Como no metan ningún Soul Reaver me voy a enfadar.
1 VOTO
Mikel-Echeva2229Hace 1 año15
A ver, yo pienso que para un usuario nuevo en PS, la suscripción con todos los tiers es de diez, pero para una persona que ya es experimentada, el extra, tiene un tiro, pero ese prémium ...

Pero bueno, abra que ver como evoluciona, a mí de momento no me convence renovar, pero quien sabe en un futuro, según cómo evolucione, hará que me decante o no por renovar.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Qué te parece el catálogo inicial de PS Plus Extra y Premium anunciado por PlayStation?

Hay 89 respuestas en ¿Qué te parece el catálogo inicial de PS Plus Extra y Premium anunciado por PlayStation? , del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL