Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 1 año / Respuestas: 6 / Lecturas: 176

El diseñador de Dying Light 2 ya piensa en una tercera entrega, y sabe cómo mejorar la experiencia del jugador

[b]El diseñador de Dying Light 2 ya piensa en una tercera entrega, y sabe cómo mejorar la experiencia del jugador[/b]
Aunque no se ha confirmado el desarrollo de una secuela, Tymon Smektala busca maneras de mejorar el inicio del juego.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/222045/el-dise-ador-de-dying-light-2-ya-piensa-en-una-tercera/]Leer la noticia: "El diseñador de Dying Light 2 ya piensa en una tercera entrega, y sabe cómo mejorar la experiencia del jugador"[/url]
Dying Light 2, Techland, Dying Light y DLC
Gazs9674Hace 1 año1
El juego en muchos aspectos es muy inferior a la primera entrega. No se me hace tan divertido de jugar.
Mullenkamp5919Hace 1 año2
Ya se le podía haber ocurrido antes...
JGTo6479Hace 1 año3
No sacar unas versiones para Series X y Ps5 capadas a 1080p y 60 fps qué tal?
2 VOTOS
Nathan-Morgan648Hace 1 año4
Pues que se hubiese estrujado el coco antes para hacer un mejor Dying Light 2. 

No queremos oír más promesas, a agachar la cabeza y a trabajar. Ya cuando lo pongan de oferta en 2026, tras haber salido en 2025 y si sale bueno, me preocuparé.
2 VOTOS
Kishin219Hace 1 año5
Lo compré, le eché unas 50 horas y lo dejé... No me pareció tan bueno como el primero, entiendo que la mecánica del parkour es muy imporante, de hecho mola mucho cuando te persiguen los zombies por la noche y para escapar viene de perlas, la ambientación muy guapa, el sonido (Al igual que el primero) me parece una pasada, pero no siento que realmente el juego trate sobre zombies. Es como si fueran secundarios, no es divertido matarlos, las armas de fuego... Bueno, a mi no me enganchó la verdad, tal vez le faltan más elementos de supervivencia y no tanto el dar volteretas (Que está chulo) porque creo que con esa ambientación, el sobrevivir en un mundo así... Molaría.
1 VOTO
Ph03n1x1358Hace 1 año6
Pensar ya en una tercera entrega teniendo en cuenta la cantidad de problemas que tiene el 2. No son pocos los bugs que me han pasado, entre otros y de los peores, han sido jode misiones, que no puedo acabar las misiones porque los NPCs no hacen nada o me aparecen detrás de paredes o debajo del suelo.

Para mi parecer el primero es el mejor de los dos y al que más horas le he echado, más del triple incluso. Lo exploté mucho y lo completé prácticamente todo. El segundo, me ha resultado más repetitivo de lo normal, me ha terminado aburriendo, me he dedicado a la historia principal y en cuanto la he completado, he abandonado el juego.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El diseñador de Dying Light 2 ya piensa en una tercera entrega, y sabe cómo mejorar la experiencia del jugador

Hay 6 respuestas en El diseñador de Dying Light 2 ya piensa en una tercera entrega, y sabe cómo mejorar la experiencia del jugador, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL