Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 1 año / Respuestas: 29 / Lecturas: 1069

Vuelve el rey de los shooters realistas y con sus nuevos gráficos, va a dar mucha guerra: así es Arma Reforger

El primer paso hacia Arma 4 tiene nombre propio: Arma Reforger, una nueva experiencia de simulación militar que estrena nueva tecnología para que la guerra luzca más realista que nunca. Ya hemos visto lo nuevo de Bohemia Interactive para PC y Xbox Series, y estas son sus claves.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/41150/5830/0/arma-reforger/]Pulsa aquí para leer el artículo de Arma Reforger[/url]
Micky-Firebird2025Hace 1 año1
Brutal. Vaya vicios le voy a echar a esto en series x
Alberomania612Hace 1 año2
Un año con hell let loose y me paso a este
Kovhote6799Hace 1 año3
Por fin parece que ya tienen el nuevo motor listo y se ve de cojones! a ver que tal va de rendimiento que siendo un juego tan bestia, siempre flojea en este aspecto.
Natrujagne12
Expulsado
Hace 1 año4
El minuto 1:42, la banda sonora, puro 100% Operation Flashpoint
Kerberos190249Hace 1 año5
Espero que actualicen de una vez su tediosa y anticuada interfaz, por lo demas da gusto volver al Operation Flashpoint. La Guerra Fría tiene ese punto especial entre antiguo y moderno que la hace muy entretenida. Tanto dron, visor térmico y tecnología de vanguardia hace que todo sea menos interesante en mi opinión.
3 VOTOS
Napalm19951195Hace 1 año6
Pocos shooters en PC están a la altura de la saga ARMA en cuanto a realismo y simulación.
1 VOTO
AlbertoMReaverT10Hace 1 año7
Lo ha sacado Alberto Pastor en la charla, ha sido ir a verme el trailer y así me he quedado:

[img]https://i.foro3djuegos.com/files_foros/i6/i6bo.jpg[/img]
EDITADO EL 17-05-2022 / 21:08 (EDITADO 1 VEZ)
JaviiSie7e4444Hace 1 año8
Ojalá versión física para Xbox
1 VOTO
RiARuS11731Hace 1 año9
Gráficamente se ve bastante guay. Y si es algo parecido a Battlefield pero con físicas y balística realista... Puede estar bastante guapo, y con los principales shooter de capa caída... No descarto meterle unas cuantas horitas, la verdad.
5 VOTOS
Kvnfabian73674Hace 1 año10
Uff este se viene para series x sin  duda.
6seis6133Hace 1 año11
Hasta ahora que bueno haberme decidido por la xbox
3 VOTOS
Supremebubbah14286Hace 1 año12
Pinta guapo, aunque siempre he querido un ARMA con graficazos de la WW2, sin que sea mod claro
1 VOTO
TeAtOxX3280Hace 1 año13
Pinta de puta madre pero lo que me da más miedo es el rendimiento, el motor del arma 3 estaba suuuper limitado y tenías un rendimiento de mierda.... Cruzo los dedos para que no tengas que estar toqueteando archivitos ni parametros ni hostias porque madre mia con el 3....luego tambien que si los servidores que te metias en alguno e iba como el orto.

Solo espero que esté optimizado porque como lo este...


Me lo gozo en un pozo.
2 VOTOS
JinkaS3334Hace 1 año14
A ver cómo lo adaptan al mando de Xbox. Porque los Arma usan el teclado entero y hay que estudiar una carrera para aprenderte todo...
Alquimistafm423Hace 1 año15
Jugablemente no hay mucha discusion posible por que por logica van a hacer las cosas bien.
Graficamente me viene dando la sensacion y con esto me queda mas claro que antes que llegamos a un punto en el que juegos como Arma3 o Crysis que rompian el molde graficamente con pocos recursos y sus propios motores graficos ya es imposible y de hecho es muy posible que ya no veamos mas juegos rompedores exclusivos de PC siendo la base (o totalidad) de los grandes referentes para las consolas.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Vuelve el rey de los shooters realistas y con sus nuevos gráficos, va a dar mucha guerra: así es Arma Reforger

Hay 29 respuestas en Vuelve el rey de los shooters realistas y con sus nuevos gráficos, va a dar mucha guerra: así es Arma Reforger, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL